Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
Alguna vez tuviste alguna relacion oculta?

Tuviste dobles vidas? Triples?

Estuviste con mas de un novio/a a la vez?

Contanos tu experiencia.

Conoces a gente que haya vivido esto?

Debe ser un dolor de huevos.

Escucho opiniones y despues cuento mi experiencia mas cercana.thumbup3
22-12-2010 12:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Alguna vez tuviste alguna relacion oculta?

No.

(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Tuviste dobles vidas? Triples?

Creo que a nivel relaciones no =P.

(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Estuviste con mas de un novio/a a la vez?

Nop... qué aburrido y fiel soy.

(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Contanos tu experiencia.

Lo que sí hice es formar parte de una infidelidad. Eso también se puede charlar... qué tan culpable es uno de eso? =P

Está bien cagar a un tercero si a uno no le gusta que se lo hagan? Para mí claro que no, pero bueno, me ganó el ¿deseo? ¿?.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
22-12-2010 14:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
Con respecto a lo ultimo, segun...

Si yo estoy re caliente con una mina que tiene novio, y no conzoco al novio y se da, le doy para adelante. De ultima la cagada se la esta mandando la mina.

Ahora si conozco al novio, me parece que estaria mal por mas que la cagada siga siendo de la mina.
22-12-2010 14:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Alguna vez tuviste alguna relacion oculta?

Nop

(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Tuviste dobles vidas? Triples?

No


(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Estuviste con mas de un novio/a a la vez?

No

(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Contanos tu experiencia.
No hice eso, asique no hay exp que contar =P

(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Conoces a gente que haya vivido esto?
Que le metieron los cuernos a las novios/as si, algunos de mis amigos/as.. pero igual cosa de pendejos, no es que uoo ya son re grandes viven juntos.
Ah, y me entere que la mama de una compañera del primario corneo al esposo (es colectivero) con un compañero del laburo de el. (La encontro lavandose los dientes con el cepillo de un flaco en un colectivo, en la terminal).
Hasta donde se, siguen juntos (alto boludo eh)

(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Debe ser un dolor de huevos.
Si =P

(22-12-2010 12:18)ElChacal escribió:  Escucho opiniones y despues cuento mi experiencia mas cercana.thumbup3

Me paso lo mismo que pablo, yo estaba soltero y una piba de novio y no lo conocia y bue.. jajaja
Pero culpable no me senti, porque al novio no lo conocia y a ella.. la acababa de conocer jojo
Respondo quoteando al modo pablo (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2010 14:48 por gonnza.)
22-12-2010 14:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
sabemos el problema de falta de personalidad que tenes gonn, tranquilo que igual te bancamos. Respondiste muy bien.
22-12-2010 14:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
(22-12-2010 14:29)ElChacal escribió:  Si yo estoy re caliente con una mina que tiene novio, y no conzoco al novio y se da, le doy para adelante. De ultima la cagada se la esta mandando la mina.

Sí, en parte sí, pero la posta es que si vos tenés "algo fuerte" con la mina, puede ser perjudicial para vos, porque los problemas que tengan ellos digamos que te pueden llegar a impactar. Vos no querés hacerle bardos a la mina, o no querés que te rompan las bolas después si la mina no es cuidadosa y el flaco se entera.

Obvio, el boludo fue uno que se prendió en la joda, pero a lo que voy, es que no es tan así que te chupa un huevo a veces, porque hay casos en los que te puede impactar y feo =P.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
22-12-2010 15:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
123 a lo que dijo Pablo.

Si te llegas a enganchar, podes terminar como el culo. Ahora, si es tirar una cañita y nada mas, bue...

Igual insisto, esta mal si conoces al pibe, por que ahi lo estas cagando mal, independientemente que su novia sea una cagadora.
22-12-2010 15:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
(22-12-2010 15:41)ElChacal escribió:  123 a lo que dijo Pablo.

Si te llegas a enganchar, podes terminar como el culo. Ahora, si es tirar una cañita y nada mas, bue...

Y si es un/una ex, ni te cuento =P.

Había tema sobre estar con exes? xD

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2010 15:45 por pablo.)
22-12-2010 15:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
mmm... creo que algo hay, no estoy seguro. O hay un thread parecido. Es mas, lo cree yo creo ja
22-12-2010 15:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
Uh, estar con ex
Ese si es un tema delicado
22-12-2010 15:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
Bueno, me pongo en ON TOPIC.

Nunca lleve relaciones paralelas serias. O sea, nunca me paso de tener una amante.

Pero si tuve una experiencia muy muy estresante y desgastante, justo antes de ponerme de novio.

Cuando conoci a mi actual novia, estaba con 5 chicas. Estuve algo asi como entre 5 y 8 meses. Eran mis novias? Claro que no. Pero eran filos fijos. Salia con ellas, cenaba, tenia relaciones, etc etc. Era algo asi como cuando conoces una chica y es como si fueran novios pero no lo son.

Fue una situacion espectacular, muy desgastante y cara jajaja. Mis amigos mas cercanos me decian, afloja por que te vas a morir chabon.

Obviamente esto impactaba negativamente en el trabajo. A veces iba sin dormir con la misma ropa del dia anterior y se notaba. Mi celu estallaba.

Bueno, eso es todo y lo mas parecido que me paso en ONTOPIC.

Pero relacion relacion de amantes, estando de novio formal y eso, nunca. De hecho en esta relacion soy totalmente fiel y nunca me mande ninguna macana. Aprendi que no hay que cagar a nadie. A lo sumo te separas y haces lo que se te cante el orto.
Lo ultimo que dije, fue por que a mis ex novias, a todas les fui infiel, aunque no con amantes y eso, sino con relaciones ocacionales del momento. No lleve dobles vidas ahi.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2010 15:51 por ElChacal.)
22-12-2010 15:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
Si no hay sentimientos fuertes de ambas partes debe ser divertido, pero que se yo, siempre fui medio "serio" para estas cosas y no soportaría saber que puedo lastimar a la otra persona... a veces preferiría ser un poco más tiro al aire =P.

Igual, decí la verdad, lo hiciste más para decir "mirá lo que hice" que por el hecho de disfrutarlo... al principio debe estar bueno, pero dudo que cambies tu situación actual por un estilo de vida así que al final no te termina dejando nada... o me equivoco?

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
22-12-2010 16:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
descokdo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #13
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
Alguna vez tuviste alguna relacion oculta?
relaciones ocultas. no se si puede llegar a conciderar ocultas en mi situacion por que siempre aquellas chicas que conoci fueron de chat que a la larga de remarla y seguir con los chamullos por mas de 5 meses. se concretaban con mas de una (horas de chateo para lograr esto 8hs todos los dias) asi conocia a varias se puede decir que soy una de las nuevas eras que conoci a muchas chicas por msn y que fueron mis novias.

una vez me acuerdo que por el chat de cti( claro) en ese tiempos gratuitos conoci una chica que tenia 25 años yo en esa epoca tenia 16 y que se me hacia mucho la dificil la zorra. la cual resultaba que tenia (marido) y que chatiando chatiando por chat cti llegue a sacarle el numero y me llamaba todos los sabados a la mañana 10:00 le decia a el marido que iva (a comprar el pan) jajajajajajajaj lo cual lo hacia pero en ese lapso de compra tardaba uno 20 minutos charlando conmigo. asi estuvimos casi un año chatiando toda la semana por chat cti y los sabados hablando por msn yo pervertido diciendole todo lo que le queria hacer y ella riendose y diciendome lo que le gustaria hacerme jajajaj hasta que nos encontramos un dia y nos sacamos las ganas y nunca mas nos volvimos aver.!!
es mas larga la historia aparte tengo muchas mas todas chicas de msn que a la larga conoci
pero que bueno no voy a contar por que sino me alarga mucho.
22-12-2010 22:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
(22-12-2010 16:36)pablo escribió:  Si no hay sentimientos fuertes de ambas partes debe ser divertido, pero que se yo, siempre fui medio "serio" para estas cosas y no soportaría saber que puedo lastimar a la otra persona... a veces preferiría ser un poco más tiro al aire =P.

Igual, decí la verdad, lo hiciste más para decir "mirá lo que hice" que por el hecho de disfrutarlo... al principio debe estar bueno, pero dudo que cambies tu situación actual por un estilo de vida así que al final no te termina dejando nada... o me equivoco?

mira, no lo hice para decir UHH QUE GROSO QUE SOY. Lo hice por que me gustan mucho las mujeres. Si estaria solo ahora, lo volveria hacer y creo que seria peor.

Obviamente, que si bien a veces extraño mucho mi anterior vida, no cambiaria mi vida actual con mi novia por todo el puterio habido y por haber. Mas que obvio que una relacion seria y formal, te llena a full cosa que no pasa cuando estas con varias minas fifando.

Pero siempre fui asi. Cuando estoy solo, me voy al carajo mal y cuando estoy de novio, soy el polo opuesto.

Por eso no me quedo soltero, por que para mi seria un solo camino y seria de ida. No habria vuelta y marcha atras.
(22-12-2010 22:52)descokdo escribió:  Alguna vez tuviste alguna relacion oculta?
relaciones ocultas. no se si puede llegar a conciderar ocultas en mi situacion por que siempre aquellas chicas que conoci fueron de chat que a la larga de remarla y seguir con los chamullos por mas de 5 meses. se concretaban con mas de una (horas de chateo para lograr esto 8hs todos los dias) asi conocia a varias se puede decir que soy una de las nuevas eras que conoci a muchas chicas por msn y que fueron mis novias.

una vez me acuerdo que por el chat de cti( claro) en ese tiempos gratuitos conoci una chica que tenia 25 años yo en esa epoca tenia 16 y que se me hacia mucho la dificil la zorra. la cual resultaba que tenia (marido) y que chatiando chatiando por chat cti llegue a sacarle el numero y me llamaba todos los sabados a la mañana 10:00 le decia a el marido que iva (a comprar el pan) jajajajajajajaj lo cual lo hacia pero en ese lapso de compra tardaba uno 20 minutos charlando conmigo. asi estuvimos casi un año chatiando toda la semana por chat cti y los sabados hablando por msn yo pervertido diciendole todo lo que le queria hacer y ella riendose y diciendome lo que le gustaria hacerme jajajaj hasta que nos encontramos un dia y nos sacamos las ganas y nunca mas nos volvimos aver.!!
es mas larga la historia aparte tengo muchas mas todas chicas de msn que a la larga conoci
pero que bueno no voy a contar por que sino me alarga mucho.

INTERNET re ok para garchar facil. La manera mas facil de cojer todas las semanas con una mina diferente, es mediante esta via.

(Borré el mensaje que se había duplicado).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2010 16:48 por pablo.)
22-12-2010 23:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #15
RE: Relaciones ocultas - Amantes - Vidas Paralelas
Necesito una amante, enviar CV por mensaje privado

thumbup3
23-12-2010 15:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)