Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Reflexión de mi trayecto en UTN FRBA
Autor Mensaje
EspositoLucas Sin conexión
Militante
En Carrera

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2023
LinkedIn
Mensaje: #1
Reflexión de mi trayecto en UTN FRBA Otro General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas a todos

Tengo el agrado de contarles que el último jueves 31/07/2025 pasé de ser estudiante a finalmente ingeniero en sistemas de información

Después de varios años de cursadas, parciales, finales y TPs eternos, finalmente terminé esta carrera que me enseñó tanto. Estoy emocionado y todavía procesando que este ciclo terminó.

Quiero aprovechar este espacio para agradecerle especialmente a mis viejos, que siempre me bancaron en todas, incluso en los momentos más difíciles. También a la UTN por la formación y a esta comunidad de utnianos, que fue clave para mí durante la carrera, sobre todo en los momentos más duros, como los años de pandemia.

Gracias a cada persona que se tomó el tiempo de subir apuntes, resúmenes, explicaciones o simplemente responder una duda. Mucho de lo que aprendí, lo pude estudiar y practicar gracias a lo que encontré en esta página. La verdad es que no sé si hubiera llegado hasta acá sin ese material.

Si bien no fui de los que más aportó (lo admito), siempre valoré muchísimo todo lo que encontré acá, y me comprometo a devolver al menos un poco de todo lo que recibí, compartiendo en lo que pueda de acá en adelante.

Fue un camino largo, con sus bajones, dudas y materias que parecían imposibles, pero con constancia (y mucha ayuda) se puede.

Hoy arranca una nueva etapa… pero esta queda guardada para siempre

Muchos éxitos a quienes siguen transitando este camino y gracias de nuevo a todos

PD: Por si les sirve, la dinámica de examen final de proyecto fue al misma comentada y explicada en este post: https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...n-utn-frba
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2025 21:06 por EspositoLucas.)
01-08-2025 09:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] EspositoLucas recibio 2 Gracias por este post
emilio_murray (02-08-2025), Frann (02-08-2025)
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 186
Agradecimientos: 752 en 306 posts
Registro en: Jan 2017
LinkedIn
Mensaje: #2
RE: Reflexión de mi trayecto en UTN FRBA
Holii

Felicitaciones Lucas por el logro!! Ahora, finalmente, el merecido descanso.

Ahora, como colegas, toca la parte más interesante y enriquecedora tanto para el mundo como para nosotros, y es impactarlo de la mejor manera que podamos.

Un gusto haber formado parte en tu camino desde acá, así como tantas otras personas.
Más allá de los aportes en la página, pensá que siempre alguien puede necesitar una mano en cualquier lado. Este es únicamente un espacio creado por y para nosotros, pero el mundo es mucho más grande.

Dormite 72 horas seguidas hasta el lunes y después fijate que hacés lol

Ahora más que nunca, besis y éxitos love
01-08-2025 20:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 2 Gracias por este post
EspositoLucas (01-08-2025), emilio_murray (02-08-2025)
Militante
En Carrera

Ing. en Sistemas

LinkedIn
Mensaje: #3
Muchas gracias Nicolas por tus palabras !

Si, fue un camino largo, con sus altos y bajos, pero llegar al final se siente un gran logro.

Coincido totalmente como decís, ahora arranca esa etapa donde lo aprendido empieza a tomar otra forma, y el desafío es usarlo para hacer un buen impacto en el mundo y seguir creciendo, ya como colegas.

Utnianos fue clave en ese proceso. Todo lo que se compartió acá fue bastante util, y vos fuiste parte de eso. Así que gracias también por haber estado ahí y sumar valor desde este espacio.

Lo de dormir 72 horas me tienta más de lo que debería pero pretendo no desaparecer del todo jaja.

Muchos éxitos también para vos.

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2025 21:35 por EspositoLucas.)
01-08-2025 21:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] EspositoLucas recibio 1 Gracias por este post
nicolasAM (01-08-2025)
emilio_murray Sin conexión
Militante
Ingeniero!

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 140
Agradecimientos: 16 en 12 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #4
Grande Lucas felicitaciones!!!!, yo lo liquide anoche junto a otros 27 Ingenieros de Sistemas, esta pagina es lo mas mejor del universo mundial =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2025 11:23 por emilio_murray.)
02-08-2025 11:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] emilio_murray recibio 1 Gracias por este post
EspositoLucas (02-08-2025)
Militante
En Carrera

Ing. en Sistemas

LinkedIn
Mensaje: #5
Muchas Gracias Emiliano !

Igualmente para vos felicitaciones por el logro y muchos exitos en esta nueva etapa !
02-08-2025 15:14
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)