Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
Autor Mensaje
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos Profesores Sistemas Operativos
Hola q tal??

abro topic nuevo.. para ver si alguien me puede recomendar algun profesor, q explique bien sistemas operativos y q a la vez t deje bien parado para dar el final, igual me conformo con alguien q expliq bien y la pueda firmar.. pero bueno!
Mas q nada busco para el turno mañana, si saben me dicen q dias esta? Es para este cuatrimestre.


Besos! wave




P.D: Saben q profesor/a tmb esta los martes a la mañana ?

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
29-07-2008 20:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
GENERALMENTE los martes a la mañana estan:

Neetzel (director de catedra... no hace demasiada practica pero te deja bien para el final... cursada heavy)
De Luca (gran profesora... hace bastante practica, aunque para SO te vas a tener que poner MUCHO en tu casa una vez que termines el tp... cursada tranquila)

Es una gran loteria!
Yo curse con los dos y Neetzel nos trababa la puerta y no nos dejaba entrar si llegabamos un toque tarde =P
Personalmente, iria a full con De Luca para aprobarla y despues haria, de ser necesario, una cursada de oyente con otro profesor!

Saludos!
29-07-2008 20:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
los martes a la maniana como dijo Adriano, este Neetzel, yo no la curse con el pero la verdad que no escuche buenas criticas, igual el dia de la presentacion del tp ya me cayo mal, asi que por ahi soy yo.
Yo te recomendaria a Casas, si no me equivoco esta los miercoles a la maniana con De Luca y los sabados a la maniana con Esquivel. No tiene curso el solo, yo este cuatrimestre fui los miercoles y no dio muchas clases el, de hecho la titular del curso es De Luca, y Casas dio 4 o 5 clases, tengo entendido que los sabados da un poco mas, tiene una forma de explicar que le entendes todo y las clases son muy dinamicas.

La verdad que con respecto a como te deja para el final, ni idea, yo deje la materia a principio de junio, asi que me falto mucho, pero me parece que primero hay que preocuparse por la cursada/tp que son muy dificiles y bueno, el final vendra despues.

saludos!
29-07-2008 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
Gracias.. si la verdad q me conformo con firmarla.. despues me las arreglare para dar el final!

Lo mas seguro es q me anote el martes.. porq como estuve viendo me queda mejor ese dia! Asi q voy a tratar de estar con De Luca! Mas si la cursada es tranquila, ya q tmb voy a estar cursando algoritmos!

besos wave

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
30-07-2008 17:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos

Off-topic:
Hay alguien q este cuatri se anote a operativos y q sepa mucho d linux?

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
30-07-2008 18:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
 
GiGi escribió:
Off-topic:
Hay alguien q este cuatri se anote a operativos y q sepa mucho d linux?
Jajaj como queres robar xD
30-07-2008 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
Alguien se anoto los sabados a la mañana en sistemas operativos ? Que tal la cursada ? Estaba pensando sino martes por la noche, sugerencias ? SAludos !!!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
30-07-2008 22:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
Estoy buscando gente q se anote los martes a la mañana y q quiera ser part d mi grupo d operativos.. condicion..saber linux =P jajaaj

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
30-07-2008 23:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
Si queres quedar bien para el final, yo te recomiendo que vayas los sabados a la tarde con Nestor Esquivel. Hacen mucha practica. Este ultimo cuatrimestre fui de oyente ya que tenia que dar el examen final. Y metiendole pilas y sin perderme ninguna clase pude aprobarlo en la primer fecha que me presente y con una excelente nota. Con decirte que el examen hasta me parecio facil... :rofl:

Suerte con eso! :thumbup3:
05-08-2008 13:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
oracledba escribió:Si queres quedar bien para el final, yo te recomiendo que vayas los sabados a la tarde con Nestor Esquivel. Hacen mucha practica. Este ultimo cuatrimestre fui de oyente ya que tenia que dar el examen final. Y metiendole pilas y sin perderme ninguna clase pude aprobarlo en la primer fecha que me presente y con una excelente nota. Con decirte que el examen hasta me parecio facil... rofl

Suerte con eso! thumbup3

Uh gracias, lo voy a tomar en cuenta y puede q vaya d oyent tmb! =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
07-08-2008 02:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yogdg Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
Ricki escribió:Alguien se anoto los sabados a la mañana en sistemas operativos ? Que tal la cursada ? Estaba pensando sino martes por la noche, sugerencias ? SAludos !!!

Yo la cursé el cuatri pasado los sabados a la mañana con Casas y la verdad me pareció muy buena la cursada, bah, comparandolo con scarfiello que es con el que habia arrancado.
Tira chistes, haces bocha de ejercicios, eso...
07-08-2008 10:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yogdg Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
GiGi escribió:Gracias.. si la verdad q me conformo con firmarla.. despues me las arreglare para dar el final!

Lo mas seguro es q me anote el martes.. porq como estuve viendo me queda mejor ese dia! Asi q voy a tratar de estar con De Luca! Mas si la cursada es tranquila, ya q tmb voy a estar cursando algoritmos!

besos :wave:

El tema es que eso de "tranquilo" es una forma de decir, y si encima vas a estar cursando algoritmos, se te va a complicar. Te lo digo, xq hice algo parecido pero con sintaxis, y la verdad que se complica (y algoritmos es bastante mas jodida que sintaxis), y si no estás muy ducha con C y linux, vas a estar al horno...

Esta es la tristemente tercera vez que la voy a cursar (bah, si me dejan anotarme en la fecha de resagados), la primera no entendía un pomo ni de sockets ni de linux, para la segunda me sabia sockets de arriba a abajo, cambiaron los tps, metieron mas linux y me re kg@r0n y ahora buehh, ya estoy mas preparado, pero nunca se sabe...

Siempre se recomienda a los recursantes para hacer grupos, la verdad que no se por que...

Esta bueno esto de contar la experiencia personal jaja, suerte...
07-08-2008 10:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
yogdg escribió:
GiGi escribió:Gracias.. si la verdad q me conformo con firmarla.. despues me las arreglare para dar el final!

Lo mas seguro es q me anote el martes.. porq como estuve viendo me queda mejor ese dia! Asi q voy a tratar de estar con De Luca! Mas si la cursada es tranquila, ya q tmb voy a estar cursando algoritmos!

besos wave

El tema es que eso de "tranquilo" es una forma de decir, y si encima vas a estar cursando algoritmos, se te va a complicar. Te lo digo, xq hice algo parecido pero con sintaxis, y la verdad que se complica (y algoritmos es bastante mas jodida que sintaxis), y si no estás muy ducha con C y linux, vas a estar al horno...

Esta es la tristemente tercera vez que la voy a cursar (bah, si me dejan anotarme en la fecha de resagados), la primera no entendía un pomo ni de sockets ni de linux, para la segunda me sabia sockets de arriba a abajo, cambiaron los tps, metieron mas linux y me re kg@r0n y ahora buehh, ya estoy mas preparado, pero nunca se sabe...

Siempre se recomienda a los recursantes para hacer grupos, la verdad que no se por que...

Esta bueno esto de contar la experiencia personal jaja, suerte...

jaja gracias!! Algo d linux se.. ya q hice un curso d armado d reparacion y d redes.. pero igual me gustaria reforzar mis conocimientos con otra persona q tmb sepa d linux y mas q nada c... q eso si q no se! ;)

Espero poder conseguir esa persona =P jaja

beso! =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
11-08-2008 21:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
Me toco con neetzel =( q me recomiendan hacer? jaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
13-08-2008 16:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
Re: Recomendacion Profesor/a - Sistemas Operativos
Como te dije en el otro topic, Yo te diría que la curses, lo que si Neetzel no daba muchos ejercicios prácticos, no sé cómo será ahora. Pero la teoría que es lo más importante te queda CLARÍSIMO.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
13-08-2008 22:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)