Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencia Szaingurten (Estática y resistencia de materiales)
Autor Mensaje
Ab18 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #1
Referencia Szaingurten (Estática y resistencia de materiales) Profesores y 1 más Estática y Resistencia de Materiales
Gente, estoy buscando que opinión tienen de Szaingurten para estática y resistencia de materiales.
Gracias!
15-02-2017 17:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dm123 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: Referencia Szaingurten (Estática y resistencia de materiales)
Hola, mirá, yo estaba viendo de anotarme con él también y después de ver un par de comentarios en otro post me asusté.
En el otro post dicen que haybque evitarlo, que te equivocas en un numero y está todo mal, etc. Entonces le mandé un mail a un ayudante que justo me dijo que él la cursó con Szaingurten y me dijo que no es mal profesor, que te despeja cualquier duda que tengas, que si es exigente, pero que da chances de recuperar y explica bien.
Esa es todo la info que tengo, después de los comentarioa malos que encontré acá me alivia upoco la verdad.
16-02-2017 09:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
birraloca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #3
RE: Referencia Szaingurten (Estática y resistencia de materiales)
Yo la curse con Szaingurten el año pasado, la termine de firmar el lunes.
Te cuento, el tipo es macanudo y explica bien todo lo que es TEORIA, y cualquier duda que tengas se la preguntas y te la va a responder hasta que te quede claro.
Para la practica esta el tarado del ayudante, que ademas de no hacer ningun ejercicio del TP entero, te los lanza para que te equivoques treinta mil veces sin saber muy bien que es lo que haces. Podes preguntarle lo que quieras y te lo va a tratar de respoder de la mejor manera, pero a mi gusto no me parecio muy didactico.
Lo que tiene de bueno es que los parciales los podes recuperar infinitas cantidades de veces hasta que se termine el año, y encima se recuperan por temas, osea que si le tomas la mano la terminas firmando re tranquilo. Son exclusivamente practicos (sin teoria) y a veces se hacen un poco largos.
A mi me paso que recien empece a entender la materia despues del 2do parcial, y de ahi le meti pila y me saque de encima los parciales antes de diciembre, pero con los tps los pateamos hasta febrero porque el ayudante (que corrige todo) es muy estricto con los TPs.
En fin, si la cursan con el van a chivar como negros y si faltan una clase se les va a hacer muy cuesta arriba todo, pero no es imposible firmarla con este tipo. Para el final agarrense la chaucha.
23-02-2017 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] birraloca recibio 1 Gracias por este post
MNicolas (02-10-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)