Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencia Pericias Informaticas electiva 5to
Autor Mensaje
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Referencia Pericias Informaticas electiva 5to Dudas y recomendaciones Pericias Informáticas
Como andan?
Quería saber si alguno la habia cursado y que me podia decir al respecto. Estuve buscando pero no encontre mucho... Parciales? Finales? Es tranqui? Tps?
Tengo un cuatri bastante cargado y el único dia que me queda libre puedo anotarme a esta, Financiamiento de Proyectos, Arquitectura de Proyectos IT o Gestion del Cambio organizacional. Que me recomiendan?

Mil gracias!

[Imagen: donacion1.jpg]
31-07-2015 10:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
podrido de cursar
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 30 en 26 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Referencia Pericias Informaticas electiva 5to
Me sumo a este pedido a ver si alguien tiene info actualizada...
05-08-2015 10:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roca745 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #3
RE: Referencia Pericias Informaticas electiva 5to
Me sumo al pedido! nadie para comentar que onda esta materia?
Saludos.
03-08-2017 12:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
augustourga Sin conexión
Empleado del buffet
:B
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #4
RE: Referencia Pericias Informaticas electiva 5to
Nadie la cursó? Materia fantasma? Me sumo al pedido.

Augusto Urga.
17-02-2018 23:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DaWy Sin conexión
Militante
....
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 25 en 8 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Referencia Pericias Informaticas electiva 5to
Yo la curse, no es de las electivas mas tranquis, pero tampoco muy heavy. Hay que seguir la clase relativamente atentos, tomar nota... Es 1 parcial dificultad media, mas que nada justamente porque hay cosas que por ahi no recordas y no estan en los apuntes.

Tengan en cuenta que incluye varios temas de pericia general, me refiero en cuanto a la parte judicial y administrativa, lo que puede ser medio plomo. Y despues tiene la parte de pericia informatica en si que es bastante mas interesante (al menos para mi).

Se hacian 3 o 4 TPs, esos si muy tranquilos, en donde tenes que realizar ciertos puntos de pericia. Nunca nos hicieron una devolucion al respecto asi que dudo que los hayan corregido, a pesar de que insistian bastante con el compromiso de entrega.

En nuestro caso 1 clase la dieron los peritos de la policia de la ciudad, la cual fue interesante porque te explicaban la parte tecnica de la pericia, que herramientas ellos, usan, etc. y hasta mencionaron algunos casos conocidos en los medios.
18-02-2018 17:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] DaWy recibio 1 Gracias por este post
holautn (25-02-2018)
p3rch4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 28 en 14 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6
RE: Referencia Pericias Informaticas electiva 5to
Coincido con DaWy que lo mejor fue la clase que tuvimos de la policía de la ciudad.

Es una materia que no demanda mucho tiempo ni esfuerzo pero tiene muchos puntos malos:
- Desorganización de la cátedra. Ni ellos sabían que días daba que profesor ni que tema.
- Las clases empiezan (con suerte) 19.40. Para un Viernes es durísimo ya que en si las clases no son extensas... pero terminas a cualquier hora porque empiezan tarde.
- Te exigen que hagas TPs individuales o a veces en grupo. Jamás los corrigen.
- Hay un TP grupal que te hacen exponer y "defender" en una clase. No hay mucha complejidad y tampoco te hacen seguimiento durante el desarrollo del mismo.
- Los temas del parcial que tuvimos no sale de los resumenes que andan dando vuelta por acá. Ojo que a veces toman temas que no dan y la excusa es "el primer día de clase les dijimos que el apunte XXX es parte del material"

La verdad es que me anoté a la materia porque me parecía interesante y después de tenerla el único contenido útil que me quedó es que jamás voy a hacer una pericia por los desastres burocráticos de la justicia. No la recomiendo.
18-02-2018 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] p3rch4 recibio 1 Gracias por este post
holautn (25-02-2018)
DaWy Sin conexión
Militante
....
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 25 en 8 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Referencia Pericias Informaticas electiva 5to
Concuerdo totalmente, me habia olvidado varios detalles que mencionas.
18-02-2018 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
loqmolesta2 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 115 en 35 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #8
RE: Referencia Pericias Informaticas electiva 5to
No la recomiendo, muy desorganizada la cátedra
09-12-2019 00:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
okks Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 45 en 24 posts
Registro en: Mar 2019
Mensaje: #9
RE: Referencia Pericias Informaticas electiva 5to
No la recomiendo, la clase comienza a las 20 hs, la materia es muy interesante, pero en lo parciales te puede tomar cualquier cosa, y los apuntes estan incompletos, hay que tomar nota de todo en clases, porque muchas preguntas que toma son cosas que ella dice en clase, pero que no esta en los apuntes. Pocos promocionan, y la mayoria rinde final.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2019 10:53 por okks.)
18-12-2019 10:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)