Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Redes de Información] Profesores
Autor Mensaje
Mariano Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
[Redes de Información] Profesores Profesores Redes de Información
Queria que me recomendaran profesores de redes a la MAÑANA.
Saben quienes estan lunes y martes o martes y miercoles por la mañana?

ACLARACION: ya revise en la recopilacion de profesores y no hay nada jaja =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2010 21:32 por pablo.)
10-08-2009 02:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lyungn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: [Redes][Profesores]
Hola, no tenes posibilidad para elegir. solamente tenes Perez como profesor y no es bueno. Tampoco existe profesor bueno en otros turnos, por lo meno eso es lo que recibi de comentarios. asi que cursa en el turno que te conviene y si queres saber bien sobre redes. Busca por otro lado.
10-08-2009 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mariano Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: [Redes][Profesores]
lyungn escribió:Hola, no tenes posibilidad para elegir. solamente tenes Perez como profesor y no es bueno. Tampoco existe profesor bueno en otros turnos, por lo meno eso es lo que recibi de comentarios. asi que cursa en el turno que te conviene y si queres saber bien sobre redes. Busca por otro lado.


Una pregunta, sabes que dia esta Perez??? Lunes y martes o martes y miercoles?? vos la cursaste con el?? como es la cursada??
10-08-2009 14:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
Re: [Redes][Profesores]
lyungn escribió:Hola, no tenes posibilidad para elegir. solamente tenes Perez como profesor y no es bueno. Tampoco existe profesor bueno en otros turnos, por lo meno eso es lo que recibi de comentarios. asi que cursa en el turno que te conviene y si queres saber bien sobre redes. Busca por otro lado.

No estoy de acuerdo, yo cursé con Federico Koval y es un tremendo profesor, dedicado a la materia, muy conocedor del tema, muy amable. Todas a favor. Dicen que Echazu también es muy bueno dando clases, pero no tuve el gusto de cursar con él, yo recomiendo a Koval 100%.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
10-08-2009 20:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] leandrodg recibio 1 Gracias por este post
holautn (31-07-2014)
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: [Redes][Profesores]
Yo la hice con Perez (martes y miércoles), él daba sólo la teoría un día, y el otro día íbamos al lab a hacer tps con otro que no me acuerdo cómo se llama. La verdad que aprobé los TPs sin mayores problemas (aunque tomaron un multiple choice medio difícil y un tp de un tema que dijo "investiguen" que te lo evalúan mientras lo hacés :S), los parciales con nota baja porque tomaba cosas que a mi parecer eran más bien detalles, y el final estudiando bastante poco. Yo de Redes sé solamente lo que vi en la facu así que no te sé decir si aprendés o no con ese tipo, pero sí te puedo decir que da el programa completo y es como el complemento de leerte el libro, y después lo que te toman en el final es eso. Bah, eso y subneteado, que el de la práctica lo dio pero no sé cómo porque ese día falté.
14-08-2009 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Lu22 recibio 1 Gracias por este post
Se10633 (19-02-2020)
Mariano Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: [Redes][Profesores]
Lu22 escribió:Yo la hice con Perez (martes y miércoles), él daba sólo la teoría un día, y el otro día íbamos al lab a hacer tps con otro que no me acuerdo cómo se llama. La verdad que aprobé los TPs sin mayores problemas (aunque tomaron un multiple choice medio difícil y un tp de un tema que dijo "investiguen" que te lo evalúan mientras lo hacés Confused), los parciales con nota baja porque tomaba cosas que a mi parecer eran más bien detalles, y el final estudiando bastante poco. Yo de Redes sé solamente lo que vi en la facu así que no te sé decir si aprendés o no con ese tipo, pero sí te puedo decir que da el programa completo y es como el complemento de leerte el libro, y después lo que te toman en el final es eso. Bah, eso y subneteado, que el de la práctica lo dio pero no sé cómo porque ese día falté.

Que cuatri la hiciste con Perez??? Este ultimo o el año pasado?? En que año?? Muchas gracias por la data =)
14-08-2009 20:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElGranF Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**




Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: [Redes][Profesores]
De Fusario alguien tiene alguna experiencia que contar con respecto a su cursada??
15-08-2009 23:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: [Redes][Profesores]
Mariano escribió:Que cuatri la hiciste con Perez??? Este ultimo o el año pasado?? En que año?? Muchas gracias por la data :)
El segundo cuatrimestre del 2008.
19-08-2009 09:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxiGNR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: [Redes][Profesores]
Alguien sabe que dias esta Echazu y en que turnos?
20-08-2009 10:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: [Redes][Profesores]
maxiGNR escribió:Alguien sabe que dias esta Echazu y en que turnos?

quizas sea tarde, pero miercoles y jueves a la noche!
hoy tuve la primera clase con el y le entendi bastante bien, y parece un tipo copado!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-09-2009 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
holautn (23-09-2016)
apuleyo Sin conexión
Militante
Call me engineer
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 71 en 17 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: [Redes][Profesores]
Muchachos, alguien sabe quien esta los lunes y martes a la noche? No es jodido?
Gracias.
22-02-2010 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: [Redes][Profesores]
LeandroDG escribió:
lyungn escribió:Hola, no tenes posibilidad para elegir. solamente tenes Perez como profesor y no es bueno. Tampoco existe profesor bueno en otros turnos, por lo meno eso es lo que recibi de comentarios. asi que cursa en el turno que te conviene y si queres saber bien sobre redes. Busca por otro lado.

No estoy de acuerdo, yo cursé con Federico Koval y es un tremendo profesor, dedicado a la materia, muy conocedor del tema, muy amable. Todas a favor. Dicen que Echazu también es muy bueno dando clases, pero no tuve el gusto de cursar con él, yo recomiendo a Koval 100%.

Idem. Koval fue el mejor profesor que tuve en la facultad hasta ahora, pero no creo que este a la mañana
23-02-2010 14:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apuleyo Sin conexión
Militante
Call me engineer
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 71 en 17 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: [Redes][Profesores]
pablov8 escribió:
LeandroDG escribió:
lyungn escribió:Hola, no tenes posibilidad para elegir. solamente tenes Perez como profesor y no es bueno. Tampoco existe profesor bueno en otros turnos, por lo meno eso es lo que recibi de comentarios. asi que cursa en el turno que te conviene y si queres saber bien sobre redes. Busca por otro lado.

No estoy de acuerdo, yo cursé con Federico Koval y es un tremendo profesor, dedicado a la materia, muy conocedor del tema, muy amable. Todas a favor. Dicen que Echazu también es muy bueno dando clases, pero no tuve el gusto de cursar con él, yo recomiendo a Koval 100%.

Idem. Koval fue el mejor profesor que tuve en la facultad hasta ahora, pero no creo que este a la mañana
Y que dias esta Koval?
26-02-2010 12:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #14
Re: [Redes][Profesores]
Miercoles y viernes a la noche!
yo hice una clase con el y no me termino de convencer al 100%... pero a la gran mayoria le parecio excelente!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-02-2010 00:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CIA Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #15
RE: [Redes][Profesores]
A la mañana en medrano tienen idea que profesores hay?
01-08-2010 15:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)