Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
RENUNCIA Ministro de Economia?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
RENUNCIA Ministro de Economia?
Si si, se bajo el pendejo. Sin duda hay un curro de por medio y por algo se baja. El gobierno K, sigue mostrando de a poco cuales son sus facetas y las cosas turbias que tienen.

Que opinas de esta renuncia poco esperada?
25-04-2008 08:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: RENUNCIA Ministro de Economia?
Lo mas curioso es que renuncio a las 12 de la noche, me intriga que habra pasado unsure

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
25-04-2008 10:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
 
Se nota que el gobierno esta en crisis internamente, que pasara ahora
25-04-2008 10:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: RENUNCIA Ministro de Economia?
Chicos dejen de repetir los que dice el enemigo, no se dan cuenta que eso es lo que quieren, sembrar desconfianza. Si la mayoria esta mejor, porq instalar los rumores de algo q no pasa. ES el mismo grupo de siempre que nos domino el interesado en q el gobierno fracase. El mismo grupo que nos endeudo,nos dejo sin laburo, sin industria. Somos tecnologios y con pensamiento matematico, no sigamos esta corriente. EL modelo del grupo q enfrenta al gobierno es un modelo que siempre fracaso ¿Por que habriamos de repetirlo? si este modelo anda mucho mejor para todos.

Hernan
25-04-2008 10:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: RENUNCIA Ministro de Economia?
Hernán presidente!!!! Me hace acordar al viejo y querido Ricky. Qué será de él?

En fin, no creo que haya tanta crisis internas. Pero siempre se mueven fichas, como para demostrarle a la población que el poder lo tiene uno solo, y los problemas los generan sus subordinados.

Lo gracioso es que ya hay muchos Fernández en el gobierno, no?

25-04-2008 15:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: RENUNCIA Ministro de Economia?
Hernan, todo muy bien y muy lindo, pero sigo pensando que este gobierno es una joda, como todos los gobiernos que pasaron....

Este pais va para atras....
25-04-2008 23:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: RENUNCIA Ministro de Economia?
Martin, entiendo lo que sentis... pero no es igual q los anteriores...hay q tratar de tener en la memoria todo lo que paso hace no tanto tiempo. Hoy las perspectivas son otras. Todavia queda mucho para mejorar, pero no cambiemos la linea. Ademas esos que dicen que tenemos q cambiar y que este modelo no sirve son los mismos que nos llevaron a la quiebra y a la miseria ¿ por q deberiamos creerles?
Le dimos para manejar "nuestra empresa" y la fundieron , nos dejaron sin laburo y endeudados. Ahora que le dimos la representatividad a otro grupo, que lo esta llevando bien, estos personas del pasado nos vienen a decir que se puede llevar mucho mejor, cuando ellos fueron unos incapaces( y soy bueno, porq ellos sabian muy bien hacia donde nos llevaban, no fue error).

Si tenes algun rato libre, aunq se q es complicado si laburas y cursas, intenta leerte algo de Jauretche. A mi me ayudo mucho...yo tb era un descreido absoluto de q las cosas fuesen a cambiar. Ya q no hacemos mucho para cambiarlas, por lo menos no le pongamos piedras en el camino a los q lo estan haciendo.

Un saludo a todos.

pd: me gustaria hablar sobre estos temas con los que les interese personalmente, es mas fluido... curso analisis de sistemas los martes a la noche, aula 37 creo ... tb estoy en sintaxis lu y mi y los viernes en SO.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
26-04-2008 17:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: RENUNCIA Ministro de Economia?
HeRNANk7 escribió:Martin, entiendo lo que sentis... pero no es igual q los anteriores...hay q tratar de tener en la memoria todo lo que paso hace no tanto tiempo. Hoy las perspectivas son otras. Todavia queda mucho para mejorar, pero no cambiemos la linea. Ademas esos que dicen que tenemos q cambiar y que este modelo no sirve son los mismos que nos llevaron a la quiebra y a la miseria ¿ por q deberiamos creerles?
Le dimos para manejar "nuestra empresa" y la fundieron , nos dejaron sin laburo y endeudados. Ahora que le dimos la representatividad a otro grupo, que lo esta llevando bien, estos personas del pasado nos vienen a decir que se puede llevar mucho mejor, cuando ellos fueron unos incapaces( y soy bueno, porq ellos sabian muy bien hacia donde nos llevaban, no fue error).

Si tenes algun rato libre, aunq se q es complicado si laburas y cursas, intenta leerte algo de Jauretche. A mi me ayudo mucho...yo tb era un descreido absoluto de q las cosas fuesen a cambiar. Ya q no hacemos mucho para cambiarlas, por lo menos no le pongamos piedras en el camino a los q lo estan haciendo.

Un saludo a todos.

pd: me gustaria hablar sobre estos temas con los que les interese personalmente, es mas fluido... curso analisis de sistemas los martes a la noche, aula 37 creo ... tb estoy en sintaxis lu y mi y los viernes en SO.

Che, Estas con el jefe de catedra en analisis de sistemas y en sintaxis? Creo que cursamos juntos, por que estoy en los mismos dias....
26-04-2008 19:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sueraleycris Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química


Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: RENUNCIA Ministro de Economia?
jaja vamos bien, ya lo hizo con el campo, ahora viene la industria con su modelo argento-italiano... por parte de Cristi y el Ministro de Produccion y recursos de la Ciudad Autonoma de Macri (ex Ministro de Trabajo de Menem)..... va a estar bueno,,, :S ver ocmo los hdp le siguen regalando el pais a las multinacionales, bien a lo peronista! (peron ley 14222 13/17 de septiembre del 53) .... que desgracia tener tanta gente ignorante que vede su voto por la waldo y el chori.... esperemos que nuestra generacion cambie un poco las cosas... da lastima
26-04-2008 23:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: RENUNCIA Ministro de Economia?
sueraleycris, que nudo q tenes en la cabeza (va con onda), me parece que te convendria empezar a usar algunos ( ) [ ] y { } en tu pensamiento... no podes mezclar todo tanto. Tanta tele no es buena. Y no creas q la gente es tan ignorante... supuestos grandes intelectuales de la Argentina apoyaron muchas veces a golpes militares, a la revolucion libertadora del '55, el golpe del '30 y del '76, a Menem, de larua, y mas...(ser intelectual o pseudointelectual no garantiza nada, lo importante es tener buenas intenciones y saber reconocer errores, cosa casi imposible en los pseudointelectuales)
Decir que Peron favorecia a las Multinacionales es como decir que Riquelme juega en River, osea una gran mentira o un gran desconocimiento. Antes de Peron en la ARgentina no se hacia ni un alfiler y despues de él argentina producia aviones de reaccion a chorro.
Otra cosa, para tenerlo en cuenta, la UTN, antes UON( Univ Obrera NAc), fue creada para que mucha gente de clase baja y luego la clase media tuviese acceso a un trabajo mas calificacado, un trabajo tecnico y posteriormente mas calificado aun como lo es un Ingeniero. Esto fue en la epoca de Peron. Ademas segun creo, los tecnicos e ingenieros trabajan en sectores Industriales, y un pais que se entrega a las Multinacionales nunca desarrolla su industria.Cosa que justamente no paso en la Argentina entre los años '45 y '55, por eso el derrocamiento de Peron, porq no seguia las lineas de las Multinacionales... pero bueno...todo se puede hablar y discutir mientras estemos de acuerdo en q queremos el bienestar para todos los argentinos sin distinguir ni discriminar por las clases a las q se pertenece...

Un saludo para todos

H7RNAN

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
28-04-2008 10:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: RENUNCIA Ministro de Economia?
Bueno, ya desvirtuaron el tema inicial como loco che!!!
28-04-2008 13:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)