Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Se cuenta el capitulo)Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
Autor Mensaje
Buforero Sin conexión
Militante
Carpe Diem
***

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #1
(Se cuenta el capitulo)Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
SINO VISTE EL CAPITULO NO LEEAS LA NOTA[/color]
[/size][/align]
Two and a Half Men" volvió sin Charlie Sheen y con buenas críticas

El primer capítulo con Ashton Kutcher tuvo una buena recepción. Finalmente se reveló como murió Charlie Harper: fue arrollado por un subterráneo en París.

Luego de largos meses de especulaciones y rumores varios, se estrenó ayer por la noche en Estados Unidos la novena temporada de Two and a Half Men, por primera vez sin Charlie Sheen. Finalmente se conoció cómo se resolvió la salida del personaje (Charlie Harper) desde en la ficción y cómo ingresaba Ashton Kutcher (Walden Schmidt).

SI NO VISTE EL EPISODIO, NO ABRAS EL SPOILER !!
Spoiler: Mostrar


Pues bien, el deceso de Harper no fue en un accidente automovilístico, sino en medio de su inesperada luna de miel. Según Rose (Melanie Lynskey), la seguidora implacable de Charlie, ellos huyeron rumbo a París, con la intención de casarse y pasar unos días en la ciudad luz. Sin embargo, luego de “dos días maravillosos” lo encontró en una infidelidad (como era de esperar) y lo empujó a las vías del subterráneo parisino. “No sufrió, su cuerpo explotó como un globo lleno de carne”, completó de manera acida Rose.



Buena parte del primer episodio rondó en excesivas referencias a la muerte de Harper y People señala que esto no fue más que una venganza para con Sheen luego de meses en los cuales el polémico actor disparó munición gruesa contra Chuck Lorre, productor ejecutivo de la serie y responsable de la salida de Sheen.



Muerto el dueño de la casa y con tres hipotecas tras de sí, es una incógnita el destino de Alan y su hijo (Jon Cryer y Angus Jones). Luego de posibles compradores que aparecen, es que Kutcher entra en escena.



Como multimillonario de la Internet su comienzo no es para nada glamoroso: acaba de intentar suicidarse en el mar debido a un mal de amores. Tras salir a tomar unas copas con Alan, Walden termina pasando la noche con dos señoritas en la casa de los Harper y el fantasma de Charlie parece sobrevolar la escena.



El final del capítulo lo tiene a Kuthcer nuevamente desnudo (como venía haciendo regularmente en promociones y entrevistas) charlando con Alan de la manera más relajada sobre la noche sexual de ambos, con ventajas claras para Walden. Es en ese momento, y luego de darle un abrazo a su huésped, que le anuncia que comprará la casa. El ya trillado zócalo que rezaba “continuará” apareció al final de este primer episodio.



Qué dijeron las críticas



Si bien no fueron homogéneas, las referencias periodísticas en torno al tan esperado regreso de la serie fueron positivas. People afirmó que Kuthcer es un “buen actor de comedia”, y que fue “muy agradable”. Por su parte, USA Today titula que el debut fue “sólido”.



Chicago Sun times habló de un “sorpresivo buen comienzo”, aunque a su vez criticó a Lorre y el Tribune de la misma ciudad explicó que se trató de un “debut promisorio”. Sin embargo, no fueron todas loas, ya que el Washington Post fue duro. Afirmó que la facilidad con que se movió Kutcher se debió a lo simple del argumento de la serie y demostró que esto siempre fue así. Además, agregó que ningún momento fue demasiado graciosa o arriesgada.



Por supuesto, tanto este primer episodio, como el Roast de Charlie Sheen que se emitió una hora más tarde por el cable estadounidense fueron trending topics en Twitter y hasta hoy se siguen publicando comentarios de los televidentes y los fans de la serie y de Sheen.

http://www.clarin.com/espectaculos/telev...44402.html


El primer capitulo es muy bueno!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2011 17:18 por gonnza.)
26-09-2011 17:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
disculpame no? esta bien que abras el thread, pero es necesario contar todo lo que pasa? ahora los que no lo vieron no tiene sentido q lo vean porque lo leyeron aca
26-09-2011 17:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buforero Sin conexión
Militante
Carpe Diem
***

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #3
RE: (Se cuenta el capitulo)Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
Modificado,PERDON POR EL HORROR!!
26-09-2011 17:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: (Se cuenta el capitulo)Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
Puse Spoiler, por si algun desprevenido no vio el capitulo y no se lo pierda "sin querer". Cuando hables de cosas que no vieron todos, como peliculas, finales de temporadas, etc, pone spoiler con la aclaracion, para evitar malos tragos thumbup3


Mas alla de todo, aguante Sheen. Sin el la serie no es lo mismo (?
(26-09-2011 17:16)Buforero escribió:  Modificado,PERDON POR EL HORROR!!

ajaja no te preocupes =P una vez revele el final de una temporada de House XD la cagada a pedo que me comi, meti spoilers por todos lados

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2011 17:21 por gonnza.)
26-09-2011 17:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: (Se cuenta el capitulo)Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
jaja no hay drama, parece q siempre escribo agresivo pero no es asi!
26-09-2011 17:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buforero Sin conexión
Militante
Carpe Diem
***

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6
RE: (Se cuenta el capitulo)Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
(26-09-2011 17:19)gonnza escribió:  Puse Spoiler, por si algun desprevenido no vio el capitulo y no se lo pierda "sin querer". Cuando hables de cosas que no vieron todos, como peliculas, finales de temporadas, etc, pone spoiler con la aclaracion, para evitar malos tragos thumbup3


Mas alla de todo, aguante Sheen. Sin el la serie no es lo mismo (?
(26-09-2011 17:16)Buforero escribió:  Modificado,PERDON POR EL HORROR!!

ajaja no te preocupes =P una vez revele el final de una temporada de House XD la cagada a pedo que me comi, meti spoilers por todos lados


Daalee no hay drama esas cosas se aprenden a los golpes,como me paso a mi,me imagino la cagada a pedos,mas siendo una temporada de House q es muy conocida y tiene muchos seguidores ajajaja


(26-09-2011 17:22)mardo182 escribió:  jaja no hay drama, parece q siempre escribo agresivo pero no es asi!

Si maaaal,es q se entiende mal cuando se habla por foro,facebook o msn,pensas q estas cagando a pedos a la persona ajaja,gracias por la aclaracion!!!
26-09-2011 17:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: (Se cuenta el capitulo)Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
Igual no me kbe mucho Ashton como actor (excepto en el Efecto Mariposa)

Aguante sheen !! ademas era casi la vida de el la serie.. =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-09-2011 09:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #8
RE: Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
(26-09-2011 17:05)mardo182 escribió:  disculpame no? esta bien que abras el thread, pero es necesario contar todo lo que pasa? ahora los que no lo vieron no tiene sentido q lo vean porque lo leyeron aca

jajaja si suena agresivo, el siempre escribe asi =P
tiene su caracter igual cof cof...

ehmmm que iba a escribir , aaaa siii que yo no lo vi, pero no me molesta que cuenten, porque asi sé si tengo que perder tiempo o no =P cuenten ?

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
27-09-2011 09:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buforero Sin conexión
Militante
Carpe Diem
***

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #9
RE: Volvio Two and a Half Men,pero sin Charlie
(27-09-2011 09:42)gonnza escribió:  Igual no me kbe mucho Ashton como actor (excepto en el Efecto Mariposa)

Aguante sheen !! ademas era casi la vida de el la serie.. =P

Tenes razon Ashton Kutcher,le falta mas carisma,pones un potus en el escenario y es igual a él

(27-09-2011 09:44)pricherry escribió:  ehmmm que iba a escribir , aaaa siii que yo no lo vi, pero no me molesta que cuenten, porque asi sé si tengo que perder tiempo o no =P cuenten ?


Mira,no vas a perder el tiempo,las carcagadas aparecen del minuto 1 hasta lo ultimo,te recomiendo q lo mires
27-09-2011 09:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)