Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Se viene el primer parcial...
Autor Mensaje
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #181
RE: Se viene el primer parcial...
(13-02-2011 19:37)Feer escribió:  Los mas difíciles son los del 2007, pero la verdad ya ni pienso en eso, pienso solo en lo que se y en que estudie.
Mas haya de eso no importa nada, aprobar viene con la mano de estudiar y si apruebo es por algo y si re-pruebo es porque no me lo merecí.
Yo creo que ninguno deberia pensar en "somos muchos, puede ser eliminatorio", vamos todos a ponerle buena onda y a hacer lo mejor que podamos y quien dice por ahi todos estemos por acá diciendo que nos fue bien... o por ahí estemos por acá diciendo que nos bombardearon el rancho =P
Les deseo lo mejor a todos =)
Y que se violen al parcial y no el a ustedes=)

mmm, tenés razón. En el 2007 hubo muchos inscriptos? Es verdad, la dificultad debe variar en función del número de inscriptos, porque auque la tapa del libro dice "ingreso irrestricto" no tienen un presupuesto infinito para pagarle a más profesores ni tampoco deben tener tanto lugar de sobra-

Espero que les vaya bien a todos, si puede, anoten las respuestas...éxitos!!!
13-02-2011 19:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ruselan Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
Otra

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #182
RE: Se viene el primer parcial...
Mucha suerte a todos =D
Me estoy poniendo muy ansioso, ya quiero que sea mañana para sacarmelo de encima .p

[Imagen: eckobar2.jpg]
13-02-2011 19:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.972 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #183
RE: Se viene el primer parcial...
(13-02-2011 19:51)lu. escribió:  
(13-02-2011 19:37)Feer escribió:  Los mas difíciles son los del 2007, pero la verdad ya ni pienso en eso, pienso solo en lo que se y en que estudie.
Mas haya de eso no importa nada, aprobar viene con la mano de estudiar y si apruebo es por algo y si re-pruebo es porque no me lo merecí.
Yo creo que ninguno deberia pensar en "somos muchos, puede ser eliminatorio", vamos todos a ponerle buena onda y a hacer lo mejor que podamos y quien dice por ahi todos estemos por acá diciendo que nos fue bien... o por ahí estemos por acá diciendo que nos bombardearon el rancho =P
Les deseo lo mejor a todos =)
Y que se violen al parcial y no el a ustedes=)

mmm, tenés razón. En el 2007 hubo muchos inscriptos? Es verdad, la dificultad debe variar en función del número de inscriptos, porque auque la tapa del libro dice "ingreso irrestricto" no tienen un presupuesto infinito para pagarle a más profesores ni tampoco deben tener tanto lugar de sobra-

Espero que les vaya bien a todos, si puede, anoten las respuestas...éxitos!!!

Lo peor que podes hacer es anotar las respuestas jajaja.
Pero en fin fijate cuando terminas el parcial que por lo general los venden en fotocopiadora.

Saludos.
13-02-2011 20:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzaa Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #184
RE: Se viene el primer parcial...
No se si poner: Estoy listo! o Estoy resignado...

Pero buen, ya esta, no le voy a dar mas vuelta, le dedique el tiempo que le quise dedicar sin dejar de hacer lo que tenia ganas de hacer, si apruebo joya y si me bochan veremos como sigue mi camino a la ingeniería...
13-02-2011 20:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #185
RE: Se viene el primer parcial...
NO ESTUDIE NADA EN EL FIDNE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

dios toi re nervioso, ahora en 5 me voi a leer areas i superficies i lo demas lo voi a intentar deducir durante la prueba xD
13-02-2011 21:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #186
RE: Se viene el primer parcial...
Jaja estan casi todos desesperados. Ya fue el parcial. Piensen en el despues del parcial, osea, en sacarselo de encima.
13-02-2011 21:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vecorta Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #187
RE: Se viene el primer parcial...
(13-02-2011 20:07)Gonzaa escribió:  No se si poner: Estoy listo! o Estoy resignado...

Pero buen, ya esta, no le voy a dar mas vuelta, le dedique el tiempo que le quise dedicar sin dejar de hacer lo que tenia ganas de hacer, si apruebo joya y si me bochan veremos como sigue mi camino a la ingeniería...

Estamos en la misma senda looco!
yo no se, la verdad voy a ir de onda... no me tengo ni un poquito de fe y eso que estoy poniendo todo mi optimismo... pero bueno, con una sola clase de profesor no alcanzo... hoy ya me canse...
13-02-2011 21:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #188
RE: Se viene el primer parcial...
(13-02-2011 20:07)Gonzaa escribió:  No se si poner: Estoy listo! o Estoy resignado...

Pero buen, ya esta, no le voy a dar mas vuelta, le dedique el tiempo que le quise dedicar sin dejar de hacer lo que tenia ganas de hacer, si apruebo joya y si me bochan veremos como sigue mi camino a la ingeniería...

En el ingreso tuve mis paranoias, pero cuando entré, me di cuenta de que prefiero tardar un poquito más, pero tener vida, estudiar pero hacer otras cosas también, tomarme mi tiempo, ver a mis amigos, etc. Y en época fuerte de examen, ahi me encierro un poquito. Es encontrar el puntito.

Éxitos chicos =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
13-02-2011 21:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #189
RE: Se viene el primer parcial...
(13-02-2011 21:52)diegocuervo escribió:  Jaja estan casi todos desesperados. Ya fue el parcial. Piensen en el despues del parcial, osea, en sacarselo de encima.

Exactly, yo en su lugar hace años directamente pensaba en sacármelo de encima a cómo me iba a ir xD

(13-02-2011 21:59)nanuiit escribió:  
(13-02-2011 20:07)Gonzaa escribió:  No se si poner: Estoy listo! o Estoy resignado...

Pero buen, ya esta, no le voy a dar mas vuelta, le dedique el tiempo que le quise dedicar sin dejar de hacer lo que tenia ganas de hacer, si apruebo joya y si me bochan veremos como sigue mi camino a la ingeniería...

En el ingreso tuve mis paranoias, pero cuando entré, me di cuenta de que prefiero tardar un poquito más, pero tener vida, estudiar pero hacer otras cosas también, tomarme mi tiempo, ver a mis amigos, etc. Y en época fuerte de examen, ahi me encierro un poquito. Es encontrar el puntito.

Éxitos chicos =)

AL FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE Y HACE LO QUE HAGO Y DIGO =D =D =D =D

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2011 22:02 por Shouton.)
13-02-2011 22:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eche_17 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #190
RE: Se viene el primer parcial...
Hola gentee, mañana tenemos el parcial...que nervios! Bueno la pregunta es, revisan las calculadoras? Porque tengo un machetito hecho con todas los perímetros, áreas y los volúmenes que caben justo en la parte de atrás de mi calculadora, es la casio común, fx-82ms...

Bueno gente, saludos y mucha merdd para todos!
13-02-2011 22:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #191
RE: Se viene el primer parcial...
Jajajajajaja, mon Dieu de la France!
En el 2009 no revisaban, pero boe, no puedo llevarte por el mal camino xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
13-02-2011 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #192
RE: Se viene el primer parcial...
¿Machetes en una facultad? Que al pedo, osea igual las formulas me parece una pavada tener que saberlas de memoria, aaa no se, hagan como quieran xD

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
13-02-2011 22:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vecorta Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #193
RE: Se viene el primer parcial...
Mas de uno estamos asi para mañana!!! jajajaa

para cortar un poco la tension...

http://www.youtube.com/watch?v=Hh0Cz4N7KfM

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Hh0Cz4N7KfM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
13-02-2011 22:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.972 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #194
RE: Se viene el primer parcial...
(13-02-2011 22:29)Vecorta escribió:  Mas de uno estamos asi para mañana!!! jajajaa

para cortar un poco la tension...

http://www.youtube.com/watch?v=Hh0Cz4N7KfM

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Hh0Cz4N7KfM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


JAJAJAJA, Yo lo vi!!!!
Graaaaaaaaaaaande jajajaja.

PD: Me parece mal usar machete en la facultad=P, se supone que vos decidiste estudiar xd.
13-02-2011 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #195
RE: Se viene el primer parcial...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE PASA JAJAJAJAJAJA Más de uno va a estar así en algebra diciendo "Yo me lo se con X no con S" xD

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2011 22:38 por Shouton.)
13-02-2011 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)