Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[REDES] Consulta laboratorio Spanning tree TL1
Autor Mensaje
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
[REDES] Consulta laboratorio Spanning tree TL1 Trabajo practico Redes de Información
Buenas, estaba repasando los laboratorios porque tengo el parcial ésta semana y hay algo que me está fallando con spanning tree, creo que me faltan algo en éste punto porque al unir todo no andan las vlans:

2) Configure agregado de enlace LACP entre los switches de distribución y el de núcleo, con el fin de duplicar el ancho de banda, evitando que spanning tree bloquee uno de ellos y aplicando correctamente los conceptos de dst-mac | src-mac para el balanceo de carga:
Switch1(config)# port-channel load-balance {dst-mac | src-mac}
Switch1(config)# interface gigabitethernet 1/1
Switch1(config-if)# switchport mode trunk
Switch1(config-if)# channel-protocol LACP
Switch1(config-if)# channel-group 1 mode active
Switch1(config-if)# exit

Le pregunté al del laboratorio en su momento y me mandó a leer el manual fuckyou
Después avancé con los otros y lo colgué.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
12-10-2016 11:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: [REDES] Consulta laboratorio Spanning tree TL1
no te gastes en preguntarle a los docentes del laboratorio. no saben, o no quieren contestar. en cualquier caso es tiempo desperdiciado.

es medio dificil saber que esta pasando con esos datos. se estan deshabilitando los puertos? el trunk esta andando?
fijate que el packet tracer tiene un modo que te permite seguir paquetes a traves de la red. usa eso para ver donde se estan quedando los mensajes de la vlan.

[Imagen: packettracer4.jpg]

si mal no recuerdo se hace cambiando de "pestania" abajo a la derecha donde dice realtime

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
12-10-2016 13:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jarry recibio 1 Gracias por este post
heinn (14-04-2023)
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: [REDES] Consulta laboratorio Spanning tree TL1
Ayer no se me ocurrió, voy a ver si tengo más suerte con eso, gracias!

El tema es que en fin y definitiva son éstos tipos los que te evalúan, y no sé qué puede tomar. La verdad que estoy re frustrada porque yo le meto tiempo a la práctica pero no sé más que lo básico de redes y realmente lo que "explica" en clase no aporta nada al momento de resolver "problemas" como éste.

La primera vez que le pregunté me dijo "fijate porque nadie tuvo un problema en ese punto"...y a mí qué me importa??? O sea, yo sí lo tengo y entiendo que para eso estás ahí. Encima se fue antes del laboratorio, ni siquiera está cumpliendo su horario.
Le mandé 3 mails y no me contestó. Y después en clase dijo que las dudas que le llegaron eran de gente que nunca leyó la teoría y en otro momento tiró que no sabía como hay gente que llegó a 4to año. jumpon Porque no se mira un poquito al espejo señor

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
12-10-2016 14:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)