Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomienden (o no) series.
Autor Mensaje
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #46
RE: Recomienden (o no) series.
Nah, realmente el final de Lost dejó mucho que desear pero eso no le saca el valor a las temporadas anteriores, realmente la serie me hiso poner histerica cuando me dejaba siempre con la duda xD
Breaking Bad estoy viendo la primera temporada por que un chico en el chat de acá me la recomendo y buen, pero esta muy buena al menos por ahora. Y V esta mortal, espero con ansias al segunda temporada. Y buen, True Blood me parece que no la conoce nadie, pero a mi me re gusta =P

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
07-08-2010 13:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #47
RE: Recomienden (o no) series.
yo vi V el primer capitulo y me parecio malisismaj jaaj xD

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-08-2010 14:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #48
RE: Recomienden (o no) series.
Dexter es un caño, la primer temporada de Prison Break la rompe. House también, obvio.

Una comedia que no vi que hayan nombrado es The Office, está espectacular.
09-08-2010 17:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #49
RE: Recomienden (o no) series.
El señor monk =P

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
14-09-2010 16:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #50
RE: Recomienden (o no) series.
Estuve viendo Breaking Bad y es genial. Te dan ganas de agarrar un matraz y experimentar con las cosas de la casa (?).

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
14-09-2010 16:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
YaniGnR Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #51
RE: Recomienden (o no) series.
che, alguien vio spartacus.. vi el primero y mucha sangre para mi gusto.. =P
pero me gustaron los efectos bien pedorros que tiene.. esta bueno...

[Imagen: learno.jpg][Imagen: altatension.png]
Convirtiendo Errores En Oro... ♫♪♪♫♫
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2010 14:21 por YaniGnR.)
15-09-2010 14:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #52
RE: Recomienden (o no) series.
yo vea hace muuuuuuuuuuuucho "7th heaven", o como se la conocia aca

"septimo cielo" jaja me encantba =)
aunque la cortaron creo, nunca mas la dieron... =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-09-2010 14:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #53
RE: Recomienden (o no) series.
cómo efectos pedorros spartacus?? jaja son al mejor estilo 300.. yo vi hasta el capítulo 6 cuando todavía tenía tiempo para boludear jaja

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
15-09-2010 15:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
YaniGnR Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #54
RE: Recomienden (o no) series.
(15-09-2010 15:31)Pali escribió:  cómo efectos pedorros spartacus?? jaja son al mejor estilo 300.. yo vi hasta el capítulo 6 cuando todavía tenía tiempo para boludear jaja

jajaj... quise decir que no son nada realistas, pero estan buenos.. eso es lo que mas me gusto..

[Imagen: learno.jpg][Imagen: altatension.png]
Convirtiendo Errores En Oro... ♫♪♪♫♫
15-09-2010 22:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #55
RE: Recomienden (o no) series.
Alguien ve Fringe? Vi los primeros 3 caps y me copó. Qusiera que me confirmen si vale la pena seguir jaja.
Es una onda código X, la dimensión desconocida y ese estilo.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
06-02-2011 01:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #56
RE: Recomienden (o no) series.
(06-08-2010 00:55)juanpablom89 escribió:  Che, nadie recomendó The Big Bang Theory, es un golazo esa serie, me encanta.

Otra que la rompe es True Blood, una de HBO (canal que no tengo, pero Internet hace que todo sea posible), que este año va por la tercera temporada. TREMENDA serie.

Y bueno, con Two & a Half Men me prendí hace poco (en las vacaciones, digamos) y me copó bastante.

Sumemos ahora a Nikita (Maggie Q babababa ). De chico miraba La Femme Nikita, con Peta Wilson, pero la verdad no me acordaba muy bien de qué se trataba el asunto aparte de ''sacan a Nikita de la calle/ la convierten en una asesina/ trabaja para ellos''. Por eso, esto de Nikita yendo en contra de División me pareció bastante copado (ojo, capaz que la serie de los '90 era así también y yo ni idea =P).

Otra que terminé de ver hace poco es Band of Brothers, una serie bélica de alto calibre ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en Europa, desde el Día D en adelante. Me enganché terriblemente, y ahora quiero ver The Pacific (creo que se llamaba así), que se centra en la campaña del Pacífico.


(06-02-2011 01:24)Pali escribió:  Alguien ve Fringe? Vi los primeros 3 caps y me copó. Qusiera que me confirmen si vale la pena seguir jaja.
Es una onda código X, la dimensión desconocida y ese estilo.

Unos conocidos me hablaron muy bien de esa serie, y se engancharon a lo largo de toda la temporada (o temporadas, no sé bien). Me dijeron que estaba bastante copada, aunque no es tan original como puede parecerlo a primera vista porque TODO lo que ahí pasa ellos ya lo habían visto en La Dimensión Desconocida y Código X (cabe aclarar que estos conocidos tienen más de 40 años y se vieron todas esas series cuando se emitieron por primera vez en el país).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2011 12:26 por juanpablom89.)
06-02-2011 12:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #57
RE: Recomienden (o no) series.
(24-01-2010 12:06)Pali escribió:  Contestándole a Eaz, después de una larga ausencia por las vacaciones, Glee es como un High School Musical pero con un poquito más de argumento (pero no mucho), y tiene algo de comedia. La cosa es que te tienen que encantar los musicales, porque cada dos minutos salen cantando, coreografiando, etc. Cansa.

Otra serie que me re copó, que es de HBO, es In treatment. Son capítulos de media hora nada más, en donde ves las sesiones de terapia de cuatro pacientes diferentes y finalmente la del propio psicólogo que los atiende. Se pone interesante, aunque ver muchos capítulos seguidos te puede quemar el bocho un poco, porque es bastante bajón.

esa es la que iba a recomendar yo... me parecio muy original la serie... igualemnte me quede en el capitulo 6 de la primera temporada por cuestion de tiempo... pero esta muy buena a parte los capitulos duran 25 minutos promedio cada uno..
mmm despues me gusta dr.house, no la vi toda ni ahi, pero cuando me engancho con uno u otro capitulo me copa...
despues me enganche con The Vampire Diaries... está buena que se yo jajaja

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
06-02-2011 23:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzaa Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #58
RE: Recomienden (o no) series.
Yo me enganche con varias series...
Dr. House: La primer temporada puede que te parezca algo "repetitiva", pero el personaje de House seguro te va a atrapar, a partir de la segunda, la trama se pone mas entretenida.
Dexter: Es un caño, la verdad no daba 2 mangos pero es muy buena, en algunos tramos se vuelve un poco densa, pero se la puede llevar bien.
Spartacus: Blood and Sand: La verdad, el argumento es muy bueno, los efectos son aceptables, y la historia es atrapante...
Greek: Es una especie de "American Pie" versión serie, trata sobre el sistema griego en las universidades estadounidense y la integración de un estudiante de honores en una fraternidad. Alguna veces la trama se vuelve medio teen, pero igual esta muy buena.
Lie to Me: También es un caño, capaz le falta una trama, pero cada capitulo por si mismo es una historia completamente nueva.
The Big Bans Theory: Genial comedia, mucho para agregar no tengo, los capítulos duran 20 minutos, mirando uno, ya sabes que clase de serie es...
06-02-2011 23:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #59
RE: Recomienden (o no) series.
(06-02-2011 23:47)Gonzaa escribió:  Yo me enganche con varias series...
Dr. House: La primer temporada puede que te parezca algo "repetitiva", pero el personaje de House seguro te va a atrapar, a partir de la segunda, la trama se pone mas entretenida.
Dexter: Es un caño, la verdad no daba 2 mangos pero es muy buena, en algunos tramos se vuelve un poco densa, pero se la puede llevar bien.
Spartacus: Blood and Sand: La verdad, el argumento es muy bueno, los efectos son aceptables, y la historia es atrapante...
Greek: Es una especie de "American Pie" versión serie, trata sobre el sistema griego en las universidades estadounidense y la integración de un estudiante de honores en una fraternidad. Alguna veces la trama se vuelve medio teen, pero igual esta muy buena.
Lie to Me: También es un caño, capaz le falta una trama, pero cada capitulo por si mismo es una historia completamente nueva.
The Big Bans Theory: Genial comedia, mucho para agregar no tengo, los capítulos duran 20 minutos, mirando uno, ya sabes que clase de serie es...

Me habia olvidado de The Big Bang!!!!!!!!!!! jajaja buenisima tambien

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
06-02-2011 23:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #60
RE: Recomienden (o no) series.
(06-02-2011 01:24)Pali escribió:  Alguien ve Fringe? Vi los primeros 3 caps y me copó. Qusiera que me confirmen si vale la pena seguir jaja.
Es una onda código X, la dimensión desconocida y ese estilo.

Esta buena Fringe, pero tiene 2 problemas. A veces es RECONTRA predecible, y tiene algunos capítulos de relleno que son maliiiiiiisimos (pocos, pero los hay). La última temporada viene bastante buena, aunque no me gustó mucho el último giro =P

Vale la pena verla si ya viste todo Breaking Bad, Dexter, House, Misfits y otras series asi de grosas =P

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
07-02-2011 09:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)