Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
Autor Mensaje
CaroM Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #1
S.O 2do cuatrimestre(tema grupos) Consultas administrativas Sistemas Operativos
Hola gente, como va?
Alguno tiene pensado hacer S.O este nuevo cuatrimestre? Es para ir armando los grupos, yo me anote para cursar los sabados a la mañana-
Dicen que el grupo es fundamental...
Bueno, aguardo comentarios
Saludos!!
23-07-2011 23:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #2
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
Una cosa sobre anotarse los sábados, los días de consulta de TP son sábados a la mañana en medrano, y las charlas en las que explican un poco de C y el TP las ponen también los sábados(campus), aunque se puede ir tanto a la mañana como a la tarde. Las entregas de TP también son los sábados(medrano) en el horario que elijan, así fue este cuatri, supongo que el próximo también. Es no más un aviso para el que tenga pensado cursar los sábados doble turno, se complica, sino preguntenle a Lean =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2011 00:39 por Anirus.)
24-07-2011 00:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
che te hago una pregunta.
yo tengo jueves y sabados a la mañana, significa que el jueves a la mañana me toca en campus
y el sabado en medrano??
27-07-2011 20:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #4
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
No, es en campus los dos días, y no tenés clases todos los sábados, salvo que se retrasen (y los parciales se toman los sábados)
Eso sí, no se respeta el horario porque el tiempo no alcanza, al menos en mi curso, yo me anoté para jueves a la mañana y sábados a partir de las 11 para no tener que ir tan temprano, y los días que fui me tocó ir de 8 a 12.
TP y teoría van por separado, la vez que fui a consulta de TP fue un sábado que no tuve clase teórica, porque sino tenía que estar en dos sedes a la vez. Igual contestan dudas por foro y mail, sólo una vez fuí porque había algo que no quedaba muy claro.
Los que cursaban miercoles con jueves tenían que ir sólo los miércoles y los jueves no más para los parciales. (Al curso de los jueves nos tocaron todos los feriados, por eso tuvimos que ir varios sábados =P)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 21:05 por Anirus.)
27-07-2011 20:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Angelois Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
quemando el bocho
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 8 en 1 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
Yo me quiero anotar tb, pero sabados a la tarde!, me comentaron lo de los grupos!... Importantisimo!
28-07-2011 16:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #6
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
Sí, es muy importante tener un buen grupo, ya conocí a tres personas de otros grupos reprobaron por problemas internos, por gente que decía a los demás miembros que tenía su parte lista y no era así, gente que tenía su parte y después abandonaba el grupo sin haberla compartido, y gente que simplemente se pelea y larga todo antes de la entrega.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2011 18:30 por Anirus.)
28-07-2011 18:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
van a pasar mucho tiempo juntos... busquen un buen grupo porque lo van a necesitar =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-07-2011 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
(28-07-2011 20:59)Adriano escribió:  van a pasar mucho tiempo juntos... busquen un buen grupo porque lo van a necesitar =P


Off-topic:
Tengan en cuenta eso tiene doble sentido(?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-07-2011 21:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
(28-07-2011 21:39)Feer escribió:  
(28-07-2011 20:59)Adriano escribió:  van a pasar mucho tiempo juntos... busquen un buen grupo porque lo van a necesitar =P


Off-topic:
Tengan en cuenta eso tiene doble sentido(?)


Off-topic:
Por algo elegi a dani Yea2 (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2011 21:41 por gonnza.)
28-07-2011 21:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #10
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
(28-07-2011 20:59)Adriano escribió:  van a pasar mucho tiempo juntos... busquen un buen grupo porque lo van a necesitar =P

Nosotros hicimos todo por msn, sólo nos juntamos una vez porque gonnza insistía(?) pero no programamos nada del tp ese día, vimos algo de sockets, threads, hicimos dibujitos en una pizarra, tomamos Cunnington y tratamos de dividir las cosas =P. Al principio metíamos la mano todos en lo mismo pero después aprendimos de Lean(?) y agarramos cada uno un proceso (Está bueno, se puede hacer bastante, aunque llega un momento en que es necesario que estén los otros procesos para ver qué de lo que hiciste explota, y si otro se retrasó tenés tiempo muerto hasta que termine Confused, por ahí cuando pasa eso conviene hardcodearse las respuestas de los otros procesos para poder seguir haciendo pruebas, pero es trabajo extra) Y en los últimos días vimos que podíamos comunicar los procesos o conectarnos con putty también por internet, ahí estuvo bueno porque cada uno debuggeaba su parte y no había que andar pasando capturas de pantalla o hacer que el otro intente reproducir el error =)
Eso sí, las transferencias iban lentísimas por internet, pero surgieron todos los errores (o más) que podían surgir en una red local así que los corregimos y en el laboratorio anduvo perfecto.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2011 22:46 por Anirus.)
28-07-2011 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
suru88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
perdon qe desvirtue un toqe, pero alguien sabe quien da clases los sabados a la tarde??
y otra pregunta, los cursos qe son en la semana qe tienen una hora los sabados... esa hora hay qe ir? es util?
o esta puesta onda para cuando haya qe hacer entregas del tp la gente no busqe escusa con qe no puede ir un sabado, porqe por lo qe se se juntan todos los cursos en las entregas.
29-07-2011 04:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #12
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
(29-07-2011 04:09)suru88 escribió:  perdon qe desvirtue un toqe, pero alguien sabe quien da clases los sabados a la tarde??
y otra pregunta, los cursos qe son en la semana qe tienen una hora los sabados... esa hora hay qe ir? es util?
o esta puesta onda para cuando haya qe hacer entregas del tp la gente no busqe escusa con qe no puede ir un sabado, porqe por lo qe se se juntan todos los cursos en las entregas.

Mirá, como dije en otro post, por lo menos en mi curso los sábados se usaron para tomar los parciales, recuperar clases, o a veces para prácticas, muchas veces no tenés que ir, pero cuando te toca no es una hora, sino 4 porque con una no alcanza. Creo que más de 5 veces no me tocó ir, no me acuerdo.
Si cursás sábados a la tarde, vas a tener que ir sábado a la mañana a las 3 clases que se dan al principio sobre C y el tp (o no ir, no son obligatorias, te puede contar un compañero si dijeron algo importante). Te puede pasar como a Gonnza que tengas parcial de SO en campus justo el mismo día que tenés que hacer la entrega en medrano, entonces cuando te inscribís a la entrega pedís un horario a la mañana o a una hora a la que puedas llegar después del parcial.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2011 13:20 por Anirus.)
29-07-2011 13:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mochi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #13
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
Por si a alguien le interesa... mientras rendíamos el coloquio el otro sábado, nos dijeron que el TP para el cuatri que viene no tiene parte de Windows, solo se va a desarrollar en Linux creo =).
Saludos.
30-07-2011 03:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #14
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
(30-07-2011 03:05)Mochi escribió:  Por si a alguien le interesa... mientras rendíamos el coloquio el otro sábado, nos dijeron que el TP para el cuatri que viene no tiene parte de Windows, solo se va a desarrollar en Linux creo =).
Saludos.

Y que supuestamente van a poner Ubuntu en vez de Debian. Mucho más cómodo que estar programando en el Notepad++ y pasarlo todo a Debian con el WinSCP jajaja
30-07-2011 10:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: S.O 2do cuatrimestre(tema grupos)
Nuuu, qué bajón!
Yo uso Debian, que no me rompan las guindas =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-07-2011 14:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)