Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencias profesora de discreta - Teresa Lorusso
Autor Mensaje
oclaios Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #1
Referencias profesora de discreta - Teresa Lorusso Profesores Matemática Discreta
hola!! q tal es "teresa loruso" o algo asi =P por lo visto esta semana tiene licencia, hay alguien q haya cursado con ella?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2010 17:48 por Aye.)
23-08-2010 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias0446 Sin conexión
Empleado del buffet
:D
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 18 en 8 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Referencias profesora de discreta - Teresa Lorusso
Y mira yo la tuve en discreta y me parecio bien la cursada con ella, el problema es que cuando le preguntas algo en clase por ahi no tiene la mejor onda para contestarte, pero explica bien los temas que da, eso es desde mi punto de vista.
23-08-2010 18:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #3
RE: Referencias profesora de discreta - Teresa Lorusso
Conozco a "Estela Lorusso", supongo que te referis a ella, curse analisis 2 con ella, daba principalmente la parte teorica de la clase y tenia un ayudante para la practica, me parecio una excelente profesora, varias veces le pregunte dudas con ejercicios y todo bien supo respondermelos sin problemas, yo diria que te quedes con ella y si te cambias fijate muy bien esta lleno de chantas en discreta.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2010 22:48 por gfl.)
23-08-2010 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: Referencias profesora de discreta - Teresa Lorusso
jaja vengo a boicotear el posteo.. ya lo he dicho en algun otro post, la peor profesora que tuve desde que arranque la facultad..
mala onda, llegaba antes porque sino le kedaba tiempo entre su clase de la uba y la de la utn y si laburabas "jodete", llegaba 45 minutos antes y se iba 1 hora y media antes.. siempre de mal humor..
saber sabe bastante la mina, pero como profesora fue lo peor que tuve.. la cursada la meti estudiando solo..
suerte
23-08-2010 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #5
RE: Referencias profesora de discreta - Teresa Lorusso
(23-08-2010 23:35)maxenz escribió:  jaja vengo a boicotear el posteo.. ya lo he dicho en algun otro post, la peor profesora que tuve desde que arranque la facultad..
mala onda, llegaba antes porque sino le kedaba tiempo entre su clase de la uba y la de la utn y si laburabas "jodete", llegaba 45 minutos antes y se iba 1 hora y media antes.. siempre de mal humor..
saber sabe bastante la mina, pero como profesora fue lo peor que tuve.. la cursada la meti estudiando solo..
suerte

Concuerdo solo en lo ultimo, porque en am2 daba poca practica en comparacion a otros profesores, generalmente un par de ejercicios por tema, a veces venia el ayudante pero bueno, como yo hacia ejercicios en mi casa no tenia problema xD y estaba feliz de que me iba antes
24-08-2010 01:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)