Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Se podrán cursar de nuevo materias aprobadas por equivalencia?
Autor Mensaje
franciscojosearias2020 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #1
Se podrán cursar de nuevo materias aprobadas por equivalencia?
Hola, qué tal?, fuí en el año 2016 a la utn facultad regional mendoza a hacer el pase por equivalencias. En ese momento estaba estudiando en otra universidad. Presenté las equivalencias pero pasadas unas semanas me di de baja y di de baja las equivalencias. Sin embargo, pasaron dos años y busqué si figuraba en el padrón de estudiantes de ing quimica de esa facultad, y si, si figuro en el padrón de estudiantes, a pesar de haber realizado la baja y también la baja del trámite de equivalencias.

¿Qué tengo que hacer para hacer el pre?, pregunté al centro de estudiantes de aquella facultad pero me dijeron que lo que podía hacer era un pre vocacional, que nunca se puede dar de baja de la utn a un alumno que ya forma parte de la universidad, aun que haya hecho el pase por equivalencia.

Y si ya soy alumno de la utn, ¿Podré pedir el pase a ing en sistemas y cursar todas las materias que tenia aprobadas por equivalencia de nuevo?, se que es dificil pero quiero empezar de cero, limpio. Lo digo por que si tengo aprobadas por equivalencia analisis matematico 1 y algebra y geometria analitica hace 4 años y empiezo a cursar derecho analisis matematico 2 no me sirve de nada cursarla por que necesito experiencia y conocimientos de esas dos materias y la verdad que me he olvidado del contenido por que hace 4-5 años que las he cursado y rendido en la otra universidad.

Y, la verdad, es que nunca he cursado la carrera de ing quimica en la utn facultad regional mendoza.

Solo he tramitado la solicitud de pase por equivalencias.

¿Alguien me podría ayudar, por favor?, se los voy a agradecer muchísimo.
18-01-2020 13:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Se podrán cursar de nuevo materias aprobadas por equivalencia?
No creo que puedas darlas de baja (jamas escuche de alguien que lo haya hecho) sin embargo lo que si podes hacer super facilmente es cursarlas de oyente, es decir no inscribirte pero aun asi asistir a las clases y hasta si queres presentarte a los examenes.
19-01-2020 18:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ... recibio 1 Gracias por este post
franciscojosearias2020 (19-01-2020)
franciscojosearias2020 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #3
RE: Se podrán cursar de nuevo materias aprobadas por equivalencia?
Quizá me expresé mal. Sí, eso de ir como oyente lo entiendo. Lo que pasa es que las materias que tengo aprobadas por equivalencia tengo notas muy bajas, diría que con lo justo para aprobar. ¿Es posible recursar las materias como oyente y rendir de nuevo finales para poder tener una nota más alta?,

Ponele que aprobaste un final con lo justo, con un 4. Yo quería saber si estaba la posibilidad de rendir nuevamente el final de esa materia en la que te sacaste un 4 para obtener una nota más alta.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2020 21:14 por franciscojosearias2020.)
19-01-2020 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)