Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Salarios IT
Autor Mensaje
encuestasit2010 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1
Salarios IT
Ya están disponibles las estadísticas sobre salarios IT de mediados de 2014
Se puede acceder haciendo clic aquí http://www.encuestasit.com

Muchas gracias por tu participación.
Encuestas IT


Encuestas IT es un sitio de información pública sobre tendencias salariales y condiciones laborales en IT, en base a encuestas online.
Las primeras encuestas se realizaron en 2010, contando hasta el día de la fecha con más de 30000 participantes totales que superan ampliamente nuestras expectativas. Fueron un paso inicial aportando datos abundantes sobre la situación laboral en IT. Esta nueva edición servirá para mantener actualizados los datos y para conocer variaciones con respecto a periodos anteriores.

Si te parece interesante, ayudanos a difundir la propuesta

Si tenés ideas y/o sugerencias para el sitio son muy bienvenidas: https://encuestasit.uservoice.com/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2014 18:29 por encuestasit2010.)
29-09-2014 18:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Salarios IT
muy bueno.


yo trabajo part time, qué hago? se podría agregar alguna columna part time que muestre el valor hora así no hay un part time por cada cantidad de horas que se trabaja


edit: ahí vi la encuesta y pregunta cuántas horas semanales trabajo. Igual en el cuadro todos los sueldos son por full time y estaría bueno poder saber cuánto gana un part time porque es bastanet común en IT

[Imagen: MIsnAz2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2014 19:11 por Vallo.)
29-09-2014 19:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #3
RE: Salarios IT
Te jodes capo, sos un anormal.

blush

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
29-09-2014 19:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Salarios IT
che hay mucha gente que labura part time

[Imagen: MIsnAz2.png]
29-09-2014 19:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lean_mz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #5
RE: Salarios IT
Para part-time sacá un proporcional, mas o menos siempre anda por ahi.
29-10-2014 16:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Khan Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #6
RE: Salarios IT
Yo actualmente estoy en una capacitacion en lenguaje ABAP para laburar en desarrollo SAP, estoy trabajando 4 horas pero cuando termine la capacitación a fin de Noviembre (justo coincide con el fin de las cursadas) Voy a pasar a contrato full time con una remuneracion de 6 lucas. El tema es que me dijeron que cada 4 o 5 meses se hacen evaluaciones de desempeño y si me va bien me suben de categoría, y ya la 2da categoría pasa a un sueldo de 10500 brutos. Que dicen, ¿rinde el laburo? xq la verdad que yo estoy medio apretado (vivo practicamente solo), empecé la carrera este año y no tengo exp en el mercado laboral ya que apenas tengo 18 años y este obviamente es mi primer trabajo, y como tiene que ver con mi carrera me entusiasmé y lo tomé sin pensarlo. No digo que no me guste, me gusta mucho el puesto y lo estoy disfrutando pero no se...
13-11-2014 11:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
RE: Salarios IT
A mi particularmente no me gusta nada de lo que venga relacionado a SAP. Si te gusta realmente sistemas, es como ser cocinero y laburar friendo papas en el Mc Donalds. Tu creatividad se reduce a cero porque ya esta todo prearmado. Pero es mi opinion, hay mucha gente que labura en eso y esta contenta. En general garpa bien y siempre esta la posibilidad de ir a laburar de otra cosa despues. Eso si, cuanto te acostumbres a ganar 15 lucas y te ofrezcan 6 para programar en java, te va a costar mucho salir de SAP =P.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-11-2014 12:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Khan Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #8
RE: Salarios IT
(13-11-2014 12:11)Adriano escribió:  A mi particularmente no me gusta nada de lo que venga relacionado a SAP. Si te gusta realmente sistemas, es como ser cocinero y laburar friendo papas en el Mc Donalds. Tu creatividad se reduce a cero porque ya esta todo prearmado. Pero es mi opinion, hay mucha gente que labura en eso y esta contenta. En general garpa bien y siempre esta la posibilidad de ir a laburar de otra cosa despues. Eso si, cuanto te acostumbres a ganar 15 lucas y te ofrezcan 6 para programar en java, te va a costar mucho salir de SAP =P.

Si de eso me estoy dando cuenta, ya estoy casi terminando la capacitación y es todo muy lindo que el lengüaje labure mucho con base de datos y eso, pero posta que al final del día todos los programas consisten en hacer una sentencia select y un loop, con mas o menos lógica para manejar los datos en el medio. No se, la verdad yo necesito el laburo para mantenerme y voy a ver como evoluciona la cosa, de última la empresa se especializa en varias áreas de sistemas porque es una consultora y voy a tener la posibilidad de capacitarme en otras áreas a futuro quizás dentro del horario laboral así que si es así es un golaso =P
13-11-2014 12:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Salarios IT
(13-11-2014 12:11)Adriano escribió:  A mi particularmente no me gusta nada de lo que venga relacionado a SAP. Si te gusta realmente sistemas, es como ser cocinero y laburar friendo papas en el Mc Donalds. Tu creatividad se reduce a cero porque ya esta todo prearmado. Pero es mi opinion, hay mucha gente que labura en eso y esta contenta. En general garpa bien y siempre esta la posibilidad de ir a laburar de otra cosa despues. Eso si, cuanto te acostumbres a ganar 15 lucas y te ofrezcan 6 para programar en java, te va a costar mucho salir de SAP =P.

Acá un freidor de papas muy feliz con la casa de oro puro que se compró haciendo SAP (?)

Hablando en serio, tiene mucha razón Adriano con lo que dice. Yo trabajé 6 años de Abaper y terminé ahora como funcional de un módulo (PP - Production and Planning). El hecho de estar como funcional te permite aprender más de los procesos del negocio que tratás y la verdad es que te terminás alejando un poco de sistemas. En mi caso me viene bárbaro porque nunca me terminó de convencer la carrera. Sumado a que en la empresa en la que estoy, uno o dos viajes por año, pegás. Tenés que encontrarle la vuelta. Ser abaper es un embole terrible. Pero se gana bien. Mejor que en cualquier otro rubro de sistemas probablemente. Tengo amigos que les encanta Sistemas, se pusieron con SAP sin saber de que se trataba y terminaron, eventualmente, resignando guita para irse a programar en Java.
Otra cosa es que SAP es un rejunte de gente que no tiene nada que ver con sistemas que no sabía que hacer y se puso con esto. Por lo tanto te vas a encontrar con gente que probablemente sea inteligente (o no), pero que no tiene puta idea de que es una base de datos, por ejemplo. Como ejemplo, yo trabajo en un equipo con funcionales SD (Sales and Distribution), MM (Materials Management) y PP. Consta de: 2 Ingenieros en Sistemas, 1 Ingeniero Industrial, 2 Periodistas (!!!), 3 Economistas y 1 profesora de matemática.
13-11-2014 12:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
RE: Salarios IT
Las aplicaciones, en mi opinión, más interesantes y trascendentes de la computación en el mundo real son en áreas como energía, manufactura, finanzas, supply chain, city management, etc, etc, etc.

O sea, donde rulea la cultura que comenta Hernan.

Mientras tanto, la gente más entusiasta e interesada en la computación está trabajando en web/mobile apps.

Una mierda.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2014 13:32 por Dem0.)
13-11-2014 13:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
study Sin conexión
Militante
Transformando o2 en co2 24x07
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 10 en 9 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #11
RE: Salarios IT
Analista Programador PHP 3-5 años 13712
Analista Programador PHP 5-8 años 10103

algo no me cierra

[Imagen: Mafalda_Felipe_Ingeniero.jpg]
13-11-2014 15:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
RE: Salarios IT
si programaste 5-8 años en php tenes la cabeza tan quemada que te olvidaste de pedir aumentos
13-11-2014 16:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Salarios IT
(13-11-2014 16:20)Dem0 escribió:  si programaste 5-8 años en php tenes la cabeza tan quemada que te olvidaste de pedir aumentos


Off-topic:
ajajajajajjajajaja

[Imagen: MIsnAz2.png]
13-11-2014 18:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #14
RE: Salarios IT
Otra freidora de papas por acá

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
13-11-2014 20:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
RE: Salarios IT
laboralmente te piden optimizar la generación y distribución de alimentos de buena calidad.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2014 20:51 por Dem0.)
13-11-2014 20:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)