Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomienden (o no) series.
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #541
RE: Recomienden (o no) series.
the 13 reasons why me parecio poco verosimil los ultimos capitulos, la protagonista principal por momentos bastante pelotuda parece

de cualquier manera, el cierre que le dieron no me parece que de para una segunda temporada, sin embargo netflix quiere seguir amasando la maquina de guita (?) y la va a hacer. En fin



despues, estoy viendo stranger things, está ok

[Imagen: v34BEFt.gif]
04-01-2018 17:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #542
RE: Recomienden (o no) series.
No me llama s.t tampoco le di una oportunidad al igual que a black mirror, the sinner u otra que se que varios miran.

Yo habia leido de que querian hacer una segunda parte, no se si continuando con las consecuencias o un caso nuevo. A mi me gusto mucho como la hicieron

love
04-01-2018 18:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #543
RE: Recomienden (o no) series.
Recomiendo Godless. Miniserie de netflix, muy buen western.

y Peaky Blinders, y taboo (ambas las hizo el mismo tipo)

Peaky Blinders es de la mafia en Inglaterra en el período de entreguerras, y Taboo es de fines del siglo XVIII, también ambientada en Inglaterra. Muy buenas ambas. En la primera está Cillian Murphy (scarecrow en batman begins) y en la segunda Tom Hardy.

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2018 00:38 por VincentVega.)
05-01-2018 00:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
shark
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #544
Recomienden (o no) series.
Uyuyuy como me gustan las series, que buen thread (o no se cómo se le dice a esto).

Como sea, Dexter que serie del bien jajajajaj, me encantó (9,5)
Breaking Bad es otra muy buena y un clásico que seguro muchos vieron (9,5)
Sherlock Holmes tiene unos capítulos bastante largos así que puede parecer densa pero me gusto (8,75)
Designated Survivor la estoy viendo actualmente y por ahora muy buena trama, siempre te deja con ganas de más y saber qué pasa (8,5)
Mr. Robot esta bastante buena también, tiene una trama interesante en cuanto a la forma de ver el capitalismo, sin embargo hubo veces que no me atrapaba tanto así que seria un 8
Orange is the new black (7)
How to get away with murder, no la pude terminar, le falta ese “algo” que hace que te atrape y te deje con ganas de ver más (4,5)

Y después bueno, tengo varias que me recomendaron mucho y que todavía no vi: blacklist, criminal minds, lie to me, dark y orphan black
05-01-2018 16:50
Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #545
RE: Recomienden (o no) series.
(05-01-2018 16:50)shark escribió:  Uyuyuy como me gustan las series, que buen thread (o no se cómo se le dice a esto).

Como sea, Dexter que serie del bien jajajajaj, me encantó (9,5)
Breaking Bad es otra muy buena y un clásico que seguro muchos vieron (9,5)
Sherlock Holmes tiene unos capítulos bastante largos así que puede parecer densa pero me gusto (8,75)
Designated Survivor la estoy viendo actualmente y por ahora muy buena trama, siempre te deja con ganas de más y saber qué pasa (8,5)
Mr. Robot esta bastante buena también, tiene una trama interesante en cuanto a la forma de ver el capitalismo, sin embargo hubo veces que no me atrapaba tanto así que seria un 8
Orange is the new black (7)
How to get away with murder, no la pude terminar, le falta ese “algo” que hace que te atrape y te deje con ganas de ver más (4,5)

Y después bueno, tengo varias que me recomendaron mucho y que todavía no vi: blacklist, criminal minds, lie to me, dark y orphan black

A alguien le gusta las series de casos/detectives
06-01-2018 00:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
shark
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #546
Recomienden (o no) series.
(06-01-2018 00:36)Imakuni escribió:  
(05-01-2018 16:50)shark escribió:  Uyuyuy como me gustan las series, que buen thread (o no se cómo se le dice a esto).

Como sea, Dexter que serie del bien jajajajaj, me encantó (9,5)
Breaking Bad es otra muy buena y un clásico que seguro muchos vieron (9,5)
Sherlock Holmes tiene unos capítulos bastante largos así que puede parecer densa pero me gusto (8,75)
Designated Survivor la estoy viendo actualmente y por ahora muy buena trama, siempre te deja con ganas de más y saber qué pasa (8,5)
Mr. Robot esta bastante buena también, tiene una trama interesante en cuanto a la forma de ver el capitalismo, sin embargo hubo veces que no me atrapaba tanto así que seria un 8
Orange is the new black (7)
How to get away with murder, no la pude terminar, le falta ese “algo” que hace que te atrape y te deje con ganas de ver más (4,5)

Y después bueno, tengo varias que me recomendaron mucho y que todavía no vi: blacklist, criminal minds, lie to me, dark y orphan black

A alguien le gusta las series de casos/detectives


Naaa, te parece ahre
06-01-2018 00:37
Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #547
RE: Recomienden (o no) series.
dexter es excelente, en algún punto me gustaba más que brba (creo que cualquier temporada de dexter le gana por goleada a la temporada 2 de brba)...pero las últimas dos temporadas son cualquier falopa...tendrían que haberla terminado un par de capítulos después del capítulo donde sucede lo que todos sabemos que debe suceder desde que empieza la serie

Condenados para siempre a ser libres
09-01-2018 10:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #548
RE: Recomienden (o no) series.
Rick&Morty. El resto son giladas.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
09-01-2018 10:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #549
RE: Recomienden (o no) series.
(06-01-2018 00:37)shark escribió:  
(06-01-2018 00:36)Imakuni escribió:  
(05-01-2018 16:50)shark escribió:  Uyuyuy como me gustan las series, que buen thread (o no se cómo se le dice a esto).

Como sea, Dexter que serie del bien jajajajaj, me encantó (9,5)
Breaking Bad es otra muy buena y un clásico que seguro muchos vieron (9,5)
Sherlock Holmes tiene unos capítulos bastante largos así que puede parecer densa pero me gusto (8,75)
Designated Survivor la estoy viendo actualmente y por ahora muy buena trama, siempre te deja con ganas de más y saber qué pasa (8,5)
Mr. Robot esta bastante buena también, tiene una trama interesante en cuanto a la forma de ver el capitalismo, sin embargo hubo veces que no me atrapaba tanto así que seria un 8
Orange is the new black (7)
How to get away with murder, no la pude terminar, le falta ese “algo” que hace que te atrape y te deje con ganas de ver más (4,5)

Y después bueno, tengo varias que me recomendaron mucho y que todavía no vi: blacklist, criminal minds, lie to me, dark y orphan black

A alguien le gusta las series de casos/detectives


Naaa, te parece ahre

Entonces te va a gustar Bron/Broen (El puente) que es una serie policial danesa/sueca buenísima.

The Evolving Art of Hobo Engineering
09-01-2018 11:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
shark
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #550
Recomienden (o no) series.
(09-01-2018 11:04)Eutectico escribió:  
(06-01-2018 00:37)shark escribió:  
(06-01-2018 00:36)Imakuni escribió:  
(05-01-2018 16:50)shark escribió:  Uyuyuy como me gustan las series, que buen thread (o no se cómo se le dice a esto).

Como sea, Dexter que serie del bien jajajajaj, me encantó (9,5)
Breaking Bad es otra muy buena y un clásico que seguro muchos vieron (9,5)
Sherlock Holmes tiene unos capítulos bastante largos así que puede parecer densa pero me gusto (8,75)
Designated Survivor la estoy viendo actualmente y por ahora muy buena trama, siempre te deja con ganas de más y saber qué pasa (8,5)
Mr. Robot esta bastante buena también, tiene una trama interesante en cuanto a la forma de ver el capitalismo, sin embargo hubo veces que no me atrapaba tanto así que seria un 8
Orange is the new black (7)
How to get away with murder, no la pude terminar, le falta ese “algo” que hace que te atrape y te deje con ganas de ver más (4,5)

Y después bueno, tengo varias que me recomendaron mucho y que todavía no vi: blacklist, criminal minds, lie to me, dark y orphan black

A alguien le gusta las series de casos/detectives


Naaa, te parece ahre

Entonces te va a gustar Bron/Broen (El puente) que es una serie policial danesa/sueca buenísima.


Ohhhhh, gracias por la recomendacion! Ya vi el trailer y me copo, ahora solo queda buscar por donde verla y lisssto
09-01-2018 11:10
Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #551
RE: Recomienden (o no) series.
Me tomé un par de semanas y me vi varias primeras temporadas:

- True detective, de nuevo, pero sólo la primer temporada. thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3
- Mindhunter thumbup3thumbup3
- Manhunt, the unabomber thumbup3thumbup3
- Dark thumbup3thumbup3thumbup3

Y gracias a Netflix que la sacó no vi la temporada final de Downton Abbey, que la venía viendo porque sí después de la segunda al haber decaído tanto, mejor así no la tengo más entre los pendientes jaja.
12-01-2018 20:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #552
RE: Recomienden (o no) series.
MR. ROBOT

12-01-2018 20:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #553
RE: Recomienden (o no) series.
Tengo el privilegio de ser el primero en hablar acerca de...

La Casa de Papel: Hincharon tanto los huevos con esta serie que arranqué a verla. Habiendo visto los primeros cuatro episodios puedo afirmar que la serie está bien filmada, tiene un ritmo muy intenso y un muy buen manejo de la tensión: los personajes no tienen respiro para relajarse (como sí pasa en otras series como TWD, donde los flacos se paran a comer y hablan sobre giladas, se cortan el pelo, etc....).
Lo que más engancha de la serie son los cliffhangers y las caretas esas de Dalí.
Por otro lado, el guión no es novedoso y no me voló la cabeza. Voy a seguir viéndola más por inercia que por otra cosa.

... y también estuve con:

Dark: Me habían dicho que era una versión más oscura de Stranger Things, y accedí. Disiento totalmente con esos comentarios, es más bien una versión descafeinada de Twin Peaks.
Me vi los primeros cuatro capítulos y puedo ir asegurando que, a diferencia de Stranger Things, hay un manejo muy cuidado de la ambientación, el diseño de imagen y sonido, de escenas fuertes mostradas a cuentagotas...
Pero le falta el gancho argumental que sí tiene Stranger Things o Twin Peaks: buenos personajes interactuando entre sí. Es muy difícil empatizar con alguno de estos alemanes que no se ríen ni de puta casualidad.
Me va a costar seguir con la serie. Por ahora la voy puntuando con 5.

Vikingos: Terminé con la primera temporada y por ahora no me defraudó. Tiene un desarrollo lento de los personajes pero cuidaron bien de entremezclar hechos verídicos con leyendas y costumbres nórdicas. Chorrea chocolate más de lo que esperaba pero va en buen camino. Por ahora es un 7,5.

Rick & Morty: ¡Casi me olvido de esta! Vi las primeras dos temporadas (las que están en Netflix). Es una suerte de fusión entre South Park y Futurama con aires a Volver al Futuro. Es muy entretenida y bizarra, algo diferente a otras series animadas. Por momentos se pone muy desagradable y gore al pedo. Para pasar el rato está bien. Se merece un 7,5.

Update de series que ya había comentado:
  • Black Mirror: La 4ta temporada vino flojísima. De 6 capítulos hay 2 capítulos bastante buenos, 1 aceptable y otros 3 bastante mediocres. El promedio de la serie baja a 7,5.
  • The Crown: La segunda temporada sigue manteniendo el nivel de excelencia. Mantiene el 10.
  • Merlí: La serie cierra con un total de 3 temporadas. La segunda temporada estuvo buena, con algunos huecos argumentales. La tercera mejora mucho, pero con un final medio bleh. Muy buena, un 8,5 de promedio.
  • Stranger Things: La primera temporada es un 9, pero la segunda es bastante... idiota... aunque entretenida aún. Esta entrega se merece un 7.

Post patrocinado por:
-- http://flyreviews.blogspot.com --
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2018 00:04 por Fly.)
07-03-2018 14:49
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #554
RE: Recomienden (o no) series.
Bueno, me vi la mayoria de la saga Marvel que estan en Netflix, esta bueno que en todas se conectan con algo, y hay que verlas en un orden para entender todo, y ademas en la Defenders se unen los 4 personajes:

Darevil: La verdad que lo unico que me acordaba de la pelicula de Ben Affleck es que me habia parecido malisima. Pero la serie me agrado bastante tanto la primera como la segunda temporada.
La segunda temporada lo que tiene es que hacen cosas inesperadas, y no lo tipico de superheroe. 8/10

Jessica Jones: Ni sabia que era de Marvel hasta que me contaron. Los primeros capitulos son medios lentos, como que le faltan acción, pero despues va a agarrando ritmo. El 8/3 sale la 2da temporada. 6/10

Luke Cage: Esta es una de las que tiene mas sabor a "superheroe" que vence a todos y triunfa. Esta buena, pero talvez la estiran mucho. 6/10

Iron Fist: La mas floja de todas, hay capitulos que casi ni vi por distraerme con otras cosas . En el final se pone interesante. 5/10

Una vez visto estas, se puede ver:
Defenders: Mini serie, de 8 capitulos, en donde se juntan los 4 superheroes mencionados antes. Mas entretenidas que las ultimas8/10

Las otras de Marvel:

Punisher: Vi 2 capitulos y no vi mas, por ahora es mas sangrienta que las anteriores. Pinta buena.

Agents of S.H.I.E.L.D: Habre visto 4 capitulos, pero es algo que no me puedo enganchar. Me parece bastante aburrida. Tal vez despues se pone buena, pero no creo que la continue.

Tambien esta Agente Cartel, pero creo que no se conecta con las anteriores.

Saliendo del mundo marvel:

La casa de papel: Es una serie bien lograda, pero con un argumento que ya lo vi muchas veces. Es algo que se puede contar en 2 horas, pero te lo estiran a casi 15. 7/10

Altered Carbon: Vi los primeros capitulos, como que quieren enseñarte un monton de cosas pero con los pocos capitulos que hay no se entiende muy bien. No se por que muestran a tanta gente en bola. Me imagino que la dejare ahi en el tintero.
07-03-2018 15:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #555
RE: Recomienden (o no) series.
estoy viendo la casa de papel y lo mismo

está buena pero se me hace moooy estirada

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-03-2018 16:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)