Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendaciones y experiencias Segundo Año Industrial (no homogéneas)
Autor Mensaje
GastonSosto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
Rainbow Recomendaciones y experiencias Segundo Año Industrial (no homogéneas) Profesores y 1 más Administración General y 3 más
Bueno, para evitar la creación de múltiples threads de lo mismo, hago este para recopilar toda la info para SEGUNDO año de Industrial (dejando de lado las materias homogéneas, pero si quieren comentar, haganlo)
Para empezar, links con opiniones de gente de otros años (si se pasó por alto algún thread, haganmelo saber por pm o quoteándome)

Administración General:


profesores admin general 2010 Profesores Administración General
ADMINISTRACION GENERAL consulta

Economia general:

[Referencia] Valeria orlando
Economía General Horario Mañana Profesores Economía General
AM2 y Economia general

Info II:

Info II general
Temas de Info II?
Profesores Info 2

Ciencia de los Materiales:

Bunte o Zalcman ?
Ciencia de los materiales - Como encararla?
Que profesor?

Varias materias:


Info sobre los siguientes profesores
Profesores de 2do Año
Opiniones de Profesores en Gral

Si alguno quiere hacer un thread con las materias de tercero y cuarto, estaria copado. Yo podria hacer con algunas de tercero.


Dejo mi experiencia de Segundo Año (cursé a la noche):

Ciencia de los materiales:
La hice con Bunte. Clases bastante llevaderas, si sos técnico. Si sos bachiller, vas a sufrir mucho (vi a varios que la tuvieron que remar bastante). Toma lo que da en clase. En clase a veces, te remarca algunas cosas, y esas cosas son las que toma. Generalmente el primer parcial es un múltiple choice y el segundo son 9 preguntas a desarrollar.
El final, todavia no lo di, pero tengo un montón de modelos, que vienen de una supuesta guia de 180 preguntas. Hay estadísticas de cuáles son las preguntas que se toman mas seguido, pero no se fien de eso.
La cursada cuenta con clases teóricas y laboratorios (el laboratorio está en el 6° piso de Medrano) .Los parcialitos de estos laboratorios son a veces, mas rompe bolas que los mismos parciales de la cursada. Los profesores no perdonan una.
Al parecer, es el profesor más "buenudo" de la cátedra.
De los otros profesores, revisen los links de arriba para sacar mas info.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 13:32 por GastonSosto.)
02-03-2014 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Helicoidal Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tudo bom, tudo legal
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 144
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 48 en 20 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Recomendaciones y experiencias Segundo Año Industrial (no homogéneas)
Che, te falto el que arme yo, y está opinión la podrías haber dejado ahí! Saludos

PD: ni idea como dejar links asique fíjate en mis posts creados. Saludos y ojalá que le sirva a mucha gente tu idea!

Todos admiran a Federer, a Schrödinger, a Einstein, a Bohr, a Messi, a C.Ronaldo, a Riquelme, a Zanetti, a Nadal... Yo admiro a MI VIEJO, ese tipo si que la tenia clara.
03-03-2014 21:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)