Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Reconocimiento Info I en Sistemas
Autor Mensaje
Salacas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #1
Reconocimiento Info I en Sistemas Consultas administrativas Informática I (Electrónica)
Buenas, estoy en primero de electrónica, y estoy viendo de cambiarme el año que viene a sistemas. En el caso de que apruebe Info I, saben si me reconocen alguna materia como algoritmos? Me fije en temas anteriores pero son de hace unos años y capaz la cosa cambió. Tambien pregunté en el depto de sistemas pero me dijeron que pregunte el año que viene.

Gracias
16-07-2020 01:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: Reconocimiento Info I en Sistemas
Buenas ¿como va?

Yo hice el paso de electrónica a sistemas este año, sólo me reconocieron las homogéneas. Tenía aprobadas Info I e Info II pero no me las tomaron. Lo bueno es que podés solicitar la excepción a correlativas por cambio de especialidad. Por ejemplo estoy cursando Análisis de sistemas y Sistemas y Organizaciones al mismo tiempo, siendo que una es correlativa de otra. Eso podés aprovecharlo para no clavarte sólo con las materias de primero.

Podés preguntar igualemente o hacer el trámite de equivalencias , quizás te lo aprueban, yo por el momento todo lo que estoy viendo en Algoritmos ya lo vi en Info, no entiendo por qué no me la dieron. thumbdown

Si tenés cualquier otra consulta sobre el pase, decime.
Saludos.
16-07-2020 21:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Salacas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #3
RE: Reconocimiento Info I en Sistemas
(16-07-2020 21:03)Dr Ross Geller escribió:  Buenas ¿como va?

Yo hice el paso de electrónica a sistemas este año, sólo me reconocieron las homogéneas. Tenía aprobadas Info I e Info II pero no me las tomaron. Lo bueno es que podés solicitar la excepción a correlativas por cambio de especialidad. Por ejemplo estoy cursando Análisis de sistemas y Sistemas y Organizaciones al mismo tiempo, siendo que una es correlativa de otra. Eso podés aprovecharlo para no clavarte sólo con las materias de primero.

Podés preguntar igualemente o hacer el trámite de equivalencias , quizás te lo aprueban, yo por el momento todo lo que estoy viendo en Algoritmos ya lo vi en Info, no entiendo por qué no me la dieron. thumbdown

Si tenés cualquier otra consulta sobre el pase, decime.
Saludos.

Entonces menos me van a tomar a mi que como mucho apruebo Info I solamente jajaja. No la sabía esa de la excepción, gracias por el dato. Puede pasar de que tengas que saber algo de Sistemas y Organizaciones para manejarte bien en Análisis de sistemas o pensas que no? No se si me explico. Capaz por algo son correlativas. Te hago un par de preguntas más si no tenes drama. Ing y Sociedad es homogénea no? Y sobre el pase, cuánto tarda el trámite más o menos? Para ver hasta cuando tengo tiempo de pensar si cambiarme o no.
Abrazo
17-07-2020 01:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #4
RE: Reconocimiento Info I en Sistemas
Buenas,

Yo consultaría igualmente, además del cambio de especialidad hice un cambio de regional. Lo que tardó es el cambio de regional, tuve que tramitar primero esto, y después el cambio de especialidad, ese último trámite es rápido, en el día me lo hicieron. Igual tramitalo ni bien te decidas.

Por el tema de correlatividades si es necesario tener algunos conocimientos de las materias del nivel anterior, pero eso no te va a impedir que las puedas seguir. Yo estoy cursando sin haber tenido las correlativas:

-Paradigmas de Programación (Con lo que ves en Info I te alcanza para seguirla)
-Análisis de sistemas (Si tuve que leer por mi cuenta unos apuntes de SyO para las primeras clases, pero ya le agarré el ritmo)
-Sintaxis y semántica de los lenguajes (Con lo que sabes de Info I te alcanza también)

Ingeniería y sociedad si te la toman.

Yo estoy muy contento con el cambio, tardé varios años en decidirme, electrónica se me estaba haciendo muy pesado, por el hecho que no me apasionaba tanto como creía.

Abrazo!
17-07-2020 10:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dr Ross Geller recibio 1 Gracias por este post
Salacas (21-07-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)