Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendacion Profesores Sistemas
Autor Mensaje
lucianovperez Sin conexión
Empleado del buffet
;) ;) ;) ;) ;)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 87 en 2 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1
Recomendacion Profesores Sistemas Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas que tal? Que profesores me recomiendan para estas materias y si pueden escribir el motivo? :
AMI se puede hacer Cuatrim? ya la cursé dos veces pero no me queda claro si puedo o no..

-Analisis Matematico I (Cuatrimestral como primera opcion sino Anual)
-Análisis de Sistemas
-Sintaxis y Semantica de los Lenguajes
-Paradigmas de Programacion
-Sistemas Operativos

Desde ya Muchas Gracias!
13-02-2015 10:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2
RE: Recomendacion Profesores Sistemas
Analisis I recomiendo a Santamartina, a mi me gusta como explica aunque a veces se va de las ramas pero te razona todo, la verdad no se si da cuatrimestral Analisis I, yo la hice anual los lunes a la mañana.

Analisis de Sistemas la curse con Piccirilli y la pari la materia, todo el año pense que la iba a recursar, la termine aprobando pero la re sufri.
13-02-2015 14:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] .-Fede-. recibio 1 Gracias por este post
lucianovperez (14-02-2015)
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Recomendacion Profesores Sistemas
-AMI: Daniel López. Uno de los mejores profesores que tuve en la facu, un genio explicando, te hace ver todo sencillo, es excelente persona y tiene muchísima paciencia para repetir una otra vez lo que no se entienda. Yo la cursé sábado a la tarde anual pero sé que también tenía un curso cuatrimestral (creeeeo que martes y jueves a la noche pero no me acuerdo jaja)
-Análisis de Sistemas: lo tuve a Piccirilli también y al principio me daba miedo pero en el fondo es super bueno jajaj no me pareció fea la cursada =P
-Sintaxis: La cursé con Ferrari y fue lo mejor que me pasó porque la mina es super relajada y como la materia es muy fácil y pedorra es genial que no te rompan las bolas pero eso es opinión personal jajaj Entrábamos 8 y media y en el recreo ya nos estábamos yendo y muchas veces ni íbamos (y aún así llegamos a ver todo porque la carga de la materia es excesiva para lo que realmente es el programa). Además ella hace los finales, nuestros parciales eran del mismo formato y fue un trámite dar el final.
-Paradigmas: Lo tuve a Lucas que es un genio pero la verdad que cualquier profesor de esa materia es bueno jajaj Son todos muy copados =)
-Sistemas Operativos: Estuve con Adriano Filgueira y recomiendo mucho el curso (y no es por chupar las medias porque él está en el foro jajajaa). Sábados a la mañana estábamos nosotros, él es super bueno y da ejemplos que recordás después de medio año de cursarla. De ayudante estaba Natasha que también explica muy bien. Además es un golazo ir los sábados porque es un solo día, en otros horarios tenés que ir dos veces a la semana.

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
13-02-2015 14:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jess recibio 1 Gracias por este post
lucianovperez (14-02-2015)
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: Recomendacion Profesores Sistemas
+1 a Adriano y a Esteban masoero (algo asi el apellido). yo tengo una carpeta de ellos y es muy muy completa y buena

love
13-02-2015 14:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
lucianovperez (14-02-2015)
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #5
RE: Recomendacion Profesores Sistemas
Adriano ,etiquetenlo así saben que chupan medias =P .

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
13-02-2015 15:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #6
RE: Recomendacion Profesores Sistemas

Off-topic:

(13-02-2015 14:52)Jess escribió:  -Sistemas Operativos: Estuve con Adriano Filgueira y recomiendo mucho el curso (y no es por chupar las medias porque él está en el foro jajajaa). Sábados a la mañana estábamos nosotros, él es super bueno y da ejemplos que recordás después de medio año de cursarla. De ayudante estaba Natasha que también explica muy bien. Además es un golazo ir los sábados porque es un solo día, en otros horarios tenés que ir dos veces a la semana.

Adriano Chupamedias

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2015 16:08 por Dios.)
13-02-2015 16:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
RE: Recomendacion Profesores Sistemas

Off-topic:
Esto de hipnotizar a los alumnos funciona



[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-02-2015 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: Recomendacion Profesores Sistemas
AMI: Cursé con Blanca Vitale anual, te ayuda a promocionar si le ponés voluntad, y explica bastante bien, es clara y concisa. Lo único que tiene pocas pulgas =P
Según tengo entendido podés anotarte sin problemas cuatrimestral, al menos un compañero la recursó en esa modalidad sin ningún trámite raro por lo que me contó.

AdS: Casanovas toda la vida, es excelente. Por ahí es un poco exigente el primer cuatri por el tp, pero el segundo fue tranqui, y de todas maneras es una exigencia sana, no es como con Pollo que te chupa la vida AdS jaja. Igual varía la modalidad de la cursada constantemente para tratar de mejorarla. Te da un pantallazo de ágiles, data warehouse - data mining y BI, como para llevarse algo más de la materia. Los dos ayudantes son re copados. Está los lunes a la tarde o los jueves a la mañana (Medrano).

SSL: Sola! Si te interesa aprender algo útil en esa materia no lo dudes. Te deja re bien parado para SO (metí la cursada con el TP el cuatrimestre pasado en el primer intento, y en parte se lo debo a él). La exigencia no es alta, como lo he visto en varios comentarios del foro, solo hay que darle bola y hacerle los mini tps, no colgarla porque después si se vuelve bastante complicada regularizarla. Está los lunes a la noche.
Y si la querés robar, Bruno es una buena opción.

PdeP: Hay muchas opciones, pero yo cursé con Mariana Matos, miércoles a la tarde, y es 10 puntos. Tanto ella como los ayudantes son excelentes, y sobre todo muy copados, la pasas bien en las clases y aprendés. Evitá a Fleischman! (duré una clase y me cambié, mis compañeros de SSL que se quedaron ahí la parieron todo el año a la materia). No es mala mina, o no parece al menos, pero no explica para nada bien, se nota que no sabe bien de que habla, te deja más dudas que otra cosa.

SO: Cursé con De Luca, es excelente profesora (es la que hizo las guías esas resueltas que andan dando vueltas por acá). No hace falta decir mucho más, buscá sobre ella en el foro y vas a ver que son todos comentarios positivos. En la práctica estuve con Adriano y Esteban (Masoero), y si bien fueron pocas clases, se nota que explican bien, me despejaron muchas dudas que me quedaban de las clases teóricas (de hecho perdimos una clase de teoría, y cuando fui a la práctica, a pesar que era el único de mi curso, me dieron una explicación rápida del tema para que pudiera seguirlos y hacer los ejercicios, unos genios).
Tengo buenas referencias de Nardiello también, mis compañeros de tp la tuvieron, pero personalmente no la conozco. De Luca está los viernes a la noche.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
14-02-2015 17:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
lucianovperez (16-02-2015)
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #9
RE: Recomendacion Profesores Sistemas

Off-topic:
(13-02-2015 16:08)Dios escribió:  
(13-02-2015 14:52)Jess escribió:  -Sistemas Operativos: Estuve con Adriano Filgueira y recomiendo mucho el curso (y no es por chupar las medias porque él está en el foro jajajaa). Sábados a la mañana estábamos nosotros, él es super bueno y da ejemplos que recordás después de medio año de cursarla. De ayudante estaba Natasha que también explica muy bien. Además es un golazo ir los sábados porque es un solo día, en otros horarios tenés que ir dos veces a la semana.

Adriano Chupamedias
No sabía que había un ícono para eso Noooo jajja

(13-02-2015 18:13)Adriano escribió:  Esto de hipnotizar a los alumnos funciona



En realidad fue la comida de fin de cuatrimestre, no hay profesor que pueda competir con unas facturas y unos brownies caseros Baba


-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
15-02-2015 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #10
RE: Recomendacion Profesores Sistemas
SSL hacela con Sola
SSOO con DeLuca

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
15-02-2015 18:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] .py recibio 1 Gracias por este post
lucianovperez (16-02-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)