Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencias Carlos Pano- Enrique Leone.
Autor Mensaje
fegaci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Referencias Carlos Pano- Enrique Leone. Profesores Diseño de Sistemas
Bueno creo que el titulo lo dice todo.. el que curso con alguno de ellos que de su opinion (nivel de parciales, si es promocionables, etc) gracias.!!
22-08-2010 17:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: Referencias Carlos Pano- Enrique Leone.
Si te referis a Leone de Fisica II, te transcribo lo mismo que le respondi a otro en otro thread:

Leone termina de dar clases a las 23 hs religiosamente en el turno noche,supongo que a la tarde se quedara hasta el final...
A mi no me gusto para nada su cursada, da mucha teoría y no hace demasiados ejercicios en clase... No se que te parecio la primera clase...
En el parcial te toma ejercicios de la guia, o sea no viene con un enunciado impreso sino que llega y te dice hagan los ejs 24,150,200 y 450 de la guia asi ponele... Asi que no te queda otra que hacer toda la guia completa...
Eramos un curso de 40 y terminamos siendo 6 asi que imaginate...
Te conviene conseguir los resueltos y hacer todos.
22-08-2010 19:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Christian25 Sin conexión
Militante
LCDTMAB
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: Referencias Carlos Pano- Enrique Leone.
CONSEJO: DIGAMOS NO A LEONE (Si sos de SISTEMAS). El tipo se queda hasta las 11pm explicandote temas, hasta CURIOSIDADES q ni son de la materia, te saca la poca voluntad q tenes de aprender Fisica, peor para aquellos q dimos FISICA(SISTEMAS) en su momento y nos cambiaron de plan =(.
Ojo, me imagino q si fuera de otra especialidad al loco lo amaría porq aprovecha todas las horas de clase, y la enseñanza digamos 8 puntos.
Los parciales son ejercicios de la guia, q hasta él mismo realiza, a veces dedica la última hora de clase para eso... por lo que tenes q quedar hasta las 11 MINIMO, el flaco no tiene problema quedarse a dormir ahí.
Tenia un compañero q venia faltando y faltandoo... y cuando se quedó libre... no le quiso firmarl el formulario para iniciar el tramite, forro.

Chicos, si la cursan con Leone no la van a aprobar pero ni en pedo. No porque sea "JODIDO" sino q es imposible llegar como regular a fin de la cursada y la paja q te agarra ni bien entra al aula. Está los viernes a la noche, no se q otro día era... la terminé dejando al tiempo. =(
10-03-2011 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Referencias Carlos Pano- Enrique Leone.
Pano de Probabilidad y Estadística?
Hmm, no recomendable.
Con su ayudante [Ana María Lux, quien tuve de profesora] sé que se contradicen TODO el santo tiempo, y ella vive sacándole el cuero y bleh.

Para Probabilidad yo no recomendaría a nadie.. De los que conozco ninguno cumplió mis expectativas. Pero con algunos se promociona fácil porque no te dan nada. Ahora, te fuiste a final y andá a llorar a la iglesia.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-03-2011 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neliel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #5
RE: Referencias Carlos Pano- Enrique Leone.
Para probabilidad la recomendacion es el libro... El libro es lo que te hace promocionar pq los profesores son todos pesimos...
Yo tuve a Castelleti hasta que se enfermo y dsp tuvimos el gran reemplazo de Ana Lux... que le saca el cuero a todos xD mucha charla pero poca explicacion buena....
11-03-2011 01:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #6
RE: Referencias Carlos Pano- Enrique Leone.
Leone NO Leone NO !!!
11-03-2011 01:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Referencias Carlos Pano- Enrique Leone.
(11-03-2011 01:47)Neliel escribió:  Para probabilidad la recomendacion es el libro... El libro es lo que te hace promocionar pq los profesores son todos pesimos...
Yo tuve a Castelleti hasta que se enfermo y dsp tuvimos el gran reemplazo de Ana Lux... que le saca el cuero a todos xD mucha charla pero poca explicacion buena....


Off-topic:
Capaz cursaste conmigo =P
Yo estaba miércoles a la mañana xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-03-2011 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fackus Sin conexión
Militante
A State Of Trance
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 18 en 12 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #8
RE: Referencias Carlos Pano- Enrique Leone.
(11-03-2011 19:33)nanuiit escribió:  
(11-03-2011 01:47)Neliel escribió:  Para probabilidad la recomendacion es el libro... El libro es lo que te hace promocionar pq los profesores son todos pesimos...
Yo tuve a Castelleti hasta que se enfermo y dsp tuvimos el gran reemplazo de Ana Lux... que le saca el cuero a todos xD mucha charla pero poca explicacion buena....


Off-topic:
Capaz cursaste conmigo =P
Yo estaba miércoles a la mañana xD


Off-topic:
Creo haber estado en esa cursada! Fue el cuatrimestre pasado? Nunca entendi como los ejercicios de AM2 me salian y con Haydeé de proba no entendia nada!! La termine dejando para poder pormocionarla. Ahora la curso miercoles a la noche! Con Elsa no se que... y con Ana Maria Lux!! fuckyou
01-04-2011 00:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Referencias Carlos Pano- Enrique Leone.
(01-04-2011 00:45)Fackus escribió:  
(11-03-2011 19:33)nanuiit escribió:  
(11-03-2011 01:47)Neliel escribió:  Para probabilidad la recomendacion es el libro... El libro es lo que te hace promocionar pq los profesores son todos pesimos...
Yo tuve a Castelleti hasta que se enfermo y dsp tuvimos el gran reemplazo de Ana Lux... que le saca el cuero a todos xD mucha charla pero poca explicacion buena....


Off-topic:
Capaz cursaste conmigo =P
Yo estaba miércoles a la mañana xD


Off-topic:
Creo haber estado en esa cursada! Fue el cuatrimestre pasado? Nunca entendi como los ejercicios de AM2 me salian y con Haydeé de proba no entendia nada!! La termine dejando para poder pormocionarla. Ahora la curso miercoles a la noche! Con Elsa no se que... y con Ana Maria Lux!! fuckyou

Si! El cuatri pasado!
Yo me sentaba al lado del chico de rulitos al que Lux tenia de punto! =P
[despues del primer parcial pasó eso, porque él le reclamó la nota y por eso lo tomó de punto, jajaja]. Yo la promocioné por suerte =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-04-2011 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)