Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Restitución de la C.A.R
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #16
Re: Restitución de la C.A.R
Tuti2009 escribió:Pregunta para la inscripcion a materias del 1C - 2010... Una vez mas no logre la CAR como la ley manda cry
Alguien sabe como hay que hacer este año para obtener la CAR?

Gracias!
no tenés nada para rendir? te quedan 3 fechas todavía, algo podés meter.
sino el primer día posterior a terminar los finales presentás todo el papelerío para acelerar el trámite. si te sale va a salir publicado tu nombre en las carteleras (y no sé si en el SIGA podés consultar ya los trámites que iniciaste). y ahí vas con los papeles y te anotás.
la CAR te la pueden dar todas las veces que ellos quieran, según el caso. todos los casos son evaluados y se priorizan. pero generalmente aceptan el 90% de los pedidos, sobre todo si no tenés alternativas para cursar. o sea, si tenés 5 finales colgados, capaz que te rechazan y te dicen que rindas, pero si no tenés nada para dar, no hay otra salida.

16-02-2010 19:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
Re: Restitución de la C.A.R
LeaTex escribió:
Tuti2009 escribió:Pregunta para la inscripcion a materias del 1C - 2010... Una vez mas no logre la CAR como la ley manda cry
Alguien sabe como hay que hacer este año para obtener la CAR?

Gracias!
no tenés nada para rendir? te quedan 3 fechas todavía, algo podés meter.
sino el primer día posterior a terminar los finales presentás todo el papelerío para acelerar el trámite. si te sale va a salir publicado tu nombre en las carteleras (y no sé si en el SIGA podés consultar ya los trámites que iniciaste). y ahí vas con los papeles y te anotás.
la CAR te la pueden dar todas las veces que ellos quieran, según el caso. todos los casos son evaluados y se priorizan. pero generalmente aceptan el 90% de los pedidos, sobre todo si no tenés alternativas para cursar. o sea, si tenés 5 finales colgados, capaz que te rechazan y te dicen que rindas, pero si no tenés nada para dar, no hay otra salida.

Ojo, la ultima vez rechazaron parba de solicitudes por el recorte de presupuesto y despues cuando hubo piquete (entre ellos yo) evaluaron los casos.
16-02-2010 21:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #18
Re: Restitución de la C.A.R
Tambien podes pedir que te den para cursar 1 materia, mientras vas metiendo los finales que puedas (si es que no te dan la CAR, ese mismo dia)
16-02-2010 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #19
Re: Restitución de la C.A.R
LeaTex escribió:
Tuti2009 escribió:Pregunta para la inscripcion a materias del 1C - 2010... Una vez mas no logre la CAR como la ley manda cry
Alguien sabe como hay que hacer este año para obtener la CAR?

Gracias!
no tenés nada para rendir? te quedan 3 fechas todavía, algo podés meter.
sino el primer día posterior a terminar los finales presentás todo el papelerío para acelerar el trámite. si te sale va a salir publicado tu nombre en las carteleras (y no sé si en el SIGA podés consultar ya los trámites que iniciaste). y ahí vas con los papeles y te anotás.
la CAR te la pueden dar todas las veces que ellos quieran, según el caso. todos los casos son evaluados y se priorizan. pero generalmente aceptan el 90% de los pedidos, sobre todo si no tenés alternativas para cursar. o sea, si tenés 5 finales colgados, capaz que te rechazan y te dicen que rindas, pero si no tenés nada para dar, no hay otra salida.

Si, voy a rendir proba el martes que viene. Y despues me queda 1 solo final para dar (fisica K), que ni en pedo lo preparo en 1 semana cry asi que no llego a los 2 finales. Y de meter proba, me va a quedar 1 solo final colgado por meter... asi que me tendrian que renovar la CAR para poder cursar algo, no?
El cuatri anterior me renovaron de una, gracias a la resolucion x la gripe A, que con tener 1 solo final metido bastaba.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
18-02-2010 15:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ludream Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #20
Re: Restitución de la C.A.R
yo tengo el mismo problemma =( tengo discreta y sistemas y organizaciones para dar, sist y org creo que llego, pero discreta no la doy ni loca ahora Confused
tendria que ir ahora a averiguar???
23-02-2010 12:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #21
Re: Restitución de la C.A.R
Gente, yo tengo este problema. Me pasé de K a R y no sabía y no me informaron que como es un pase y no simultaneidad no me reconocen para la regularidad las materias cursadas en el plan 08, teniendo que tener aprobadas todas las homogéneas. Ahora tendría que dar el complemento de Química, Ing. y Soc., que para esos voy bien, pero debo el final de Álgebra y no estoy preparado para rendirlo. Cuando llamé me dijeron que vaya después de los finales a hacer el trámite, pero es posible que salga la resolución en mi caso después de haber comenzado el ciclo lectivo? Limitando la cantidad de materias que puedo cursar?
23-02-2010 23:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #22
Re: Restitución de la C.A.R
Alescaramanzia escribió:Gente, yo tengo este problema. Me pasé de K a R y no sabía y no me informaron que como es un pase y no simultaneidad no me reconocen para la regularidad las materias cursadas en el plan 08, teniendo que tener aprobadas todas las homogéneas. Ahora tendría que dar el complemento de Química, Ing. y Soc., que para esos voy bien, pero debo el final de Álgebra y no estoy preparado para rendirlo. Cuando llamé me dijeron que vaya después de los finales a hacer el trámite, pero es posible que salga la resolución en mi caso después de haber comenzado el ciclo lectivo? Limitando la cantidad de materias que puedo cursar?

Yo estaba casi en tu situacion, salvando las distancias...

Yo hice el cambio de K a I, eso de la regularidad no te lo dice nadie y ahi es donde te empoman mal. En mi caso safe por que justo de puta casualidad tenia todas las homogeneas aprobadas. Me hicieron antes de ayer la regularidad en el momento despues de un mes de lucha, llamando, escribiendo, buscando que me actualicen la pagina SIGA, etc.

Cuando vayas a hacer el tramite, anda desde ahora, mañana si es posible.... te contestan de una semana a la otra. Si te dan la regularidad, el mismo dia que te confirman por SI o NO, TE ANOTAS. Asi que por eso no te preocupes.

Complemento de Ing y Soc? Que raro!!!!

A mi me dieron para dar complemento de Quimica y Pensamiento Sistemico. Ing y Soc me la tomaron con final junto con otras 5 materias homogeneas.

Bueno, espero que te haya serivdo, un abrazo.
24-02-2010 00:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #23
Re: Restitución de la C.A.R
No Chacal, el complemento es sólo de Química.

No tengo que esperar los tiempos de una resolución?
24-02-2010 00:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #24
Re: Restitución de la C.A.R
Alescaramanzia escribió:No Chacal, el complemento es sólo de Química.

No tengo que esperar los tiempos de una resolución?

Sipi, una o dos semanas. Pero llegas a inscribirte!
24-02-2010 00:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #25
Re: Restitución de la C.A.R
Me dijeron por tel que tengo que ir después del 8/3 a entregar el formulario 003 creo que es; pero en la página del SIGA ya me puedo inscribir. Pero es verdad que te "limitan" la cantidad de materias que puedo cursar?
24-02-2010 00:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #26
Re: Restitución de la C.A.R
Alescaramanzia escribió:Me dijeron por tel que tengo que ir después del 8/3 a entregar el formulario 003 creo que es; pero en la página del SIGA ya me puedo inscribir. Pero es verdad que te "limitan" la cantidad de materias que puedo cursar?

Segun la cantidad de materias que debas.

Si debes pocos finales (digase pocos entre 1 y 3) te dan bastantes. Si debes mas de la cuenta, con suerte te dan una materia.
24-02-2010 00:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #27
Re: Restitución de la C.A.R
Yo mañana voy a Medrano a hacer bardo :D pero en el mejor de los casos, me quedaría colgado Álgebra, porque no estoy para darlo, pero los demás sí.
24-02-2010 00:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ignaciosilvosa Sin conexión
Militante
lalalalal
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #28
Re: Restitución de la C.A.R
me estan asustando gente... yo estoy en una situacion parecida

Hice cambio de R a I en octubre de 2009 y me dieron todas las materias que tenia aprobadas (que eran 9), menos 1(Ingles 2) que tuve que dar la prueba de complemento (en este caso dar el final de vuelta pero para Industrial), el cual ya aprobe.

Obviamente cuando decidi cambiarme de electronica a industrial deje de cursar todas las de electronica (ya que no me iban a servir) y como no estaba cursando homogenea, deje de cursar todo, quedandome solamente 2 finales (proba y fisica 2) para meter (y mi unica esperanza para obtener la CAR). Por suerte hce unos dias llame a la 309 y me dijeron que la prueba de complemente que di de Ingles Tecnico 2 contaba como final. Asi que ya solo tengo que meter 1 final... el tema es que ya rendi 3 veces proba y en todas me fue mal, asi que estoy medio asustado por meterla si o si el martes que viene.

Por que les cuento todo esto (y perdon por haber escrito tanto!)? Porque me confundieron con el tema de que no les toman las homogeneas para la CAR! Como es eso? Me explican mejor? Teniendo en cuenta mi situacion, eso vale para mi? Porque segun tengo entendido con meter 1 final mas ya estoy bien, pero ahora leyendo esto....

help!!

pd: nunca tuve que pedir la restitucion. en el caso de que no pueda meter proba (toco madera), tengo chances que me la den? el tramite es personal? porque el 12 de marzo me estoy yendo de vacaciones y vuelvo el 29, osea, podria iniciar el tramite el 3 (dia siguiente a la ultima fecha de proba) pero despues si se necesita hacer algo mas o incluso para anotarme a las materias mandaria a mi viejo... se puede hacer esto?

muchas gracias!!!
24-02-2010 17:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #29
Re: Restitución de la C.A.R
Hoy fui a las 311 y una mina me dijo que no necesito todas las homogeneas, que con un final que adeude quedo como regular. Me confundieron más ahora.
25-02-2010 01:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #30
Re: Restitución de la C.A.R
Chicos, el tema es asi.

Si hiciste el cambio de especialidad y no eras regular, pero debes finales de materias homogeneas, no te dan la regularidad automaticamente hasta que no des dos (al menos) de esos finales. Si solo debes un final de homogenea, entonces sera solo uno.

En mi caso fue asi, hice el cambio de especialidad y debia 3 finales. Como de esos tres finales ninguna era homogenea, me la dieron automaticamente el otro dia.

Cual es la onda? Las homogeneas te sirven para cualquiera de las ingenierias, entonces te las exigen aprobadas si las debes y no tenes la regularidad (nuevamente aclaro, dos o menos)

Se entendio un poco mejor ahora el tema?
25-02-2010 10:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)