Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Saludos!
Autor Mensaje
Hefestos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Thumbs Up Saludos! Otro General para todo Ingeniería Industrial
Hola a todos!
Mi nombre es Juan. Pido disculpas si este no es el lugar para consultar. El tema es que me gustaria comenzar la carrera de Ingenieria Industrial. Soy Lic en Administracion de Empresas. Tengo 33 años, familia y trabajo. Como veran bastante completo. =P El tema es que siempre me quedo pendiente esta carrera y me gustaria intentarlo, pero se me presentan algunas dudas, por eso les consulto a uds.

1) Cuantas materias creen que me tomaran como equivalentes de mi carrera?
2) Se puede cursar todas la materias a la noche?
3) Es complicada la vuelta desde el campus? Como es la movilidad ahi? Lo pregunto porque trabajo en Barracas y no estoy con auto!
4) Vi que las materias son anuales. Que me recomiendan cursar para ir introduciendome en la carrera? Se puede empezar en el segundo cuatri?
5) Tengo pensado ir cursando 1 o 2 materias al principio. Insume mucho tiempo? Como es la cursada? Es extenuante?
6) cursando 3 materias por cuatri cuantos años te lleva la carrera?

Bueno disculpas por tantas preguntas pero estoy viendo si me mando o no. Obviamente los tiempos para recibirme mucho no los tengo en cuenta dada mi edad, y que ya estoy trabajando (en otro puesto).
Gracias por la atencion y saludos a todos!
18-01-2012 15:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Saludos!
Hola, soy de Sistemas pero te ayudo en estas 3:


1) Cuantas materias creen que me tomaran como equivalentes de mi carrera?

Eso es algo que debería preguntar en la oficina de alumnos, 3º piso en Medrano, o en el Departamento de Ing. Industrial el cual también se encuentra en la misma sede


2) Se puede cursar todas la materias a la noche?

Sí, podés, hay disponibilidad en los tres turnos. Capaz ya muy avanzado en la carrera, hay menos disponibilidades porque son menos personas, por ende menos cursos, pero suelen ser de noche.


3) Es complicada la vuelta desde el campus? Como es la movilidad ahi? Lo pregunto porque trabajo en Barracas y no estoy con auto!

Hay 3 colectivos que paran en la puerta [7, 101, 114], y uno a 50 mts, al lado de las canchas de fútbol de la facu [la línea 47]. También pasan por la zona el 36, el 86, el 193, el 56, y un poquito más lejos el 50
La estación más cercana de subte es la línea E, que termina en Virreyes y ahi la podés combinar tanto con el 7 como con el 101


Las otras 3 se las dejo a alguien de Industrial

Saludos!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2012 15:39 por nanuiit.)
18-01-2012 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
polishdestiny Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: Saludos!
(18-01-2012 15:32)Hefestos escribió:  Hola a todos!
Mi nombre es Juan. Pido disculpas si este no es el lugar para consultar. El tema es que me gustaria comenzar la carrera de Ingenieria Industrial. Soy Lic en Administracion de Empresas. Tengo 33 años, familia y trabajo. Como veran bastante completo. =P El tema es que siempre me quedo pendiente esta carrera y me gustaria intentarlo, pero se me presentan algunas dudas, por eso les consulto a uds.

1) Cuantas materias creen que me tomaran como equivalentes de mi carrera?
2) Se puede cursar todas la materias a la noche?
3) Es complicada la vuelta desde el campus? Como es la movilidad ahi? Lo pregunto porque trabajo en Barracas y no estoy con auto!
4) Vi que las materias son anuales. Que me recomiendan cursar para ir introduciendome en la carrera? Se puede empezar en el segundo cuatri?
5) Tengo pensado ir cursando 1 o 2 materias al principio. Insume mucho tiempo? Como es la cursada? Es extenuante?
6) cursando 3 materias por cuatri cuantos años te lleva la carrera?

Bueno disculpas por tantas preguntas pero estoy viendo si me mando o no. Obviamente los tiempos para recibirme mucho no los tengo en cuenta dada mi edad, y que ya estoy trabajando (en otro puesto).
Gracias por la atencion y saludos a todos!

1) De las básicas / técnicas calculo que muy poco. De las económicas capaz te tomen.
2) Si.
3) Campus, y joderse... pero zafa.
4) Las que te queden de primero y/o segundo (suponiendo que te dan algunas).
5) 1 o 2 materias no insume mucho tiempo. A menos que hagas estática y termo, viniendo de económicas capaz te de un bobazo.
6) Vamos a poner 6 anuales (=3 cuat.), ritmo medianamente aceptable. En 5 puede que la termines, 6, 7 en función de los bochazos en filtros. Pero depende lo que te den y lo que te adaptes, tel vez mas....

Es muy subjetivo, el análisis, te va a costar todo lo técnico en un ppio. pero vas a volar con las económicas.
03-02-2012 12:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Saludos!
(18-01-2012 15:32)Hefestos escribió:  Hola a todos!
Mi nombre es Juan. Pido disculpas si este no es el lugar para consultar. El tema es que me gustaria comenzar la carrera de Ingenieria Industrial. Soy Lic en Administracion de Empresas. Tengo 33 años, familia y trabajo. Como veran bastante completo. =P El tema es que siempre me quedo pendiente esta carrera y me gustaria intentarlo, pero se me presentan algunas dudas, por eso les consulto a uds.

1) Cuantas materias creen que me tomaran como equivalentes de mi carrera?
2) Se puede cursar todas la materias a la noche?
3) Es complicada la vuelta desde el campus? Como es la movilidad ahi? Lo pregunto porque trabajo en Barracas y no estoy con auto!
4) Vi que las materias son anuales. Que me recomiendan cursar para ir introduciendome en la carrera? Se puede empezar en el segundo cuatri?
5) Tengo pensado ir cursando 1 o 2 materias al principio. Insume mucho tiempo? Como es la cursada? Es extenuante?
6) cursando 3 materias por cuatri cuantos años te lleva la carrera?

Bueno disculpas por tantas preguntas pero estoy viendo si me mando o no. Obviamente los tiempos para recibirme mucho no los tengo en cuenta dada mi edad, y que ya estoy trabajando (en otro puesto).
Gracias por la atencion y saludos a todos!

1) Posiblemente te den Pensamiento Sistemico, Economia General, Administracion General, Economia de la Empresa, Costos y alguna que otra, la mayoria son de segundo y tercero. Quiza te reconozcan 6 o 7 materias, tendrias que consultarlo en la 309 o en el departamento de Industrial en Medrano.

2) El unico turno que tiene TODAS las materias es la noche, asi que si, se puede!

3) Desde Barracas creo que tenes que combinar dos bondis, la verdad no conozco muy bien como es, la zona de Campus no es muy linda pero varios bondis te paran literalmente en la puerta.

4) No, todo es anual, asi que si haces 2 en el primer cuatri, vas a hacer esas 2 en todo el año.

5) Depende las materias, se supone que empezarias con Analisis, Algebra y Fisica, son las mas pesadas de los primeros años, pero eso lo podes regular vos depende que te reconozcan y quizas podes hacer alguna de esas con otras mas faciles

6) Si fueran 3 por año, MUCHO tiempo. Si son 6, es un buen numero si laburas y tenes familia, igual son casi 45 materias....

04-02-2012 11:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)