Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendaciones sobre profesores
Autor Mensaje
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #1
Recomendaciones sobre profesores Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas, necesito algunas recomendaciones e información sobre estos profesores y materias:

- Análisis 1: La pienso hacer cuatrimestral, aprobar (De ser posible promocionar) urgente y poder finalizar el primer año. Me recomendaron Aida Miguel para darla cuatrimestral pero no encuentro el mail en ningún lado para consultarle los horarios de este año.

- Sistemas Operativos: Info sobre profesores.

- Economia: Info sobre profesores.

- Legislación: Info sobre profesores.

Muchas gracias
21-02-2018 16:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Floema Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
The mitochondria is the powerh...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 26 en 13 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #2
RE: Recomendaciones sobre profesores
El mail de Aida es aidamiguel13@yahoo.com.ar

Con ella yo cursé los martes y jueves a la tarde del útlimo cuatrimestre. Escribe muchos pizarrones pero explica con claridad y está presdisupuesta a contestarte cualquier duda que tengas. Los parciales no son muy dificiles, siempre toma masomenos el mismo tipo de ejercicios y casi siempre los hizo en alguna clase, pero a veces tiene uno o dos ejercicios que la tenés que tener clara para hacerlo bien y terminar de estar seguro para promocionar (por ahí tenés suerte y haciendo ese mal llegas igual).
21-02-2018 16:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Floema recibio 1 Gracias por este post
Phiiliip077 (21-02-2018)
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Recomendaciones sobre profesores
SO Lo mejor es ir con adro o masoero. Explican todo, responden dudas, buena onda. Yo fui de oyente a un curso de adro y conviene mucho tener leido/estudiado antes de la clase, para mi sirve mucho.

love
21-02-2018 16:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Recomendaciones sobre profesores
(21-02-2018 16:41)Floema escribió:  El mail de Aida es aidamiguel13@yahoo.com.ar

Con ella yo cursé los martes y jueves a la tarde del útlimo cuatrimestre. Escribe muchos pizarrones pero explica con claridad y está presdisupuesta a contestarte cualquier duda que tengas. Los parciales no son muy dificiles, siempre toma masomenos el mismo tipo de ejercicios y casi siempre los hizo en alguna clase, pero a veces tiene uno o dos ejercicios que la tenés que tener clara para hacerlo bien y terminar de estar seguro para promocionar (por ahí tenés suerte y haciendo ese mal llegas igual).

Gracias, estuve consultando y me dijeron que era buena a la hora de tomar y que si te faltaba un punto te daba algún complemento o algo.

(21-02-2018 16:42)CarooLina escribió:  SO Lo mejor es ir con adro o masoero. Explican todo, responden dudas, buena onda. Yo fui de oyente a un curso de adro y conviene mucho tener leido/estudiado antes de la clase, para mi sirve mucho.

Buenas, tenes ideas horarios de esos profesores o sus mails?

Gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2018 16:45 por Phiiliip077.)
21-02-2018 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Floema Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
The mitochondria is the powerh...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 26 en 13 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #5
RE: Recomendaciones sobre profesores
(21-02-2018 16:45)Phiiliip077 escribió:  
(21-02-2018 16:41)Floema escribió:  El mail de Aida es aidamiguel13@yahoo.com.ar

Con ella yo cursé los martes y jueves a la tarde del útlimo cuatrimestre. Escribe muchos pizarrones pero explica con claridad y está presdisupuesta a contestarte cualquier duda que tengas. Los parciales no son muy dificiles, siempre toma masomenos el mismo tipo de ejercicios y casi siempre los hizo en alguna clase, pero a veces tiene uno o dos ejercicios que la tenés que tener clara para hacerlo bien y terminar de estar seguro para promocionar (por ahí tenés suerte y haciendo ese mal llegas igual).

Gracias, estuve consultando y me dijeron que era buena a la hora de tomar y que si te faltaba un punto te daba algún complemento o algo.

Te da las chances si estás cerca. Un compañero mío recuperó el segundo parcial sacándose 8 y el primero, que tenía 6, lo dejó recuperarlo también para poder promocionar.
21-02-2018 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Floema recibio 1 Gracias por este post
Phiiliip077 (21-02-2018)
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #6
RE: Recomendaciones sobre profesores
--> Sistemas Operativos: como ya te mencionaron arriba Masoero o Adriano. Son los mejores cursos en mi opinión.

--> Economía: cursé con Valeria Orlando. Da unas ppt's, es buena onda, responde dudas. Normal. Las clases a veces son aburridas pero es más por la materia que por la profesora. Ella trata de ponerle onda a veces sacando algún debate o algo por el estilo. Los parciales son accesibles si estudiaste. Toma lo que da. En resumen, accesible.

--> Legislación: la jefa de cátedra Maglio es media media. Explica bien pero es un poco sobradora/agresiva a veces. Muy chocante su actitud. Su "mano derecha" (no me acuerdo el apellido) es media forra al corregir :/. La realidad es que no se si hay alguien que te puede hacer esta materia más llevadera o no, creería que con cualquiera es más o menos lo mismo. No le des mucha vuelta jeje

Suerte.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2018 00:09 por Omnipresent.)
22-02-2018 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #7
RE: Recomendaciones sobre profesores
(22-02-2018 00:09)Omnipresent escribió:  --> Sistemas Operativos: como ya te mencionaron arriba Masoero o Adriano. Son los mejores cursos en mi opinión.

--> Economía: cursé con Valeria Orlando. Da unas ppt's, es buena onda, responde dudas. Normal. Las clases a veces son aburridas pero es más por la materia que por la profesora. Ella trata de ponerle onda a veces sacando algún debate o algo por el estilo. Los parciales son accesibles si estudiaste. Toma lo que da. En resumen, accesible.

--> Legislación: la jefa de cátedra Maglio es media media. Explica bien pero es un poco sobradora/agresiva a veces. Muy chocante su actitud. Su "mano derecha" (no me acuerdo el apellido) es media forra al corregir :/. La realidad es que no se si hay alguien que te puede hacer esta materia más llevadera o no, creería que con cualquiera es más o menos lo mismo. No le des mucha vuelta jeje

Suerte.

Buenas, de sistemas operativos y legislación, sabes los horarios del año pasado de esos profesores o al menos sus mails? porque estoy viendo tema horarios con otras materias, a ver si puedo coincidir milagrosamente todo.

Gracias
22-02-2018 00:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emilio_murray Sin conexión
Militante
OLA K ASE
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 13 en 11 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #8
RE: Recomendaciones sobre profesores
Hola, de Legislacion te puedo recomendar a María Alejandra Farroni yo curse con ella en 2016, los sabados a la tarde, hace amena la clase, da buen material para estudiar y si la seguis un poco se puede promocionar (yo pude).

Saludos!
23-02-2018 11:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] emilio_murray recibio 1 Gracias por este post
Phiiliip077 (23-02-2018)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)