Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Autor Mensaje
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS) Profesores Análisis de Señales y Sistemas
Hola gente, bueno nuevamente pidiendo referencias de buenos profesores de AyS. Eso es todo! Saludos!

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
24-07-2013 23:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #2
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Yo la curse con Pessana (todavia la estoy peleando) y por lo pronto te puedo decir que es una de las materias en las que mas aprendi hasta ahora.
Se ven herramientas que te cambian la forma de pensar y de resolver un monton de cuestiones.
La realidad es que casi todos los profesores de esta materia son bastante grossos (en la pagina podes ver los curriculum de cada uno, nada mas que para que veas que son todos doctores y cosas por el estilo).
La opinion generalizada es que hay uno solo con el que no conviene cursarla y ahora no me acuerdo el nombre, pero esta los miercoles =P

Ah, otra cosa.
Fijate que muchos usuarios ya comentaron sobre los profesores de las materias, es medio pesado tener que comentar siempre lo mismo cada vez que uno pide referencia sobre profesores (ya te va a pasar).
Lo mejor es fijarse todas las referencias que hay en el foro:

Vas a los tags: tipo de aporte=>profesores, materia=> analisis de señales y sistemas

http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-ele...%5B%5D=141

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2013 23:57 por JulianD.)
24-07-2013 23:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Pessana, craiem o armentano.
No hagas 1 tema por profesor hace uno general o fijate los mil y un tema ya creados si no es una cagada.
Los porque.. armentano es el jefe de cátedra y da todos los temas, craiem por experiencia propia y pessana por lo que enseña.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-07-2013 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Abend Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 179
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 36 en 24 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #4
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Yo la curse con Mieza, y a pesar que no fue malo, para lo que realmente requiere la materia no dio lo que tenia que rendir. Y el ayudante Voroyboff o como se escriba era un desastre, un ladri mal. Aun estoy luchando para dar el final. Dale mucha bola a la materia.
25-07-2013 11:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
(25-07-2013 00:12)Feer escribió:  Pessana, craiem o armentano.
No hagas 1 tema por profesor hace uno general o fijate los mil y un tema ya creados si no es una cagada.
Los porque.. armentano es el jefe de cátedra y da todos los temas, craiem por experiencia propia y pessana por lo que enseña.

Tenes razon, lo siento.

Entonces es Pessana o Armentano (Craiem no puedo porque la dicta los miércoles a la mañana y se me junta con otra materia). Gracias chel.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
25-07-2013 12:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guilles Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Con estado :)
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 24 en 12 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Mi recomendación, es que en Física Electrónica te anotes con Dasso, yo la curse con el en el segundo cuatrimestre del año pasado y ahora la estoy terminando de recursar con Diodatti, si bien el año pasado no le di pelota, el tipo es mas claro que Diodatti, que ademas de ser muy complicado en la demostraciones y esas cosas, se va por las ramas.
Otra cosa Diodatti da clases de 7 a 23 hs clavadas, o sea si quedan 10 minutos arranca con un tema nuevo. Los parciales de Dasso son mas accesibles que los de Diodatti, no se como te dejaran para el final.

En Asys yo la curse con Pessana, y al igual que Julian estoy terminando de firmarla, me esta costando jaja pero el chabon sabe muchísimo, y coincido totalmente, te cambia la forma de ver los problemas, es una materia para cursarla dos veces jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2013 13:39 por guilles.)
25-07-2013 13:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mario88 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 291 en 18 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #7
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
pessana si o si!!! porq los demas no te preparan muy bien para el final, pero tenes q estudiar mucho!!!!
29-07-2013 12:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Yo la cursé con Fillipussi, quien tiene de ayudante a Vorobioff.

En principio me gustaba como daba la teoría pero no hacía llevadera la materia dado que no me acoplé a la manera en que el ayudante daba la práctica. Estudié todo por mi cuenta prácticamente, diría el 80% de la materia.

Los últimos días de cursada cambié de opinión al darme cuenta que el profesor se cagó en todo el alumnado, faltó el último mes de clases dejando al ayudante solo que se la rebuscó bastante bien dandonos ejercicios de final más que nada. Eso fue una ventaja ya que los parciales de Dino Filipussi son sencillos y en cambio, los tomados por Juan Vorobioff tienen un nivel importante (quien nos evaluó en los últimos dos exámenes).

Algo totalemnte fuera de lugar que hizo Dino fue, el mismo día del antepenúltimo recuperatorio, enviar un mail diciendo que quienes debían más de un parcial recursaban (muchos alumnos que no cumplían con estas condiciones habían estudiado todo el fin de semana e incluso pidieron día laboral).

Y lo peor de lo peor: el pasado miércoles (mismo día en que mandó el mail) llegó una hora tarde para la firma de libretas, y eso no fue todo... también se olvidó los recuperatorios así que citó a todo el alumnado que debía parciales para las fechas de finales quitándoles una instancia de recuperación.

Así que, te recomiendo que no te anotes con él a menos que consigas un buen grupo de estudio o te encante la materia para pasarte horas y horas del finde estudiando.

Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
29-07-2013 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Hago un up de este post porque por lo que veo la unica opcion que tengo para cursar es la de los miercoles y esta Filipussi, una lastima!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
06-08-2013 17:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Y blenkmann? Que tal es?

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
07-08-2013 13:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Stille Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 9 en 9 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Supongo que "habría que probar" que tal es para los que tienen oportunidad de anotarse con el. Peor que Filipussi jodido que sea, TODO absolutamente TODO lo que escuche de Filipussi fueron malas opiniones.
Es realmente una lástima que los profesores que hay a la noche sean tan desastrosos en una materia que a mi criterio es CLAVE para el resto de la carrera ya que un montón de otras materias usan los conocimientos que se adquieren en asys.
Dejo mi experiencia: Yo cursé con Craiem y la verdad que en lineas generales el tipo da todos los temas y hace mucha MUCHA práctica, sobre todo antes de los parciales hace ejercicios de otros parciales y de finales. Suele relacionar los temas de la materia todo el tiempo con aplicaciones reales, cosa que es bastante interesante
También da bastante Matlab aplicado a los temas que se ven, que es una herramienta importante.
07-08-2013 14:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #12
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Pasa que si no la hago con blenkmann la hago con pessana pero se me complica los viernes Confused.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
07-08-2013 14:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Stille Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 9 en 9 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Si tenes alguna manera de poder cursarla con Pessana ni lo dudes.
07-08-2013 14:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #14
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)

Off-topic:
Por que te aparece ing. en sistemas abajo del avatar stille?
Estas infiltrado o hiciste el cambio de carrera y no actualizaste el seguidor =P

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
07-08-2013 15:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Stille Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 9 en 9 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: Recomendacion profesor de Analisis y Señales (AyS)
Hice cambio de carrera y jamás lo cambié xD ahí lo cambio jaja
07-08-2013 15:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)