Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomienden (o no) series.
Autor Mensaje
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #526
RE: Recomienden (o no) series.
Feget

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
21-04-2016 16:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #527
RE: Recomienden (o no) series.
Empeze The Wire.

Es un procedural de policia tipo CSI o Criminal Minds...excepto que no se parece en nada a esos shows (y de hecho es un poco dificil volver a CSI después de ver The Wire).

Es medio pesado seguir la trama (tiene mucha historia condensada en cada capítulo y la estoy viendo en inglés sin subtítulos) pero esta excelente. Supuestamente la enseñaban en escuelas de los EEUU (o universidades) y además la escribio un ex-policia. Ves bastante bien las complicaciones que tiene la guerra en las drogas para llegar al nivel de hacer un arresto significativo y los problemas que tiene un sistema policial (en especial el de Báltimore) para luchar contra el crimen organizado.

Would recomend.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
01-01-2017 03:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fedemartinez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #528
RE: Recomienden (o no) series.
Los soprano y breaking bad son las mejores lejos. ( the wire dicen que es muy buena, la tengo que ver) despues unos escalones mas abajo estan:

Dexter
lost
Hijos de la anarquia
mad men
prison break

Ah me olvidaba las argentinas la mejor lejos okupas esta a la altura de cualquiera yankee y mejor y despues el puntero.
04-01-2017 12:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #529
RE: Recomienden (o no) series.
Mr robot , espectacular. Al menos a mi que me gusta que me dejen con las dudas y pensando infinitas teorias me encanto.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

14-01-2017 22:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #530
RE: Recomienden (o no) series.
Uhhh cómo no vi antes este topic!!!

Voy a intentar hacer un resumen de lo que vi estos últimos dos años:
  • Game Of Thrones: La mejor serie que vi, por lejos. Las palabras están de más. Ya terminé con la temporada 7 y esperemos que la ocho no defraude! Puntaje: 10/10
  • Black Mirror: Excelente serie inglesa de unitarios al estilo "Twilight Zone", con la gran diferencia que en cada episodio se muestra un hipotético futuro cercano donde la tecnología toma usos extremos. Cada capítulo es muy diferente, con directores que van variando. En promedio se merece un 8.5/10.
  • The Crown: Dicen que es la serie más cara de la historia. Con una sola temporada en Netflix, cuenta la historia de la actual reina de Inglaterra. Como superproducción es excelente. Un 10/10 sin dudas.
  • El Marginal: Serie argentina, suerte de Tumberos/Okupas pero renovado. Un ex-policía se mete de encubierto en una prisión para rescatar una chica secuestrada. 9/10.
  • Merlí: Serie catalana donde un maestro de filosofía le enseña a sus alumnos a "comportarse" en el mundo moderno. En Netflix está la primera temporada nomás, pero dentro de poco estrenan la segunda. 8/10.
  • Twin Peaks: Un agente del FBI investiga el extraño homicidio de una chica en un pueblo perdido llamado Twin Peaks. Serie bizarra que dió vida en 1990/1991, volvió en forma de película en 1992 y resurgió 25 años después en 2017. El promedio de todo eso se resume en un 7/10.
  • How I Met Your Mother: Lamentablemente conocí esta serie muy tarde. Estaba en Netflix hasta hace poco. De las sitcom la mejor que vi hasta hoy, superando ampliamente a Friends. 9/10.
  • Sherlock: La adaptación de la novela de Sir Conan Doyle pero ambiantada en nuestra década. 8/10.
  • Stranger Things: Una serie que huele a la década de los 80's. Un mix entre los Goonies, Alien, ET, Gremlins, A Nightmare on Elm Street, entre otros. 9/10.
  • Breaking Bad: Por culpa de esta serie recursé una materia de 4to y no es joda! Demasiado adictiva como parar de verla, aunque la quinta temporada me decepcionó bastante. Si todavía no la vieron, están a tiempo... Better Call Saul es la precuela y sigue vigente. A mi gusto se merece un 8/10.
  • Better Call Saul : Sólo vi la primera temporada. Está varios escalones por debajo de Breaking Bad, cuesta engancharse. Esta sería un 6/10.

Post patrocinado por:
-- http://flyreviews.blogspot.com --
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2017 12:02 por Fly.)
04-10-2017 13:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #531
RE: Recomienden (o no) series.
La primera temporada de Twin Peaks esta muy bien, la segunda esta bien pero la tercera por ahora (no la termine, voy por el ep. 9) es una tremenda decepción y un embole, espero que levante.

The Evolving Art of Hobo Engineering
05-10-2017 11:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #532
RE: Recomienden (o no) series.
(05-10-2017 11:03)Eutectico escribió:  La primera temporada de Twin Peaks esta muy bien, la segunda esta bien pero la tercera por ahora (no la termine, voy por el ep. 9) es una tremenda decepción y un embole, espero que levante.
Concuerdo en que las temporadas de los 90's son las auténticas. Terminé de ver toda la nueva temporada hace un par de semanas... Mientras va llegando el final repunta bastante. Igual esperaba mucho más, hay demasiado relleno en varios capítulos.
EDIT: ¿Viste la película de 1992? La nueva temporada tiene mucha referencia a la peli.

Post patrocinado por:
-- http://flyreviews.blogspot.com --
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2017 11:59 por Fly.)
05-10-2017 11:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #533
RE: Recomienden (o no) series.
(05-10-2017 11:58)Fly escribió:  
(05-10-2017 11:03)Eutectico escribió:  La primera temporada de Twin Peaks esta muy bien, la segunda esta bien pero la tercera por ahora (no la termine, voy por el ep. 9) es una tremenda decepción y un embole, espero que levante.
Concuerdo en que las temporadas de los 90's son las auténticas. Terminé de ver toda la nueva temporada hace un par de semanas... Mientras va llegando el final repunta bastante. Igual esperaba mucho más, hay demasiado relleno en varios capítulos.
EDIT: ¿Viste la película de 1992? La nueva temporada tiene mucha referencia a la peli.
No, ese fue mi error. Ya cuando me di cuenta que la había salteado era demasiado tarde. Quizás la vea cuando termine con la serie.

The Evolving Art of Hobo Engineering
05-10-2017 12:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #534
RE: Recomienden (o no) series.
me fume game of thrones estos ultimos 15 dias.
overrated por donde se la mire.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
05-10-2017 16:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #535
RE: Recomienden (o no) series.
(05-10-2017 16:54)Maik escribió:  me fume game of thrones estos ultimos 15 dias.
overrated por donde se la mire.

you know nothing miguel angel

Empecé a ver Lucifer pero pinta como serie medio pelo...una lástima, la idea de la serie (el diablo en la tierra en el siglo 21) garpa un montón, pero tanto los actores como el formato es una garcha

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2017 19:59 por VincentVega.)
05-10-2017 19:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #536
RE: Recomienden (o no) series.
(05-10-2017 19:57)VincentVega escribió:  
(05-10-2017 16:54)Maik escribió:  me fume game of thrones estos ultimos 15 dias.
overrated por donde se la mire.

you know nothing miguel angel
[

love
05-10-2017 20:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #537
RE: Recomienden (o no) series.
Spoiler: Mostrar
a ver, sacando el cap de la muerte de ned stark y robb stark, que capitulo esta bueno bueno antes de la 5ta temporada?
un dragoncito? bleh, es como que se sabia desde el final de la 2da temp que iba a pasar eso. despues de la muerte de ned stark ya te das cuneta que para el autor de la serie esta re bueno matar personajes, y la serie se trata de eso, hasta el final de la 3era tem... vayanse a cagar, overrated.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
05-10-2017 22:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #538
RE: Recomienden (o no) series.
(05-10-2017 22:24)Maik escribió:  
Spoiler: Mostrar
a ver, sacando el cap de la muerte de ned stark y robb stark, que capitulo esta bueno bueno antes de la 5ta temporada?
un dragoncito? bleh, es como que se sabia desde el final de la 2da temp que iba a pasar eso. despues de la muerte de ned stark ya te das cuneta que para el autor de la serie esta re bueno matar personajes, y la serie se trata de eso, hasta el final de la 3era tem... vayanse a cagar, overrated.

tendrían que haber modificado un poco los tiempos (en el sentido de que en las primeras 5 temporadas todo sucede a un ritmo exasperantemente lento, y en las últimas dos creo que demasiado rápido), eso es verdad, pero de todos modos la serie tiene muchos puntos altos. A mí me gusta el desarrollo de muuuchos personajes, sobre todo los Lannister. La relación entre los hermanos y Tywin es excelente; así como también el arco argumental de Daenerys y el de Stannis.

EN FIN...si no te cabe got, mirá the americans. No falla.

Condenados para siempre a ser libres
07-10-2017 13:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pibedelcobre Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #539
RE: Recomienden (o no) series.
Recomiendo con la fuerza de mil soles Big Mouth.
Es una original de netflix, animada, 10 capítulos de delirios tras delirios.

Trata a grandes rasgos del despertar de la pubertad.
09-10-2017 08:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #540
RE: Recomienden (o no) series.
Algunas de las que estuve mirando en netflix

13 reasons why
La termine. Tristemente real, excelentemente realizada. Me impresiono que fuera Selena Gomez quien la dirigía. Basicamente se trata de una chica que relata las razones por las cuales se suicido, gran parte relacionadas con el bullying, humillación y abandono que sintió.

The mist (La niebla)
Similar a la pelicula que anda dando vueltas. Ojo, no es la pelicula hecha serie... tiene mas cosas y agregados. No esta mal

Scream
La idea de siempre, otros personajes y otra historia base. No se repite la mascara, pero el inicio donde ponen "scream" es como las peliculas. Esta bien

/*Hasta acá, son exclusivas de netflix.. salvo que anden por algún lado dando vuelta y ni idea*/ ¿Por que usar netflix? No esta actualizado, las que mas me gustan no estan completas. PERO si de pronto queres ver gossip girl, que ya termino, que la ultima temporada fue hace 5 años, buscando links seguros, que anden y todo eso. Aca con dos clicks la ves siempre, rebobinas, es muuuy comodo.

Under the dome
Siempre tuve ganas de verla, ahora que la enganche en netflix (aunque no es de ellos) me gusta. Se volvió algo flashera con una cosa que encontraron y la colgue, pero hasta ahi venia bien.

Tmbien tengo el pack hbo - fox . Hoy en dia, prefiero este. Pr que TWD y GOT estan ahi, en simultaneo, sin spoilers. Y las peliculas siempre son las ultimas, netflix se tira mas a producto propio ademas de otras mas viejitas. Por ejemplo, ahora el 20 se estrena La bella y la bestia con emma. Y asi muchos exitos, que en menos de un año ya los podes ver en tele de manera "gratis" (sino antes con ppv) En resumen. Netflix, para ver cosas viejas y propias. HBO-FOX para ver cosas nuevas

love
04-01-2018 17:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)