Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencias Insua Fisica 2
Autor Mensaje
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #1
Referencias Insua Fisica 2 Profesores Física II
Hola hoy tuve fisica 2 con el profesor insua, me dio la imprecion de que explica muy lento y que al ritmo que va no vamos a llegar a terminar el temario como se debe =S, alguien la curso con el o sabe por radiopasillo que onda.

Saludos.
18-08-2011 00:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Droven Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 125
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
RE: Referencias Insua Fisica 2
curse F1, pero hace bastante.. enseña bien, te da muchas oportunidades para que termines entendiendo =) segui con él. la estas haciendo cuatri?

Viviendo!!!
18-08-2011 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leboss Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 11 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Referencias Insua Fisica 2
(18-08-2011 00:43)gfloresta escribió:  Hola hoy tuve fisica 2 con el profesor insua, me dio la imprecion de que explica muy lento y que al ritmo que va no vamos a llegar a terminar el temario como se debe =S, alguien la curso con el o sabe por radiopasillo que onda.

Saludos.

Yo la cursé el cuatri pasado y en la 2da fecha de agosto metí el final!! =D

Es muy buen profesor! va un poco lento y siempre se va por las ramas hablando con los que siguen electrónica, pero hace las clases muy llevaderas. Los parciales son muy aprobables, aunque te puede sorprender con algún ejercicio medio complicado. Parece que no, pero termina llegando bien con el temario...

Igual para el final agarrate, porque ahora podés caer en una fecha dnd tomen un final hecho por Insúa o hecho por Leone Confused

Saludos!
18-08-2011 23:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
RE: Referencias Insua Fisica 2
Yo curse Fisica II con Insua. El tipo sabe un monton y sabe como explicarlo, a mi me lo recomendaron varios conocidos.
Los parciales son lo que explica en clase, pero a veces puede poner ejercicios medio rebuscados o que implican varias cosas.
Puede parecer que va lento, sobre todo con termodinamica, pero cuando curse con el, en la ultima clase vimos optica... creo que es el ultimo tema, aunque deberia haber dado una clase mas.
Resumiendo, si seguis las clases vas a aprender bastante.

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
18-08-2011 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Referencias Insua Fisica 2
Yo lo tuve en Fisica I. Explica muy bien, sabe mucho y los parciales son facilisimos, ademas te re ayuda en el parcial, si estas medio perdido te tira una mano, un tipo buena leche. Aprobas seguro.
19-08-2011 00:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nachoz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: Referencias Insua Fisica 2
Este Insúa es Carlos Alberto Insua??? disculpen si parece obvio, pero bueno, Insua, puede haber mas de uno, les agradecria la contestación porque me quiero cambiar con el, ya que es ahora mi profesor temporal porque el mio se fue a un congreso y me parecio excelente explicando, muchas gracias!
28-09-2011 15:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman28 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 173
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Referencias Insua Fisica 2
si es ese
29-09-2011 23:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #8
RE: Referencias Insua Fisica 2
Lo tuve en Fisica II. Excelente profesor, pero mas importante: Excelente persona.

Saludos,

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
29-09-2011 23:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: Referencias Insua Fisica 2
yo lo tuve en fisica II y me parecio un choto!!!
es una lastima ser el ùnico que no esta de acuerdo... pero bueno.

durante toda la parte de termodinamica hace "analogia circuital" de todo, cosa que si no sabes electronica, no te sirve para una mierda. los ejercicios que da el en clase no sirven para un carajo de lo chotos que son (en relacion al final).

la firmas seguro, de eso no hay dudas. te tira una cantidad de centros que asusta. yo de fiambre nomas la firme tarde, porque un dia me lo encontre en el colectivo yendo a campus, y sacò mi parcial del maletin y me lo empezo a comentar. si le hablaba un poco mas seguro me ponia el cuatro, pero me dio cosa.

ya meti el final, pero fue un tremendo muerto para sacarme de encima.
03-10-2011 17:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gravdak Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #10
RE: Referencias Insua Fisica 2
Yo lo tuve en F1 y la verdad que también me pareció bastante lento y super denso, tal vez porque la cursaba Sábados en un aula 5x con el sol en la jeta =P.

Y es verdad lo de que SIEMPRE SIEMPRE termina relacionando absolutamente TODO con eléctrica/electrónica y se va muy por las ramas de lo que es el tema que se está viendo. También es verdad lo de los parciales, los hace bastante sencillos y con dibujos para pibes de primaria jajaj.
05-10-2011 01:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #11
RE: Referencias Insua Fisica 2
en los parciales, en lugar de poner "nombre" y "fecha" para que completes, te pone "yo soy" y "hoy es".
05-10-2011 10:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #12
RE: Referencias Insua Fisica 2
Eso verifica lo capo que es. Es una persona fuera de lo comun, y a mi juicio estas personas son las mas interesantes y las que mas valen. No se queda en el comun y frio "Nombre" y "Fecha" sino que da una vuelta de tuerca comica e infantil y te pone para que completes "Yo Soy" y "Hoy Es". Uno al ver eso, sonrie y ya empieza el parcial de otra manera, como relajado, como si fuera un tramite lindo, de esos que terminan gratificando a uno. Porque a pesar de que muchas veces le preguntan a uno su nombre y apellido son contadas las veces que puede uno verse en la posicion de decir quien es realmente.

Saludos

What makes you think you´re something special when you smile?
05-10-2011 12:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman28 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 173
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Referencias Insua Fisica 2
tengo un dos clavado de el en la libreta, pero lo banco
05-10-2011 13:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leboss Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 11 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
RE: Referencias Insua Fisica 2
(05-10-2011 12:50)farodelfindelmundo escribió:  Eso verifica lo capo que es. Es una persona fuera de lo comun, y a mi juicio estas personas son las mas interesantes y las que mas valen. No se queda en el comun y frio "Nombre" y "Fecha" sino que da una vuelta de tuerca comica e infantil y te pone para que completes "Yo Soy" y "Hoy Es". Uno al ver eso, sonrie y ya empieza el parcial de otra manera, como relajado, como si fuera un tramite lindo, de esos que terminan gratificando a uno. Porque a pesar de que muchas veces le preguntan a uno su nombre y apellido son contadas las veces que puede uno verse en la posicion de decir quien es realmente.

Saludos


+1
09-10-2011 19:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedesuchman Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #15
RE: Referencias Insua Fisica 2
Saben que dia esta insua a la noche cuatrimestral o anual?
Gracias,
02-03-2012 13:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)