Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Restitución de la C.A.R
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #31
Re: Restitución de la C.A.R
ignaciosilvosa escribió:me estan asustando gente... yo estoy en una situacion parecida

Hice cambio de R a I en octubre de 2009 y me dieron todas las materias que tenia aprobadas (que eran 9), menos 1(Ingles 2) que tuve que dar la prueba de complemento (en este caso dar el final de vuelta pero para Industrial), el cual ya aprobe.

Obviamente cuando decidi cambiarme de electronica a industrial deje de cursar todas las de electronica (ya que no me iban a servir) y como no estaba cursando homogenea, deje de cursar todo, quedandome solamente 2 finales (proba y fisica 2) para meter (y mi unica esperanza para obtener la CAR). Por suerte hce unos dias llame a la 309 y me dijeron que la prueba de complemente que di de Ingles Tecnico 2 contaba como final. Asi que ya solo tengo que meter 1 final... el tema es que ya rendi 3 veces proba y en todas me fue mal, asi que estoy medio asustado por meterla si o si el martes que viene.

Por que les cuento todo esto (y perdon por haber escrito tanto!)? Porque me confundieron con el tema de que no les toman las homogeneas para la CAR! Como es eso? Me explican mejor? Teniendo en cuenta mi situacion, eso vale para mi? Porque segun tengo entendido con meter 1 final mas ya estoy bien, pero ahora leyendo esto....

help!!

pd: nunca tuve que pedir la restitucion. en el caso de que no pueda meter proba (toco madera), tengo chances que me la den? el tramite es personal? porque el 12 de marzo me estoy yendo de vacaciones y vuelvo el 29, osea, podria iniciar el tramite el 3 (dia siguiente a la ultima fecha de proba) pero despues si se necesita hacer algo mas o incluso para anotarme a las materias mandaria a mi viejo... se puede hacer esto?

muchas gracias!!!

Por lo tanto, si ya diste Ingles, ese cuenta como uno. Tendrias que dar o fisica 2 o proba. Jugatela man!
25-02-2010 10:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
socarneglia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #32
Re: Restitución de la C.A.R
Yo tambien estoy con problemas de car y fui a averiguar para el tramite y me entere de la planilla q hay q llenar con una nota.
Mi problema es q no se me ocurre q poner como excusa... simplemente desaprobe todos los finales q di, pero no laburo ni nada, no tengo un justificativo

Si me pueden ayudar para chamuyar la carta muuuuchas gracias!!!
25-02-2010 19:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ignaciosilvosa Sin conexión
Militante
lalalalal
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #33
Re: Restitución de la C.A.R
ElChacal escribió:
ignaciosilvosa escribió:me estan asustando gente... yo estoy en una situacion parecida

Hice cambio de R a I en octubre de 2009 y me dieron todas las materias que tenia aprobadas (que eran 9), menos 1(Ingles 2) que tuve que dar la prueba de complemento (en este caso dar el final de vuelta pero para Industrial), el cual ya aprobe.

Obviamente cuando decidi cambiarme de electronica a industrial deje de cursar todas las de electronica (ya que no me iban a servir) y como no estaba cursando homogenea, deje de cursar todo, quedandome solamente 2 finales (proba y fisica 2) para meter (y mi unica esperanza para obtener la CAR). Por suerte hce unos dias llame a la 309 y me dijeron que la prueba de complemente que di de Ingles Tecnico 2 contaba como final. Asi que ya solo tengo que meter 1 final... el tema es que ya rendi 3 veces proba y en todas me fue mal, asi que estoy medio asustado por meterla si o si el martes que viene.

Por que les cuento todo esto (y perdon por haber escrito tanto!)? Porque me confundieron con el tema de que no les toman las homogeneas para la CAR! Como es eso? Me explican mejor? Teniendo en cuenta mi situacion, eso vale para mi? Porque segun tengo entendido con meter 1 final mas ya estoy bien, pero ahora leyendo esto....

help!!

pd: nunca tuve que pedir la restitucion. en el caso de que no pueda meter proba (toco madera), tengo chances que me la den? el tramite es personal? porque el 12 de marzo me estoy yendo de vacaciones y vuelvo el 29, osea, podria iniciar el tramite el 3 (dia siguiente a la ultima fecha de proba) pero despues si se necesita hacer algo mas o incluso para anotarme a las materias mandaria a mi viejo... se puede hacer esto?

muchas gracias!!!

Por lo tanto, si ya diste Ingles, ese cuenta como uno. Tendrias que dar o fisica 2 o proba. Jugatela man!

perfecto! entonces es como yo habia entendido y con meter proba el martes tengo al regularidad. gracias!!

ya que estoy pregunto. alguno sabe como va a ser el tema de anotarme a las materias?? no voy a poder por internet no? porque en el sistema todavia figuro como de electronica
25-02-2010 19:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #34
Re: Restitución de la C.A.R
socarneglia escribió:Yo tambien estoy con problemas de car y fui a averiguar para el tramite y me entere de la planilla q hay q llenar con una nota.
Mi problema es q no se me ocurre q poner como excusa... simplemente desaprobe todos los finales q di, pero no laburo ni nada, no tengo un justificativo

Si me pueden ayudar para chamuyar la carta muuuuchas gracias!!!

por algun lado (quizas en fotocopiadora) deberia haber un modelo... igualmente depende cuantos finales debas te la dan facil o no... si debes 1 o 2 te la dan casi seguro, pero si debes 8 estas complicado aunque tengas certificados y todo eso!

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2010 22:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #35
Re: Restitución de la C.A.R
ignaciosilvosa escribió:
ElChacal escribió:
ignaciosilvosa escribió:me estan asustando gente... yo estoy en una situacion parecida

Hice cambio de R a I en octubre de 2009 y me dieron todas las materias que tenia aprobadas (que eran 9), menos 1(Ingles 2) que tuve que dar la prueba de complemento (en este caso dar el final de vuelta pero para Industrial), el cual ya aprobe.

Obviamente cuando decidi cambiarme de electronica a industrial deje de cursar todas las de electronica (ya que no me iban a servir) y como no estaba cursando homogenea, deje de cursar todo, quedandome solamente 2 finales (proba y fisica 2) para meter (y mi unica esperanza para obtener la CAR). Por suerte hce unos dias llame a la 309 y me dijeron que la prueba de complemente que di de Ingles Tecnico 2 contaba como final. Asi que ya solo tengo que meter 1 final... el tema es que ya rendi 3 veces proba y en todas me fue mal, asi que estoy medio asustado por meterla si o si el martes que viene.

Por que les cuento todo esto (y perdon por haber escrito tanto!)? Porque me confundieron con el tema de que no les toman las homogeneas para la CAR! Como es eso? Me explican mejor? Teniendo en cuenta mi situacion, eso vale para mi? Porque segun tengo entendido con meter 1 final mas ya estoy bien, pero ahora leyendo esto....

help!!

pd: nunca tuve que pedir la restitucion. en el caso de que no pueda meter proba (toco madera), tengo chances que me la den? el tramite es personal? porque el 12 de marzo me estoy yendo de vacaciones y vuelvo el 29, osea, podria iniciar el tramite el 3 (dia siguiente a la ultima fecha de proba) pero despues si se necesita hacer algo mas o incluso para anotarme a las materias mandaria a mi viejo... se puede hacer esto?

muchas gracias!!!

Por lo tanto, si ya diste Ingles, ese cuenta como uno. Tendrias que dar o fisica 2 o proba. Jugatela man!

perfecto! entonces es como yo habia entendido y con meter proba el martes tengo al regularidad. gracias!!

ya que estoy pregunto. alguno sabe como va a ser el tema de anotarme a las materias?? no voy a poder por internet no? porque en el sistema todavia figuro como de electronica

Tenes que ir a medrano con la resolucion, y ahi te lo cambian en un toque!
26-02-2010 08:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #36
Re: Restitución de la C.A.R
Adriano escribió:
socarneglia escribió:Yo tambien estoy con problemas de car y fui a averiguar para el tramite y me entere de la planilla q hay q llenar con una nota.
Mi problema es q no se me ocurre q poner como excusa... simplemente desaprobe todos los finales q di, pero no laburo ni nada, no tengo un justificativo

Si me pueden ayudar para chamuyar la carta muuuuchas gracias!!!

por algun lado (quizas en fotocopiadora) deberia haber un modelo... igualmente depende cuantos finales debas te la dan facil o no... si debes 1 o 2 te la dan casi seguro, pero si debes 8 estas complicado aunque tengas certificados y todo eso!

saludos!
Creo que el limite de finales es 4, despues de eso se complica la exepcion.
27-02-2010 09:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ignaciosilvosa Sin conexión
Militante
lalalalal
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #37
Re: Restitución de la C.A.R
grrr... cuando pregunté esto en la 309 la mina que me atendió me dijo que no estaba segura y que probablemente me tenia que venir a anotar en persona... que raro tirando fruta en la 309, la mitad de las veces que fui a preguntar algo no solo no me ayudaron sino que me dijeron cosas incorrectas.

por cierto, a donde deberia ir a hacer ese tramite? otra vez a la 309?

mil gracias!
28-02-2010 16:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #38
Re: Restitución de la C.A.R
Gente,como va,estoy en la misma situación,tuve que dar apurado Sistemas y org. porque me fue mal en análisis y algoritmos perfila muy mal (me dan la nota en 3 horas).

¿Tengo que llenar algún formulario o algo antes de ir a la 3098 o directamente me apersono en la oficina?

Saludos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
06-03-2010 11:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #39
Re: Restitución de la C.A.R
El tramite para la restitucion es a partir del Lunes 8, no recuerdo hasta que fecha, pero seguro es como minimo esa semana, por las moscas ir el lunes...

El formulario a completar es este
http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...fra-03.pdf

Adjunto una info del sitio de SIGA:

Cita:Formulario (FRA-03) Completo Libreta Universitaria. Fotocopias de las hojas de la Libreta Universitaria donde figuren los datos personales, materias aprobadas y/o con trabajos prácticos firmados.

Andamos en la misma, suerte con eso gente.
06-03-2010 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #40
Re: Restitución de la C.A.R
Uhh,mil gracias che!

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
06-03-2010 12:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
IngArgiro Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #41
Re: Restitución de la C.A.R
Les hago una consulta...Lamentablemente por temas de trabajo, estudie cuanto pude y me presente en 4 fianles y no pude meter ni una materia...La cuestion es que debo 10 materias y mi intencion era hacer la anual de tercero para procesar o con los finales..Saben de algun caso donde le dieron la restitucion de la CAR como en mi caso que debo bastantes finales? Espero que me puedan dan una mano ya que stoy desesperado..Muchas gracias Saludos Maxi
07-03-2010 00:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #42
Re: Restitución de la C.A.R
IngArgiro escribió:Les hago una consulta...Lamentablemente por temas de trabajo, estudie cuanto pude y me presente en 4 fianles y no pude meter ni una materia...La cuestion es que debo 10 materias y mi intencion era hacer la anual de tercero para procesar o con los finales..Saben de algun caso donde le dieron la restitucion de la CAR como en mi caso que debo bastantes finales? Espero que me puedan dan una mano ya que stoy desesperado..Muchas gracias Saludos Maxi

Presenta una carta de tu empresa y un certificado laboral al momento de pedirla y listo!!!
07-03-2010 00:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
IngArgiro Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #43
Re: Restitución de la C.A.R
vos decis que con eso basta?
07-03-2010 20:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #44
Re: Restitución de la C.A.R
Si te desaprueban la CAR, podes pedir tambien una exepcion para cursar 1 materia (x mas finales q debas) o sea que no es la unica chance la CAR.
07-03-2010 20:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nik Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #45
Re: Restitución de la C.A.R
Me desanima leer todo esto jajajaja. Debo 5 finales, incluido el de fisica que firme ahora en el curso de verano. Obvio no meti 2 finales en todo el ciclo 2009 asi que espero un milagro ya que con muchos finales sin dar lo mas probable es que no me den la regularidad cry
08-03-2010 00:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)