Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Autor Mensaje
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #31
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
comunicaciones - miercoles a la noche con Morales Occhi y la practica los jueves a la noche con Mansilla

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-11-2008 21:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #32
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Adriano escribió:comunicaciones - miercoles a la noche con Morales Occhi y la practica los jueves a la noche con Mansilla

Me entere que ese Morales Ochhi esta medio loco... puede ser ?
Me contaron que a una chica le hicieron recursar la materia por tener mal los tps algo asi.. no estoy segura
Que raro q no tengan practica c el tucumano..

Agrego info para la planilla:
Lunes noche - sab mañana : TEORIA DE CONTROL- Omar Civale
Mier y jue noche: PARADIGMAS DE PROGRAMACION- Dodino
13-11-2008 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #33
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario

Off-topic:
a mi me habian dicho lo mismo de morales, y con nosotros se comporto siempre muy bien... de hecho siempre nos trato muy bien y en los parciales tomo lo que dio

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-11-2008 09:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #34
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Morales hoy tomo el 2do parcial. Tomo cosas que nunca habia dado ni por casualidad, no se que necesidad de desaprobar personas tiene alguna gente.
19-11-2008 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #35
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
mXm escribió:Morales hoy tomo el 2do parcial. Tomo cosas que nunca habia dado ni por casualidad, no se que necesidad de desaprobar personas tiene alguna gente.


Off-topic:
Que tomo que no haya dado? Yo lei los capitulos 4, 5 y 6 y no vi nada raro... no es por defenderlo, pero mas alla de la dificultad del parcial, yo conteste todas las preguntas y las que no recordaba bien las busque en el libro ni bien sali... por ahi me estoy olvidando de algo!

Graciassss

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-11-2008 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #36
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Adriano escribió:
mXm escribió:Morales hoy tomo el 2do parcial. Tomo cosas que nunca habia dado ni por casualidad, no se que necesidad de desaprobar personas tiene alguna gente.


Off-topic:
Que tomo que no haya dado? Yo lei los capitulos 4, 5 y 6 y no vi nada raro... no es por defenderlo, pero mas alla de la dificultad del parcial, yo conteste todas las preguntas y las que no recordaba bien las busque en el libro ni bien sali... por ahi me estoy olvidando de algo!

Graciassss

Es simple, la semana antes del parcial dijo que iba a tomar lo que habiamos visto en clase nada raro como en el parcial anterior(que habia sido sencillo y coherente con lo que se habia dado en clase).

Entonces yo al libro le di una leida a las definiciones para aclarar algunos temas que habia dado en clase, pero no en detalle como para saber lo que pregunto. Me acuerdo por ejemplo el ultimo punto que hablaba de la eficiencia de la transmision o algo asi y por supuesto no tenia ni la mas palida idea de que me estaba hablando :( .

Pero bueno, espero dar bien el recuperatorio :D .

Ya que estamos te hago una preg Adriano, sabes como es el tema de las notas?, las publica en el grupo de Yahoo o tenemos que ir hasta la facu para averiguarla?
20-11-2008 09:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #37
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
mXm escribió:
Adriano escribió:
mXm escribió:Morales hoy tomo el 2do parcial. Tomo cosas que nunca habia dado ni por casualidad, no se que necesidad de desaprobar personas tiene alguna gente.


Off-topic:
Que tomo que no haya dado? Yo lei los capitulos 4, 5 y 6 y no vi nada raro... no es por defenderlo, pero mas alla de la dificultad del parcial, yo conteste todas las preguntas y las que no recordaba bien las busque en el libro ni bien sali... por ahi me estoy olvidando de algo!

Graciassss

Es simple, la semana antes del parcial dijo que iba a tomar lo que habiamos visto en clase nada raro como en el parcial anterior(que habia sido sencillo y coherente con lo que se habia dado en clase).

Entonces yo al libro le di una leida a las definiciones para aclarar algunos temas que habia dado en clase, pero no en detalle como para saber lo que pregunto. Me acuerdo por ejemplo el ultimo punto que hablaba de la eficiencia de la transmision o algo asi y por supuesto no tenia ni la mas palida idea de que me estaba hablando =( .

Pero bueno, espero dar bien el recuperatorio =D .

Ya que estamos te hago una preg Adriano, sabes como es el tema de las notas?, las publica en el grupo de Yahoo o tenemos que ir hasta la facu para averiguarla?


Off-topic:
Hoy las deberia llevar Mansilla, para firmar la libreta si fuese necesario. Sino, no se =(

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-11-2008 09:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #38
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
leatex, te recomiendo algo para la recopilacion, usa google docs...

Si tenes cuenta de gmail lo tenes habilitado, haces un excel online, y publico, pero solo lo podes modificar vos, y cada modificacion que haces nosotros la vemos automaticamente con el mismo link SIEMPRE...

Es re util para hacer este tipo de recopilaciones porque se actualiza en tiempo real :P

Saludos!!!
03-02-2009 08:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #39
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
teky escribió:leatex, te recomiendo algo para la recopilacion, usa google docs...

Si tenes cuenta de gmail lo tenes habilitado, haces un excel online, y publico, pero solo lo podes modificar vos, y cada modificacion que haces nosotros la vemos automaticamente con el mismo link SIEMPRE...

Es re util para hacer este tipo de recopilaciones porque se actualiza en tiempo real =P

Saludos!!!
qué buena idea!!! sí tengo GDocs, esta noche lo hago y les paso el link para compartir. gracias.

03-02-2009 13:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #40
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Si, de hecho si todos los tratamos con la debida seriedad cada uno puede completar directo en la planilla asi te ahorran laburo :):)

SALUDOS!
03-02-2009 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #41
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
a pedido del público:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p...NUO3yLvNWw

sigan posteando que voy de a poco actualizando la planilla. le metí un gadget copado que te deja filtrar, como en el excel, así es más fácil buscar por materia o día.

recuerden que los datos son en base a cursadas de otros años, por lo que pueden no coincidir.

07-02-2009 00:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #42
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Agrego un par:

Gestion RRHH: Sabados a la mañana -> Claudia Perez Santoro y Ana Sanchez (en cursos separados)
AM II: Lunes / Miercoles a la noche -> Emilio Suarez (Anual)
Comunicaciones: Miercoles y Jueves -> Morales Occhi (teoria) y Claudio Mansilla (practica) (Al menos esto fue asi el ultimo cuatrimestre)
Economia: Martes a la noche -> Ottaviano

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-02-2009 12:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #43
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
LeaTex escribió:a pedido del público:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p...NUO3yLvNWw

sigan posteando que voy de a poco actualizando la planilla. le metí un gadget copado que te deja filtrar, como en el excel, así es más fácil buscar por materia o día.

recuerden que los datos son en base a cursadas de otros años, por lo que pueden no coincidir.

Excelente trabajo!!

¿Te molesta si lo difundo por mi cuenta? Obviamente sin decir que lo hice yo :p
07-02-2009 17:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #44
 
Tremendo laburo LeaTex!!!

Sigamos aportando que esto nos sirve a todos beer
07-02-2009 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diego25 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #45
Re: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Analisis 1
Prof. Maria Elena Trumbich
Turno Mañana - Martes y Viernes.
2º Cuatrimestre 2008

La mejor profesora que tuve hasta ahora en la facu. Te lo hace todo muy simple, explica muy bien y si estudias seguro que la promocionas, ya que los parciales que toma son bastante livianitos, no hace ejercicios para cagarte.

------------------

Quimica de Sistemas
Ing. Castellano
Turno Noche - Lunes.
2º Cuatrimestre 2008

Dedica la cursada completa (desde el primer dia) a preparate para que en el final te sientes y apruebes.
El asegura que si aprobas el parcial que toma, el final lo das de taquito.
Pasa por alto todo los temas que no tienen influencia en el final.
Muy recomendable, con lo que el me enseño fui al final y me saque un 8.
22-02-2009 21:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)