Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencias Edgardo Cabanillas
Autor Mensaje
lucho12a Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Referencias Edgardo Cabanillas Profesores Física II
Hola gentee, me toco con este señor martes y jueves a la mañana. Hoy fue la primer clase y la verdad explica muy mal, es muy desorganizado, se confunde y no se como evaluara... ya se que hay un post hecho (en los post de profes en gral ni figura), pero queria recopilar alguna opinion mas, comentando ahi no me daba bola nadie, asi tengo mas chances jaja, para cambiarme de curso estoy jodido, es imposible cambiarse de curso en el mismo horario no?
Gracias de antemano!
20-08-2013 18:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias0446 Sin conexión
Empleado del buffet
:D
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 18 en 8 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Referencias Edgardo Cabanillas
Yo lo tuve el 2do cuatri del año pasado. Te aseguro que el tipo va a ser así todo el cuatrimestre, resuelve en clase sus propios ejercicios y no sigue los ejercicios de la guía, pero tampoco tiene problema en resolverlos en clase. Los parciales son en lineas generales fáciles, no se fija en los resultados exactos sino mas en el procedimiento para resolverlos, no es muy exigente.
El mismo llegó a decir en una de sus primeras clases que sus alumnos nunca recursaron la materia, porque aprobaron o se fueron antes de terminar la cursada.
20-08-2013 23:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucho12a Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Referencias Edgardo Cabanillas
(20-08-2013 23:13)matias0446 escribió:  Yo lo tuve el 2do cuatri del año pasado. Te aseguro que el tipo va a ser así todo el cuatrimestre, resuelve en clase sus propios ejercicios y no sigue los ejercicios de la guía, pero tampoco tiene problema en resolverlos en clase. Los parciales son en lineas generales fáciles, no se fija en los resultados exactos sino mas en el procedimiento para resolverlos, no es muy exigente.
El mismo llegó a decir en una de sus primeras clases que sus alumnos nunca recursaron la materia, porque aprobaron o se fueron antes de terminar la cursada.

Ahh bueno me quedo un toque mas tranqui entonces, porque si explicaba mal y te rompia el orto en los parciales ahi se complicaba jaja, voy a tratar de prepararla solo y sacar lo poco que se pueda de las clases entonces, igual el final te lo encargo... jaja pero bueno habra que remarlaa, gracias man! un abrazo!
21-08-2013 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Referencias Edgardo Cabanillas
No chabón, no es negocio quedarte porque después estás arruinado para los finales, mas con álgebra que se re complica con TL...yo te recomiendo un cambio de cátedra urgente...de última deciles la verdad, me tocó con Cabanillas y es un desastre, no cazo una y no quiero recursar...yo lo tuve al tipo y es un desastre MAL, después cursé con otro profe y nada que ver...cambiate, a toda costa, no vas a encontrar nada tan malo como Cabanillas =P

Condenados para siempre a ser libres
22-08-2013 01:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias0446 Sin conexión
Empleado del buffet
:D
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 18 en 8 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Referencias Edgardo Cabanillas
(22-08-2013 01:01)VincentVega escribió:  No chabón, no es negocio quedarte porque después estás arruinado para los finales, mas con álgebra que se re complica con TL...yo te recomiendo un cambio de cátedra urgente...de última deciles la verdad, me tocó con Cabanillas y es un desastre, no cazo una y no quiero recursar...yo lo tuve al tipo y es un desastre MAL, después cursé con otro profe y nada que ver...cambiate, a toda costa, no vas a encontrar nada tan malo como Cabanillas =P

Edgardo Cabanillas da Fisica 2, tengo entendido que hay un tipo que se llama Eduardo Cabanillas que da Álgebra (según he leído también es un desastre) pero son personas diferentes =P.
Pero igual estoy de acuerdo con lo que decís, para el final vas a estar solo, ademas si quieren aprender no cursen con este profesor.
22-08-2013 02:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #6
RE: Referencias Edgardo Cabanillas
Jajajajaj OMG veo doble, 4 Cabanillas =P

Bueh el consejo vale igual, y creo que se acentúa en física 2, porque es una materia mucho mas abarcadora que álgebra =P

Condenados para siempre a ser libres
22-08-2013 13:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apuleyo Sin conexión
Militante
Call me engineer
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 71 en 17 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: Referencias Edgardo Cabanillas
Para Física II te recomiendo Carlevaro. Es exigente pero muy copado. Yo aprobé los dos parciales y aprobé el final de una estudiando de sus apuntes. Siempre sus cursos están llenos, pero si tenés suerte y te movés rápido tal vez puedas pedir cambio de curso.
22-08-2013 14:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: Referencias Edgardo Cabanillas
La primera vez que lo leo...que bueno que haya un profe que zafe en Física II!!! la mayoría son de terror...yo la metí con Leone y luego el final también de una, pero la cursada fue una masacre.

Condenados para siempre a ser libres
22-08-2013 15:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucho12a Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #9
RE: Referencias Edgardo Cabanillas
(22-08-2013 02:27)matias0446 escribió:  
(22-08-2013 01:01)VincentVega escribió:  No chabón, no es negocio quedarte porque después estás arruinado para los finales, mas con álgebra que se re complica con TL...yo te recomiendo un cambio de cátedra urgente...de última deciles la verdad, me tocó con Cabanillas y es un desastre, no cazo una y no quiero recursar...yo lo tuve al tipo y es un desastre MAL, después cursé con otro profe y nada que ver...cambiate, a toda costa, no vas a encontrar nada tan malo como Cabanillas =P

Edgardo Cabanillas da Fisica 2, tengo entendido que hay un tipo que se llama Eduardo Cabanillas que da Álgebra (según he leído también es un desastre) pero son personas diferentes =P.
Pero igual estoy de acuerdo con lo que decís, para el final vas a estar solo, ademas si quieren aprender no cursen con este profesor.

Claro, ese es mi miedo... a vos como te fue en el final mati? voy a ver si me puedo cambiar a otro curso del mismo horario porque si no no puedo...
22-08-2013 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias0446 Sin conexión
Empleado del buffet
:D
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 18 en 8 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
RE: Referencias Edgardo Cabanillas
No di el final todavía! Me olvide casi todo así que voy a tener que comerme algún libro y ejercitar por mi cuenta.
28-08-2013 13:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)