Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recursar [DISCRETAS] - Correlativas
Autor Mensaje
Swordfish Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2019
Mensaje: #1
Recursar [DISCRETAS] - Correlativas
Que tal tengo una pregunta, ahora estoy cursando discretas pero en el primer parcial ya me ha ido mal en el primer encuentro y en el recuperativo ahora me quedo el 2do para febrero, y lo demas de la materia pero si por esas cosas de la vida me vuelve a ir mal en febrero, aunque me fuera bien en el segundo. tendria que recursarla y no tendria aprobada la cursada cierto.. pero ahora me dijeron que no hay curso de verano y las siguiente materias que meteria el otro año serian (paradigmas de programacion, sintaxis y semantica de los lenguajes) las cuales son anuales !! y queria saber si hay alguna manera de si no llego a pasar discretas pueda ver las materias y bueno tambien recursar discretas. pero no perder todo un año en volver a ver discretas y atrasarme con dos anuales ...

es posible ? hay alguna alternativa por si sucede lo peor ?

Gracias
28-08-2019 23:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Recursar [DISCRETAS] - Correlativas
Podes intentar pedir excepcion de correlativas, pero dudo muchisimo que te la den. Estas son las consecuencias de recursar una materia. Pero no necesariamente te tenes que atrasar... seguro hay otras materias tipo electivas que puedas cursar aun sin discreta.
29-08-2019 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Swordfish Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2019
Mensaje: #3
RE: Recursar [DISCRETAS] - Correlativas
(29-08-2019 23:37)... escribió:  Podes intentar pedir excepcion de correlativas, pero dudo muchisimo que te la den. Estas son las consecuencias de recursar una materia. Pero no necesariamente te tenes que atrasar... seguro hay otras materias tipo electivas que puedas cursar aun sin discreta.

por que lo dudas tanto?
30-08-2019 08:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #4
RE: Recursar [DISCRETAS] - Correlativas
Porque en general solo se la dan a estudiantes que cambian de universidad o estudiantes al final de la carrera, es decir estudiantes en situaciones excepcionales. No a cualquier pibe que recursa una materia.
30-08-2019 19:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)