Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Rendir Inglés I LIBRE
Autor Mensaje
hernandem Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Rendir Inglés I LIBRE Consultas administrativas Inglés I
Que tal, gente! Alguno sabe si es necesario estar cursando materias del Segundo Nivel para presentarse en Diciembre a rendir Inglés I LIBRE? Sé que no se puede el mismo año que el ingreso, pero quizás al siguiente sí. Si es que se puede, hay que anotarse o solamente presentarse?

Gracias!!
13-11-2012 21:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: Rendir Inglés I LIBRE
Yo rendi Ingles libre cursando materias de primer año, pero despues del año de ingreso.
Tenes que anotarte como si fuese un final en el SIGA.
El final es una boludez.

13-11-2012 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Taylor recibio 1 Gracias por este post
hernandem (14-11-2012)
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #3
RE: Rendir Inglés I LIBRE
Pregunte al CEIT y me dijeron que no hace falta cursar materias del 2do nivel. Solo tenes que dejar pasar el primer año en la facultad (único "requisito")

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
14-11-2012 00:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] xlv1 recibio 1 Gracias por este post
hernandem (14-11-2012)
hernandem Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Rendir Inglés I LIBRE
Genial, me mando entonces en Diciembre. Gracias!
14-11-2012 23:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gerch31 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: Rendir Inglés I LIBRE
buenas,, alguno tiene algun ejemplo de algun final resuelto? porque si bien se bastante ingles nose que tan literal quieren que lo traduzcas, si respetando las formas del español o no
11-02-2013 15:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emii99 Sin conexión
Militante
"Un vulgar cuatrero"
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Rendir Inglés I LIBRE
(14-11-2012 00:14)xlv1 escribió:  Pregunte al CEIT y me dijeron que no hace falta cursar materias del 2do nivel. Solo tenes que dejar pasar el primer año en la facultad (único "requisito")

aunque ahora en marzo no podria rendir... o si? (yo curse primer año durante 2012)

Álgebra, despejame ésta.

Fuck_yea
11-02-2013 15:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #7
RE: Rendir Inglés I LIBRE
(11-02-2013 15:29)gerch31 escribió:  buenas,, alguno tiene algun ejemplo de algun final resuelto? porque si bien se bastante ingles nose que tan literal quieren que lo traduzcas, si respetando las formas del español o no

Si sabes bastante no te preocupes. Mientras tenga sentido la traducción esta perfecto. Ahora, si "I am Bodhi" lo traducís como "yo ser Bodhi" ahí si quizás tengas mas dificultad.

"A man writes because he is tormented, because he doubts. He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something. And if I know for sure that I'm a genius? Why write then? What the hell for?"

[Imagen: 1726.jpg]
11-02-2013 16:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gerch31 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Rendir Inglés I LIBRE
(11-02-2013 16:39)Bodhi escribió:  
(11-02-2013 15:29)gerch31 escribió:  buenas,, alguno tiene algun ejemplo de algun final resuelto? porque si bien se bastante ingles nose que tan literal quieren que lo traduzcas, si respetando las formas del español o no

Si sabes bastante no te preocupes. Mientras tenga sentido la traducción esta perfecto. Ahora, si "I am Bodhi" lo traducís como "yo ser Bodhi" ahí si quizás tengas mas dificultad.

Claro con ejemplos obvios como ese, es claro lo que tenes que hacer, pero digo phrases como "feets in reality" que lo vi en algun texto que estaba dando vuelta por aca, nose si quieren que pongas "pies sobre la tierra" o "pies en la realidad" me explico?
15-02-2013 01:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #9
RE: Rendir Inglés I LIBRE
Creo que están bien los dos, la frase "pies en la realidad" existe.
16-02-2013 19:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)