Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
Autor Mensaje
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre Consultas administrativas Matemática Discreta
Bueno lamentablemente como todo marcha recurso estas dos materias, queda un recuperatorio mas de cada una, pero lo veo jodido.
Que me recomiendan cursar el cuatrimestre que viene?
15-08-2009 12:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
Yo te recomendaria que las vuelvas a hacer, porque por mas que te haya ido mal, algo te queda y por ahi los temas que no entendiste los entendes en la proxima cursada.
Igualmente, te queda un recuperatorio de cada una! Trata de meterlas y despues pensa en que vas a cursar!
Suerte y que te vaya bien en los examenes!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
15-08-2009 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MillonarioRango Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #3
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
Una pregunta, estoy en la misma que nextway pero yo abandoné discreta, onda...me quedé libre ( no llegué ni a rendir el parcial) que vendría a ser? recursante tambien? Mi idea era inscribirme para este 2 cuatri bajo la modalidad esa nueva de aula virtual, alguien tiene nocion bien de como funciona? xq lei q se le da prioridad a alumnos "destacados" :S

saludos...
15-08-2009 13:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
El tema es que despues del miercoles queda hasta el 23 para pre inscribirse, por eso quiero averiguar.
Discreta no creo que apruebe, analisis voy a intentar, pero quiero estar precabido.
Yo se que discreta tiene mucha correlativa, osea me conviene si no la firmo volver a recursarla en el cuatri que viene, lo mismo pasa con analisis?
(cuenten que estoy con algebra anual)
Y cual curso del 2do cuatri? osea curso discreta 1 dia, analisis 2 dias, algebra 1 dia,y sobran 2 dias, cual curso? (o dejo analisis y curso otra?)
15-08-2009 14:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #5
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
MillonarioRango escribió:Una pregunta, estoy en la misma que nextway pero yo abandoné discreta, onda...me quedé libre ( no llegué ni a rendir el parcial) que vendría a ser? recursante tambien? Mi idea era inscribirme para este 2 cuatri bajo la modalidad esa nueva de aula virtual, alguien tiene nocion bien de como funciona? xq lei q se le da prioridad a alumnos "destacados" :S

saludos...

ajja es cualquiera para mi eso eh
osea eso seria como un curso de verano,tipo tenes los temas claros pero no aprobaste por alguna boludeces
yo diria q la recurses tranqui todo de nuevo y ahi vas a aestar joya
jaja yo la recurse este año (osea yo ingrese el año apsado y tuve q recursar discreta pero no la hice el segundo cuatri recien la hice este año) y si podes darla en el segundo,dala. para mi lo fundamental dar de primero con al carrera seria ndiscreta,algoritmos y sist y organizaciones


nextway escribió:El tema es que despues del miercoles queda hasta el 23 para pre inscribirse, por eso quiero averiguar.
Discreta no creo que apruebe, analisis voy a intentar, pero quiero estar precabido.
Yo se que discreta tiene mucha correlativa, osea me conviene si no la firmo volver a recursarla en el cuatri que viene, lo mismo pasa con analisis?
(cuenten que estoy con algebra anual)
Y cual curso del 2do cuatri? osea curso discreta 1 dia, analisis 2 dias, algebra 1 dia,y sobran 2 dias, cual curso? (o dejo analisis y curso otra?)

lo mismo,yo t diria q algoritmos,discreta y sist y organizaciones la hagas ahora osea q tendrias

algorit: 2 dias
discr: 1 dia
algebra: 1 dia
sist y org: 1 dia

y ahi andas fenomeno

abrazoooo
15-08-2009 15:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
Por ahora me anote en esas
Todo a la mañana
algorit: martes y viernes
discr: los sabados
algebra: jueves
sist y org: lunes

Y me dejo el miercoles en el medio para estudiar, les parece bien?

Si llego a dar mal analisis el ultimo recuperatorio hago el curso de verano, porque yo siento que lo basico lo se.
15-08-2009 16:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #7
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
nextway escribió:Por ahora me anote en esas

algorit: 2 dias
discr: 1 dia
algebra: 1 dia
sist y org: 1 dia

Si llego a dar mal analisis el ultimo recuperatorio hago el curso de verano, porque yo siento que lo basico lo se.

claro,es lo mejor q podes hacer :)
total arquitectura no la vas a usar hasta tercer año en operativos
15-08-2009 17:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Illusions Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #8
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
mira yo estoy exactamente igual, con la diferencia q discreta la deje(si, soy un pelotudo).
me siento q estoy bastante jugado y nose si podre llevar 5 materias pero me la voy a jugar y anotarme en todas las del 2do cuatri mas discreta. dsp te cuento como me fue...
15-08-2009 21:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #9
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
Illusions escribió:mira yo estoy exactamente igual, con la diferencia q discreta la deje(si, soy un p******).
me siento q estoy bastante jugado y nose si podre llevar 5 materias pero me la voy a jugar y anotarme en todas las del 2do cuatri mas discreta. dsp te cuento como me fue...


ajaj yo el año pasado aprobe nomas quimica, ing y sociedad, arquitectura y sist y org ajjaj pero bue por eso decia q aproabr discreta,algoritmos y sist y org es genial asi uno no se atrasa tanto ejje pero bueno si ves q no podes llevar las 5,tratá de meterle pata a esas
16-08-2009 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MillonarioRango Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #10
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
Voy a seguir tus consejos tnces Teteban, xq discreta abandone a los pocos dias y como q no tengo muy en claro casi nada, asi q mejor la curso tranqui este 2do cuatri.Eso si tengo una duda, si abandonè a los pocos dias y me qedé libre, no hay problema en q me inscriba ahora pra el 2do cuatri no? :S

Y respecto a hacer 3 materias fuertes en este 2cuatri tampoco me termina de cerrar mucho xq la idea seria:
Lun: sist y org.
Mar: Discreta
Mier y Vier: analisis
Juev: algebra

Analisis es solo repasar bien xq los primeros conceptos los tengo incorporados, discreta y sist desde cero y algebra voy cazando tdo de momento jajaj

q piensan? :s

saludosss!
17-08-2009 23:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josema Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 2 posts
Registro en: Dec 2008
Facebook
Mensaje: #11
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
Un consejo.... hagan discreta y traten de entenderla aunque no puedan, es una materia de mierda!
18-08-2009 13:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
Bueno meti analisis por suerte, asi que me queda discreta que mañana es el ultimo recuperatorio.. voy a estudiar pero no me sirve aprobar el parcial xq rindo con capurro y para el final no voy a entender nada, igual veo que odna mañana.
18-08-2009 13:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #13
Re: Recurso analisis y discreta, que hago en el 2do cuatrimestre
jaja a mi me corrijgió la capurro el final,pense q me habia ido mal y me puso un 6 :D jajaj
21-08-2009 14:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)