Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendacion Profes y Horarios de Gestion y Comunicaciones
Autor Mensaje
Carax Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Recomendacion Profes y Horarios de Gestion y Comunicaciones Profesores Comunicaciones y 1 más
Buenasss..como andan??..espero q bien ahora que ya casi arranca el futbol!!!

Basicamente la mano que pido que me echen esta vuelta es la que dice el titulo..jeje

Este cuatri me toca Gestion y Comunicaciones....queria saber si alguno conoce en que dias y horarios hay algun profesor que enseñe bien!!!
Me parece que voy a tener que disparar para campus o para el sabado en alguna de las dos (lo mas probable es q sea la 1º opcion, porq el sabado de 0 a 6 es como un poco complicaditooo)..porq tengo la dicha de cursar los martes a la mañana una materia tan piola como Diseño..

Espero consejosss...

Saludos y graciass!!!
Gabriel
17-08-2009 20:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Recomendacion Profes y Horarios de Gestion y Comunicaciones
Carax escribió:Buenasss..como andan??..espero q bien ahora que ya casi arranca el futbol!!!

Basicamente la mano que pido que me echen esta vuelta es la que dice el titulo..jeje

Este cuatri me toca Gestion y Comunicaciones....queria saber si alguno conoce en que dias y horarios hay algun profesor que enseñe bien!!!
Me parece que voy a tener que disparar para campus o para el sabado en alguna de las dos (lo mas probable es q sea la 1º opcion, porq el sabado de 0 a 6 es como un poco complicaditooo)..porq tengo la dicha de cursar los martes a la mañana una materia tan piola como Diseño..

Espero consejosss...

Saludos y graciass!!!
Gabriel


Buenas... Gestion de datos hacela los sabados a la mañana con el profesor Reinosa.... no te vas a arrepentir... las catedras de la noche son mas faciles pero posta q reinosa no tiene desperdicio =P

Comunicaciones da lo mismo la verdad.... yo te diria que lka hagas lunes y miercoles a la noche con el profesor Intini, y bajo ningun caso la hagas a la mañana porq son unos hdps. Yo comunicaciones la hize con perfetti... una cursada re facil, pero no te lo recomiendo, un embole.

Saludos! espero te sirva =P

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
17-08-2009 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: Recomendacion Profes y Horarios de Gestion y Comunicaciones
Gestion 100% con Reinosa... te va a dar duro, pero vas a aprender
Comunicaciones, la hice el año pasado con Morales y Mansilla (martes y jueves a la noche)... No aprendi demasiado, pero A MI me resulto interesante. Morales es un tipo que suele tirar mas datos interesantes que cosas del programa (como cuando conto que las comunicaciones entre America y Europa se hacen, entre otras formas, con un cable gigante que va por debajo del oceano Atlantico). Y Mansilla es macanudo, y toma tps trancas. Aunque a veces le agarran algunos ataques...

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-08-2009 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandropo85 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 78
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Recomendacion Profes y Horarios de Gestion y Comunicaciones
Hola! yo tmb cursaré comunicaciones y gestión este cuat. y estoy con la misma inquietud; me gustaria saber q profesor de comunicaciones resulta potable para anotarse en el turno mañana...... alguien cursó comunicaciones, este ultimo cuat. o el año pasado en el turno mañana? experiencias sobre la cursadam parciales, etc (facil/ no facil)?

Gracias!
20-08-2009 17:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Recomendacion Profes y Horarios de Gestion y Comunicaciones
leandropo85 escribió:Hola! yo tmb cursaré comunicaciones y gestión este cuat. y estoy con la misma inquietud; me gustaria saber q profesor de comunicaciones resulta potable para anotarse en el turno mañana...... alguien cursó comunicaciones, este ultimo cuat. o el año pasado en el turno mañana? experiencias sobre la cursadam parciales, etc (facil/ no facil)?

Gracias!


Comunicaciones a la mañana dicen q es na cagada =P

Te hacen hacer tps teoricos, te tiran a matar en los parciales...

Yo te recomiendo hacerla a la noche, con cualquiera a la noche...

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
20-08-2009 17:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Recomendacion Profes y Horarios de Gestion y Comunicaciones
Yo curse comunicaciones el año pasado, los lunes y martes de mañana con Del Fiore y me parecio bastante buena la cursada, aprendi bastante, a veces se va un poco por la ramas explicando pero no dejan de ser interesantes las cosas que cuenta... en cuanto a los parciales, no son dificiles, si le prestas atencion al tipo podes aprobar sin leer demasiado. Saludos.

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
20-08-2009 18:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandropo85 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 78
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: Recomendacion Profes y Horarios de Gestion y Comunicaciones
gracias por la data!!
Otra cosa.....la catedra de gestión de datos se unifica este año o ya se unificó? porq tengo entendido q con Zaffaroni los finales son mas faciles q con Reinosa....
Para el TP de gestion en q lenguaje se programa?
Y la última... :D porq comunicaciones es mas facil en el turno noche q en el turno mañana?

Gracias, de nuevo!!!
21-08-2009 22:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)