Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomienden (o no) series.
Autor Mensaje
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 141
Agradecimientos: 422 en 190 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #556
RE: Recomienden (o no) series.
Bueno, me vi la mayoria de la saga Marvel que estan en Netflix, esta bueno que en todas se conectan con algo, y hay que verlas en un orden para entender todo, y ademas en la Defenders se unen los 4 personajes:

Darevil: La verdad que lo unico que me acordaba de la pelicula de Ben Affleck es que me habia parecido malisima. Pero la serie me agrado bastante tanto la primera como la segunda temporada.
La segunda temporada lo que tiene es que hacen cosas inesperadas, y no lo tipico de superheroe. 8/10

Jessica Jones: Ni sabia que era de Marvel hasta que me contaron. Los primeros capitulos son medios lentos, como que le faltan acción, pero despues va a agarrando ritmo. El 8/3 sale la 2da temporada. 6/10

Luke Cage: Esta es una de las que tiene mas sabor a "superheroe" que vence a todos y triunfa. Esta buena, pero talvez la estiran mucho. 6/10

Iron Fist: La mas floja de todas, hay capitulos que casi ni vi por distraerme con otras cosas . En el final se pone interesante. 5/10

Una vez visto estas, se puede ver:
Defenders: Mini serie, de 8 capitulos, en donde se juntan los 4 superheroes mencionados antes. Mas entretenidas que las ultimas8/10

Las otras de Marvel:

Punisher: Vi 2 capitulos y no vi mas, por ahora es mas sangrienta que las anteriores. Pinta buena.

Agents of S.H.I.E.L.D: Habre visto 4 capitulos, pero es algo que no me puedo enganchar. Me parece bastante aburrida. Tal vez despues se pone buena, pero no creo que la continue.

Tambien esta Agente Cartel, pero creo que no se conecta con las anteriores.

Saliendo del mundo marvel:

La casa de papel: Es una serie bien lograda, pero con un argumento que ya lo vi muchas veces. Es algo que se puede contar en 2 horas, pero te lo estiran a casi 15. 7/10

Altered Carbon: Vi los primeros capitulos, como que quieren enseñarte un monton de cosas pero con los pocos capitulos que hay no se entiende muy bien. No se por que muestran a tanta gente en bola. Me imagino que la dejare ahi en el tintero.
07-03-2018 15:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 790
Agradecimientos: 813 en 334 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #557
estoy viendo la casa de papel y lo mismo

está buena pero se me hace moooy estirada

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-03-2018 16:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 193 en 63 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #558
Vamos a revivir este Topic que anda medio mortadela.

Algunas series que estuve viendo:
  • Versailles: Cuenta la historia de Luis XIV (el mismo que hace de monje en Vikings) construyendo el palacio de Versailles y su monarquía absolutista. Sigue la linea de las series super-realistas, aunque un poco zaraza en algunas partes. Está bastante buena, aprendés de historia y sobre la mentalidad de los aristócratas en esa época. Le doy un 7,75.
  • Un Gallo para Esculapio: Protagonizada por Luis Brandoni, Julieta Ortega, Luis Luque y Peter Lanzani. Cuenta la historia de un misionero que llega a Liniers con su gallo y termina participando en una riña de gallos de pelea. Ahí conoce a Brandoni, un mafioso de Zona Oeste. Muy buena, producida por Sebastián Ortega (misma productora que El Marginal). Se llevó el Martín Fierro de oro. Esta es un 8.
  • La Casa de Papel: Después de ver las dos temporadas puedo afirmar que empieza muy bien y termina horrible. La segunda temporada es una pérdida de tiempo constante. Le doy un 5/10.
  • El Puntero: Serie argentina que habla sobre los punteros políticos. Protagonizadas por Julio Chávez, Luis Luque, Gabriela Toscano y Rodrigo De la Serna. Empieza muy bien, pero como toda serie de Polka arranca con ganas y se va desinflando poco a poco con bocha de capítulos relleno. Esta es un 5,5/10.

Post patrocinado por:
-- http://flyreviews.blogspot.com --
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2018 15:32 por Fly.)
25-06-2018 12:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 141
Agradecimientos: 422 en 190 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #559
Estoy viendo:
Merlin - El Mago : Trata de las aventuras de Merlin, y el Rey Arturo. Cada capitulo empieza y termina, es decir que si te salteas un capitulo no te perdes de mucho. Esta buena para pasar el tiempo. Son 5 temporadas, voy por la 4ta, ya a esta altura se volvio un poco monotona, pero sigue teniendo lo suyo. No tiene efectos especiales, ni siquiera muestran sangre cuando pelean, y cuando hacen magia o muestran al dragon parece que lo hicieron con Paint. Pero como dije, esta buena, le doy un 6/10.

Tambien vi:
Las Aventuras del rey Mono : Una historia casi igual a Dragon Ball, hasta nube voladora tiene el flaco, Le doy un 4/10. solamente por el aire a dragon ball que tiene.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2018 12:41 por rod77.)
25-06-2018 12:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 193 en 63 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #560
(25-06-2018 12:38)rod77 escribió:  Tambien vi:
Las Aventuras del rey Mono : Una historia casi igual a Dragon Ball, hasta nube voladora tiene el flaco, Le doy un 4/10. solamente por el aire a dragon ball que tiene.

Tengo entendido que Goku está basado en el Rey Mono, un personaje de la mitología china (recién googleando encontré que en chino se llama Sun Wukong), así que en realidad sería al revés jej.
Me interesa, después intento verla.

Post patrocinado por:
-- http://flyreviews.blogspot.com --
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2018 13:52 por Fly.)
25-06-2018 13:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.