Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[referencia] prof. Massucco
Autor Mensaje
ezechinox Sin conexión
Empleado del buffet
alalalalalong
*

-----
-----

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #1
[referencia] prof. Massucco Profesores Economía General
Hola queria saber si alguno curso economia general con el profesor Massucco. Estaba armando los horarios y veo que esta en Medrano los jueves en el horario de la tarde. Es bueno, explica bien, es recomendable cursar con él? Porque de lo que busque por el foro nadie lo nombra.

Muchas gracias...Saludos
25-02-2016 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gattuso Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #2
RE: [referencia] prof. Massucco
Yo lo tuve en Costos y presupuestos y no me gusto mucho, bastante paja y no explica muy bien. En Economia hay mejores supongo.
25-02-2016 21:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federico.euler Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 16 en 15 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #3
RE: [referencia] prof. Massucco
Garay o nada.
26-02-2016 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezechinox Sin conexión
Empleado del buffet
alalalalalong
*

-----
-----

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #4
RE: [referencia] prof. Massucco
Muchas gracias por responder!. Vale la pena modificar el horario? Yo me preinscribi el jueves a la tarde con massuco ya que se cursa en Medrano y me queda joya al salir del laburo; Pero tranquilamente podria cambiar el horario al lunes por la noche en campus para cursar con Garay (el lunes me lo habia dejado libre)

A lo que voy es si vale en verdad la pena modificar los horarios de cursada con el fin de tener en economia general a Garay
28-02-2016 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #5
RE: [referencia] prof. Massucco
No, si te queda incomodo no vale la pena ir hasta campus por Garay. Yo no curse con él y aprobé el final sin problemas, de hecho me pareció bastante tranquila la materia teniendo en cuenta que suben todos los finales a la página de la cátedra y con eso aprobás seguro. Te va a costarr más tiempo y esfuerzo irte a campus cada lunes y tener una cursada más jodida con parciales más densos y TPs que el que invertís preparando un poco más el final a fin de año (No se si Masucco tiene TPs, cursé con Orlando y no los tenía)
28-02-2016 20:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] willemderoo recibio 1 Gracias por este post
ezechinox (01-03-2016)
tpoch Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Con estado :)
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 16 en 6 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #6
RE: [referencia] prof. Massucco
(28-02-2016 20:26)willemderoo escribió:  No, si te queda incomodo no vale la pena ir hasta campus por Garay. Yo no curse con él y aprobé el final sin problemas, de hecho me pareció bastante tranquila la materia teniendo en cuenta que suben todos los finales a la página de la cátedra y con eso aprobás seguro. Te va a costarr más tiempo y esfuerzo irte a campus cada lunes y tener una cursada más jodida con parciales más densos y TPs que el que invertís preparando un poco más el final a fin de año (No se si Masucco tiene TPs, cursé con Orlando y no los tenía)

Adhiero a Willemderoo, la curse con Orlando y es una materia facil de aprobar si le das un poco de pelota. Aprobe el final hace poco en febrero y estudie solamente del resumen de garay que anda dando vueltas por utnianos. El final me lo corrigio Garay que dicen que es el mas estricto y me aprobo (siendo que no la tengo nada clara en economia, nunca tuve antes).

Suerte con la cursada y tip para el final: Enfocar 60 porciento del estudio en el entendimiento de las curvas IS-LM, es el 40% del final.
29-02-2016 13:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezechinox Sin conexión
Empleado del buffet
alalalalalong
*

-----
-----

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #7
RE: [referencia] prof. Massucco
Muchas gracias por sus respuestas! Yo tampoco tuve economia antes por eso tambien mi miedo era terminar haciendo una cursada medio pelo y no aprender nada; pero por lo visto no es una materia que demande mucho de uno mismo y que con un profe mas o menos, mas voluntad propia se puede aprobar el final y tener una nocion de lo que es la economia. Estoy en lo correcto?
29-02-2016 19:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tpoch Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Con estado :)
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 16 en 6 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #8
RE: [referencia] prof. Massucco
(29-02-2016 19:56)ezechinox escribió:  Muchas gracias por sus respuestas! Yo tampoco tuve economia antes por eso tambien mi miedo era terminar haciendo una cursada medio pelo y no aprender nada; pero por lo visto no es una materia que demande mucho de uno mismo y que con un profe mas o menos, mas voluntad propia se puede aprobar el final y tener una nocion de lo que es la economia. Estoy en lo correcto?

Así es, dale pelota igual por que no es una materia regalada.

Éxitos.
01-03-2016 14:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] tpoch recibio 1 Gracias por este post
ezechinox (01-03-2016)
Julianb96 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #9
RE: [referencia] prof. Massucco
Tengo conocidos que cursaron con Massucco y promocionaron tranquilamente. Dicen que no es tan exigente y que se enfoca más en la teoría.
Cursé con Orlando. Si después tenes que dar el final estás complicado ya que no explica muy claro algunas cosas.
18-04-2018 20:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)