Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recuperatorios de Materias Promocionable
Autor Mensaje
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Recuperatorios de Materias Promocionable
Hola, tengo la siguiente duda: si en el primer parcial de AM1 o algebra me saco un 5, puedo dar los recuperatorios y quedarme con la nota mas alta que me saque? es decir, si en el 1er o 2do recuperatorio saco mas de 5, puedo quedarme con esta nota mayor y despues promediarla con la nota que me saque en el segundo parcial? Gracias
06-07-2011 12:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
Buenas n.n
Veamos... Si sacaste un 5 y en el segundo parcial tenes un 6+, podés recuperar el primero para promocionar.
Ahora, depende mucho del profesor si te pone la nota mas alta. Me explico. Algunos dicen que si recuperas el parcial y te sacas por ejemplo un 4, te ponen el 4 pues se supone tuviste mas tiempo de estudiar y estas teniendo una chance más... etc etc.
Otros profesores en el caso anterior, te ponen el 5 y vas a final.

Espero haber sido de ayuda.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2011 12:53 por Doushiyou.)
06-07-2011 12:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
Entre los dos parciales tenés que sumar 11 como mínimo.
Si en el 1° sacaste 5, entonces en el otro tenés que sacar 6.
Si sacaste 4, entonces 7

Y viceversa.
Es un poco a criterio de profesor, pero ESO básico que te dije, te lo tienen que cumplir o vas al departamento de Básicas

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-07-2011 13:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #4
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
En realidad lo óptimo seria que se saque un 8 en el segundo parcial, así no tiene que recuperar y promociona XD
Notese no es aplicable el 3 y 9. Siempre tiene que ser un parcial aprobado con 4+ y el otro con 6+.
06-07-2011 13:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
ok, entendi, yo a lo que voy es que si me saque un 5, puedo volver a dar ese primer parcial, por mas que lo haya aprobado, para tratar de tener una nota mas alta para promediar con el proximo parcial?
06-07-2011 13:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #6
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
Si lo decís por un tema de promedio, queda a criterio del profesor el que te de la oportunidad. Se supone que no habría problemas, pero una nunca sabe...
Pero... Me entra una duda y es, te pusieron recuperatorio del primero antes que segundo parcial? Si es así, mejor consultar al profesor. E insisto, supongo que no habría problema en que lo vuelvas a rendir.

Un beso!
06-07-2011 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
(06-07-2011 13:35)diegocuervo escribió:  ok, entendi, yo a lo que voy es que si me saque un 5, puedo volver a dar ese primer parcial, por mas que lo haya aprobado, para tratar de tener una nota mas alta para promediar con el proximo parcial?

Antes de eso, tenés que rendir el 2°. Sino es un chiste =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-07-2011 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
no, yo pregunto para saber, todabia no tuve parciales de materias promocionables, yo para llegado al caso saber que si me saco un 5 en el primero pueda recuperar para sacar mas nota o no.
06-07-2011 14:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
A mi la profesora de AM1 nos dijo que ahora el sistema es asi: tenes que sacar si o si un 7 en alguno de los parciales y luego aprobar el otro. Si en el otro sacaste menos de 7 te hacen recuperar para que puedas alcanzar el 7 (hay que tener un 7 en ambos parciales). Eso es en analisis 1, no se como sera en las demas materias.
06-07-2011 15:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
(06-07-2011 15:24)josr escribió:  A mi la profesora de AM1 nos dijo que ahora el sistema es asi: tenes que sacar si o si un 7 en alguno de los parciales y luego aprobar el otro. Si en el otro sacaste menos de 7 te hacen recuperar para que puedas alcanzar el 7 (hay que tener un 7 en ambos parciales). Eso es en analisis 1, no se como sera en las demas materias.

Claro yo tendo entendido algo parecido, pero no estoy seguro.
06-07-2011 16:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #11
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
(06-07-2011 15:24)josr escribió:  A mi la profesora de AM1 nos dijo que ahora el sistema es asi: tenes que sacar si o si un 7 en alguno de los parciales y luego aprobar el otro. Si en el otro sacaste menos de 7 te hacen recuperar para que puedas alcanzar el 7 (hay que tener un 7 en ambos parciales). Eso es en analisis 1, no se como sera en las demas materias.
Sí, es así

Si te pusieron uno de los recuperatorios antes del segundo parcial, deberías hablar con tu profe, probablemente te dejen recuperar para levantar la nota para la promoción.
09-07-2011 15:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
depende del profesor. Una profesora me dejó recuperar los dos parciales y como todavía no me alcanzaba la nota me dejó recuperar una vez más en febrero (siempre hablando de recuperar por promoción) pero cuando me dijo de recuperar en febrero le dije que me firme la libreta y listo...

[Imagen: MIsnAz2.png]
09-07-2011 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
(09-07-2011 16:21)Vallo escribió:  depende del profesor. Una profesora me dejó recuperar los dos parciales y como todavía no me alcanzaba la nota me dejó recuperar una vez más en febrero (siempre hablando de recuperar por promoción) pero cuando me dijo de recuperar en febrero le dije que me firme la libreta y listo...

Demasiados recuperatorios je croix!
Ahi te das cuenta que es depende el profe. Igual, no estoy muy de acuerdo con esto de la recuperación, pero bueh. No es ontopic

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-07-2011 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #14
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
No son demasiados recuperatorios. Por parcial te permiten dos. O sea que él recuperó los dos una vez, y tenía oooooooootra chance ._.
09-07-2011 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Recuperatorios de Materias Promocionable
(09-07-2011 23:11)Doushiyou escribió:  No son demasiados recuperatorios. Por parcial te permiten dos. O sea que él recuperó los dos una vez, y tenía oooooooootra chance ._.

Pero recuperatorio para promoción.
Podés recuperar uno solo, no los dos =P
O yo le entendí mal

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-07-2011 23:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)