Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recursar Materias
Autor Mensaje
Torretta Sin conexión
Empleado del buffet
Messirve
*

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2017
Mensaje: #1
Recursar Materias
Bueno tengo análisis 1, álgebra y física 1 firmadas. Ya tengo todo segundo año completo, el tema que tercero claramente me pide los finales aprobados de esas tres. Ahí va las preguntas:
¿Si recurso análisis 1, que pasa con materias aprobadas de segundo/firmadas?
¿Hay chanses que me den explicaciones de correlativas de algunas materias de la CARRERA debiendo dichos finales?
La última pregunta se la mando al departamento para ver qué me dicen pero la primero es muy boluda a esta altura de la carrera
11-03-2021 03:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 484
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 582 en 240 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Recursar Materias
Holis

Te respondo tus dudas:
1. Las materias que ya aprobaste, sea solo cursada o con final, no te las saca nadie. Son 100% tuyas pase lo que pase.
2. El régimen de correlatividades se mantiene de forma tal que si necesitás un final para anotarte a una materia, no lo vas a poder hacer. Sin embargo, existe el trámite de excepción de correlatividades, donde podés pedir que te habiliten una cursada sin tener un final. Nunca lo hice, pero tengo entendido que suelen aprobarlo sin problemas.

Por otro lado, existen nuevas resoluciones para la cursada de este año post-pandemia:
1. Te permiten recursar una materia que tengas firmada (con posibilidad de promocionarla ya que la estarías cursando de cero), pero sin perder la misma regularización.
2. No me quedó muy en claro, pero existiría otra posibilidad de que puedas cursar una materia cuyas cursadas correlativas no hayas aprobado, pero dejando constancia que las cursaste durante el 2020. Tenía pensado hacerla con una electiva, así que después de última te cuento.

Cualquier cosa preguntá de vuelta, besis love
11-03-2021 05:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Torretta Sin conexión
Empleado del buffet
Messirve
*

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2017
Mensaje: #3
RE: Recursar Materias
Que onda perri, recien leo la respuesta.
Me dieron las excepciones (no todas) después de intercambiar palabras con un señor que despues me entere era el jefe de departamento =).
Acabo de mandar email para ver si me meten definitivamente en el SIU, ya que aprobe dos de las tres que debía.
Baba
Saludos y camina por la sombra wave
06-08-2021 01:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)