Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Se me cago 'algo' en la PC
Autor Mensaje
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Se me cago 'algo' en la PC
Buenas damas y caballeros...

Primero habia pensado en comentar en algun lado a ver si opinaban sobre placa de video que debo comprar ya que la mia paso a la historia hace unos dias =( despues ampliando un poco la idea, tambien es espacio para que cuenten que se les ha roto en una pc, y que fue lo que mas làstima les dio.. yo les cuento que mi placa era una nvida 8800gt Alpha dog edition... cry cry si, se me piantò una lagrima casi al corroborar era problema de la placa... tiene tan solo 2 años y moneditas cry cry cry cry cry
en su momento la page su buena plata (350U$s) aprox, hoy en dia ni mamado vuelvo a invertir igual en eso, de hecho quiero algo medio pelo, pero tampoco quedarme en el tiempo...
Para acompañar tengo un core2duo de 2.2 (e4500) 2gb de ram ddr2 que en algun momento expandirè...
estoy entre algo barato como lo es la gt210.. o algo medio pelo como la ati4670

despues navegando por ahi encontre esto que hizo resurgir las lágrimas:

Conclusion: 8800 GT> GT 240 > 9600 GT > 9600 GSO > HD 4670 > GT 220 > 9500 GT > HD 4650 DDR2 > HD 4550> GT 210 cry

no se que me compraré, pero si quieren opinar o fuckyou si algo se les cago sean bienvenidos =D
04-06-2010 19:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #2
Re: Se me cago 'algo' en la PC
Cosas que se me rompieron:
* HD WD 500 GB SATA 2
* Mobo Gigabyte Socket A de un viejo Athlon XP 2400

Cosas que se me rompieron pero reviví:
* HD4850 ("The oven trick", increible pero real)

Qué le paso a tu 8800? Murió por completo o te tira artifacts? No te animás a hacerle un "baking"? No te imaginás mi alegría cuando arreglé mi vga. =D

Si querés algo baratito pero rendidor, compraría la 4670 512 MB que por alrededor de 90U$S se consigue.
04-06-2010 19:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
Re: Se me cago 'algo' en la PC
Eagle escribió:Cosas que se me rompieron:
* HD WD 500 GB SATA 2
* Mobo Gigabyte Socket A de un viejo Athlon XP 2400

Cosas que se me rompieron pero reviví:
* HD4850 ("The oven trick", increible pero real)

Qué le paso a tu 8800? Murió por completo o te tira artifacts? No te animás a hacerle un "baking"? No te imaginás mi alegría cuando arreglé mi vga. =D

Si querés algo baratito pero rendidor, compraría la 4670 512 MB que por alrededor de 90U$S se consigue.

me animaria a hacerle lo que sea, pero no tengo los conocimientos para meterle mano...
la mande a un lugar GlobalNeatware que reparan placas, mothers y demas (ademas tienen el servicio tecnico de arg de msi) con lo cual pense no eran malos, y el estado de situaciòn de mi placa es segun el seguimiento "Se resoldo el GPU pero sigue haciendo lo mismo" - "sin solucion".

lo que hace es que desde la primer pantalla de presentaciòn de la mother ya se nota que hay pixeles que no tienen nada que hacer donde estan.. aparecen random por la pantalla. despues en modo prueba de fallos algo se la banca funcionando, pero tambien tiene un par de lineas que distorcionan colores que no deberian estar y pixeles que distorcionan las figuras. Ademas si entro normal al win y la exigo, se ve mal, el video cada tanto se pierde el monitor queda "sin señal" y se termina por reiniciar la pc, previo cartel azul diciendo algo de dumping no se cuanto que no entendi o llegue a leer porque desaparece rapido... =(

Gracias por comentar!! bajon lo que se te cago.. pero groso por lo que arreglaste ;)
04-06-2010 19:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Se me cago 'algo' en la PC
la 4670 anda bien por mas que no sea la re placa.... si es un juego groso pones los gráficos en medio y listo jugas tranquilo en 1440x900


según que juegues, que resolución tenga tu monitor y que tan exigente seas con los gráficos...
Mínimo 4670... después podes pasar a una 4850 o alguna de la serie 5XXX
04-06-2010 20:16
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
Re: Se me cago 'algo' en la PC
nicod182 escribió:
Eagle escribió:Cosas que se me rompieron:
* HD WD 500 GB SATA 2
* Mobo Gigabyte Socket A de un viejo Athlon XP 2400

Cosas que se me rompieron pero reviví:
* HD4850 ("The oven trick", increible pero real)

Qué le paso a tu 8800? Murió por completo o te tira artifacts? No te animás a hacerle un "baking"? No te imaginás mi alegría cuando arreglé mi vga. =D

Si querés algo baratito pero rendidor, compraría la 4670 512 MB que por alrededor de 90U$S se consigue.

me animaria a hacerle lo que sea, pero no tengo los conocimientos para meterle mano...
la mande a un lugar GlobalNeatware que reparan placas, mothers y demas (ademas tienen el servicio tecnico de arg de msi) con lo cual pense no eran malos, y el estado de situaciòn de mi placa es segun el seguimiento "Se resoldo el GPU pero sigue haciendo lo mismo" - "sin solucion".

lo que hace es que desde la primer pantalla de presentaciòn de la mother ya se nota que hay pixeles que no tienen nada que hacer donde estan.. aparecen random por la pantalla. despues en modo prueba de fallos algo se la banca funcionando, pero tambien tiene un par de lineas que distorcionan colores que no deberian estar y pixeles que distorcionan las figuras. Ademas si entro normal al win y la exigo, se ve mal, el video cada tanto se pierde el monitor queda "sin señal" y se termina por reiniciar la pc, previo cartel azul diciendo algo de dumping no se cuanto que no entendi o llegue a leer porque desaparece rapido... =(

Gracias por comentar!! bajon lo que se te cago.. pero groso por lo que arreglaste ;)

Tuve exactamente los mismos síntomas que vos con la HD4850. Eso de "resoldar" el GPU me suena a verso. En fin, para hacerle el baking no necesitás conocimientos. Siemplemente desarmás la VGA (le sacás el cooler) y la mandás al horno durante 8 ó 10 minutos a una temperatura de entre 150º. Puede pasar que se te desprenda algún componente (capacitor, por ejemplo) pero si ya está rota, no perdés nada. =D
04-06-2010 20:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: Se me cago 'algo' en la PC
Cita: si algo se les cago sean bienvenidos

Hace mil, se me cagó un mother Asrock.

Se colgaba/reiniciaba cuando ejecutaba windoes. Cuando ponia linux, funcionaba de 10.... hasta que intentaba jugar a algo que use OpenGL. Tenia capacitores hinchados, asumo que el problema era cuando exigia un poco a la placa de video.

La llegue a reparar para SisOp y la converti en mi notebook portatil:
[Imagen: 1260625236237_f.jpg]

Hasta que el dia de mi cumple, que la pasamos programando el TP, tome unos fernets de mas, y toque sin querer un capacitor.... u_u.
04-06-2010 20:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #7
Re: Se me cago 'algo' en la PC
Eagle escribió:
nicod182 escribió:
Eagle escribió:Cosas que se me rompieron:
* HD WD 500 GB SATA 2
* Mobo Gigabyte Socket A de un viejo Athlon XP 2400

Cosas que se me rompieron pero reviví:
* HD4850 ("The oven trick", increible pero real)

Qué le paso a tu 8800? Murió por completo o te tira artifacts? No te animás a hacerle un "baking"? No te imaginás mi alegría cuando arreglé mi vga. =D

Si querés algo baratito pero rendidor, compraría la 4670 512 MB que por alrededor de 90U$S se consigue.

me animaria a hacerle lo que sea, pero no tengo los conocimientos para meterle mano...
la mande a un lugar GlobalNeatware que reparan placas, mothers y demas (ademas tienen el servicio tecnico de arg de msi) con lo cual pense no eran malos, y el estado de situaciòn de mi placa es segun el seguimiento "Se resoldo el GPU pero sigue haciendo lo mismo" - "sin solucion".

lo que hace es que desde la primer pantalla de presentaciòn de la mother ya se nota que hay pixeles que no tienen nada que hacer donde estan.. aparecen random por la pantalla. despues en modo prueba de fallos algo se la banca funcionando, pero tambien tiene un par de lineas que distorcionan colores que no deberian estar y pixeles que distorcionan las figuras. Ademas si entro normal al win y la exigo, se ve mal, el video cada tanto se pierde el monitor queda "sin señal" y se termina por reiniciar la pc, previo cartel azul diciendo algo de dumping no se cuanto que no entendi o llegue a leer porque desaparece rapido... =(

Gracias por comentar!! bajon lo que se te cago.. pero groso por lo que arreglaste ;)

Tuve exactamente los mismos síntomas que vos con la HD4850. Eso de "resoldar" el GPU me suena a verso. En fin, para hacerle el baking no necesitás conocimientos. Siemplemente desarmás la VGA (le sacás el cooler) y la mandás al horno durante 8 ó 10 minutos a una temperatura de entre 150º. Puede pasar que se te desprenda algún componente (capacitor, por ejemplo) pero si ya está rota, no perdés nada. =D


joya, voy a probar cuando la vaya a buscar =D
a mi tambien me sono a verso U_U

gracias capo! (y tal cual no pierdo nada y es divertido) =D
04-06-2010 20:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
Re: Se me cago 'algo' en la PC
yo conecté una play 2 slim 110 V a 220 V teniendo 10 años si no me equivoco :D salió un humito blanco hermoso, ni te cuento



buen, y claro, 105439823409 formateos y pérdida completa de la data del HDD jajajajajja
08-06-2010 12:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #9
Re: Se me cago 'algo' en la PC
Vallo escribió:yo conecté una play 2 slim 110 V a 220 V teniendo 10 años si no me equivoco =D salió un humito blanco hermoso, ni te cuento
rofl rofl

que bajón eso, que se dejen de joder y pongan fuentes autoswitching, aunque creo que ahora si vienen asi...

ahora, a los 10 años tenias un play2? cuantos años ya tiene en el mercado?? yo recien la tengo hace 3 creo...
08-06-2010 13:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #10
Re: Se me cago 'algo' en la PC
Eagle escribió:Tuve exactamente los mismos síntomas que vos con la HD4850. Eso de "resoldar" el GPU me suena a verso. En fin, para hacerle el baking no necesitás conocimientos. Siemplemente desarmás la VGA (le sacás el cooler) y la mandás al horno durante 8 ó 10 minutos a una temperatura de entre 150º. Puede pasar que se te desprenda algún componente (capacitor, por ejemplo) pero si ya está rota, no perdés nada. =D

Hace poco lei de un flaco que la mando al horno y al poquito tiemo (2min) empezaron a saltar capacitores y antes de los 3 a salir humo 8o
Otro compañero me dijo que intente primero un secador de pelo que es mas controlable que un horno.. no se.. la verdad ya no se si hacerlo, igual todavia no tengo de nuevo mi placa... ya estuve viendo sustitutos.. lo malo es que siempre vas a querer un poquito mas...ahora me tento ATI RADEON HD5670 512GB GDDR5.. que banca DX11... ya parece ser un chiche razonable, claro que no se compara con la gama alta de las 48xx/58xx o 49xx/59xx... pero se van al demonio los precios =(
08-06-2010 13:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #11
Re: Se me cago 'algo' en la PC
perdón, flashié, era la play 1 slim jajajaja
10-06-2010 13:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #12
Re: Se me cago 'algo' en la PC
ladies an shandermens,

despues de tantas lagrimas y sudor, y tristesa... mi GT8800 volvio a la vida!!!
Sip, pense que lo del baking era cualquiera, pero anduvo =D

Saludos a todos.............. =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D thumbup thumbup thumbup2 thumbup2 w00t
19-06-2010 20:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: Se me cago 'algo' en la PC
nicod182 escribió:ladies an shandermens,

despues de tantas lagrimas y sudor, y tristesa... mi GT8800 volvio a la vida!!!
Sip, pense que lo del baking era cualquiera, pero anduvo =D

Saludos a todos.............. =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D thumbup thumbup thumbup2 thumbup2 w00t

en serio anduvo meterlo en el horno??
que zarpado
19-06-2010 20:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Se me cago 'algo' en la PC
se recataron banda de placas con ese metodo
19-06-2010 21:39
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #15
Re: Se me cago 'algo' en la PC
Los problemas de temperatura de la placa son por las refrigeraciones pasivas o tambien pasan con los ventiladores?
Yo tengo una 8600 gt con ref. pasiva y en el verano me andaba a 120º..... tranqui. Naturalmente empezaron a aparecer los "artifacts" y un cartel nefasto que ya no me acuerdo que decia pero se veia todo en 4 colores y otra resolucion. Cuando me avive le puse un IVB y no jodio mas.
Ahora que estamos en invierno, con la refrigeracion natural que tiene este cuarto se soluciona solo.

The Evolving Art of Hobo Engineering
19-06-2010 23:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)