Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Seminario Previo de Octubre
Autor Mensaje
Jake Sully Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 82
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Seminario Previo de Octubre
Hola chicos!
Bueno hice este post, para todos los que nos vamos a inscribir y tenemos expectativas de entrar al previo de octubre, ya que si tenemos alguna duda o nos toca cursar en la misma aula podemos tener contacto por acá!
La verdad que aún no tengo idea de cuándo serán las inscripciones, pero por lo que me dijeron algunos usuarios del foro si se planea entrar en octubre hay que inscribirse en septiembre, y que posiblemente después de la segunda semana de Agosto ya tenemos las posibles fechas de inscripción.
Bueno espero que este post tenga fines utilizables!
Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2011 00:16 por Jake Sully.)
02-08-2011 00:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Seminario Previo de Octubre
holaa! Yo estoy en problemas, creo que voy a intentar dar libre en diciembre ( si me dejan jaja) porque si quedo en el previo voy a perder 3 clases por el viaje de egresados, y ademas como voy a tener que ir a la noche, me da un poco de fiaca! Escuche que se puede ir de oyente si doy libre, tal vez haga eso!

Saludos
02-08-2011 01:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Seminario Previo de Octubre
Si crees que tenes oportunidad no pierdas el de octubre.
El año pasado los 3 chicos que se fueron de viaje de egresados 1 aprobo el ingreso...
Los temas que se ven en esa semana es polinomios (el final) y el principio de sistemas de ecuaciones que no son temas dificiles... (los temas fuertes son la unidad 5 y la 6)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-08-2011 01:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jake Sully Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 82
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
RE: Seminario Previo de Octubre
(02-08-2011 01:23)agusbrand escribió:  holaa! Yo estoy en problemas, creo que voy a intentar dar libre en diciembre ( si me dejan jaja) porque si quedo en el previo voy a perder 3 clases por el viaje de egresados, y ademas como voy a tener que ir a la noche, me da un poco de fiaca! Escuche que se puede ir de oyente si doy libre, tal vez haga eso!

Saludos

mirá yo que vos me anoto en el de octubre, y si aprobás mejor y si no recién ahi te vas al final de diciembre o sino a recursar en febrero que también se puede. De ultima hay banda que vamos a ir y te podemos paar lo que vimos, total son tres días nomas.
02-08-2011 01:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Seminario Previo de Octubre
(02-08-2011 01:35)Jake Sully escribió:  
(02-08-2011 01:23)agusbrand escribió:  holaa! Yo estoy en problemas, creo que voy a intentar dar libre en diciembre ( si me dejan jaja) porque si quedo en el previo voy a perder 3 clases por el viaje de egresados, y ademas como voy a tener que ir a la noche, me da un poco de fiaca! Escuche que se puede ir de oyente si doy libre, tal vez haga eso!

Saludos

mirá yo que vos me anoto en el de octubre, y si aprobás mejor y si no recién ahi te vas al final de diciembre o sino a recursar en febrero que también se puede. De ultima hay banda que vamos a ir y te podemos paar lo que vimos, total son tres días nomas.

Un chico subio la carpeta de ingreso también por si se pierde alguna clase...
La carpeta estaba con ese objetivo no con el de ocupar espacio en internet(?)
En fin espero muchas dudas y ejercicios para ayudar a resolver, ya los estoy extrañando.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-08-2011 01:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jake Sully Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 82
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #6
RE: Seminario Previo de Octubre
(02-08-2011 01:37)Feer escribió:  
(02-08-2011 01:35)Jake Sully escribió:  
(02-08-2011 01:23)agusbrand escribió:  holaa! Yo estoy en problemas, creo que voy a intentar dar libre en diciembre ( si me dejan jaja) porque si quedo en el previo voy a perder 3 clases por el viaje de egresados, y ademas como voy a tener que ir a la noche, me da un poco de fiaca! Escuche que se puede ir de oyente si doy libre, tal vez haga eso!

Saludos

mirá yo que vos me anoto en el de octubre, y si aprobás mejor y si no recién ahi te vas al final de diciembre o sino a recursar en febrero que también se puede. De ultima hay banda que vamos a ir y te podemos paar lo que vimos, total son tres días nomas.

Un chico subio la carpeta de ingreso también por si se pierde alguna clase...
La carpeta estaba con ese objetivo no con el de ocupar espacio en internet(?)
En fin espero muchas dudas y ejercicios para ayudar a resolver, ya los estoy extrañando.

Jajaja es medio garrón igual eh, no saber con qué te vas a topar es como :| pero bueno esperemos entender al respecto, tampoco creo que sea lo más difícil del mundo.
02-08-2011 01:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Seminario Previo de Octubre

Off-topic:
Es divertido

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-08-2011 01:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jake Sully Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 82
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Seminario Previo de Octubre
ja! espero =P
02-08-2011 01:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #9
RE: Seminario Previo de Octubre
buenoo! gracias por su ayuda! son como ángeles ustedes... jaja

preguntita: la carga horaria del curso previo es la misma que en febrero? Osea 24 clases pero en vez de estar divididas en 2 meses, todas juntas en febrero?
02-08-2011 01:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Seminario Previo de Octubre
(02-08-2011 01:55)agusbrand escribió:  buenoo! gracias por su ayuda! son como ángeles ustedes... jaja

preguntita: la carga horaria del curso previo es la misma que en febrero? Osea 24 clases pero en vez de estar divididas en 2 meses, todas juntas en febrero?


Es exactamente la misma carga horaria.

En febrero son 24 clases seguidas, empieza el 28 de enero y termina el no se cuanto de febrero...

En el previo se arranca (ahora no me sale que fecha...) era el 28 o por ahí de septiembre y se termina en la semana del 25 de noviembre o por ahí.

Diferencia: 1 mes parcial... 1 mes mas y segundo parcial.
En febrero: 15 dias parcial... 15 dias segundo parcial xd

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-08-2011 01:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #11
RE: Seminario Previo de Octubre
bien =) Conclusión, en febrero no tenes mucha vida y en octubre-noviembre se sufre lentamente! creo que voy a ir en octubre! con 8,4 de promedio, y sino, sale febrero;)
02-08-2011 02:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #12
RE: Seminario Previo de Octubre
sino fuera en lugano lo haria en octubre...(siempre qe me de el promedio ajja), directo a diciembre ajja
02-08-2011 02:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jake Sully Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 82
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #13
RE: Seminario Previo de Octubre
(02-08-2011 02:47)Diego Pedro escribió:  sino fuera en lugano lo haria en octubre...(siempre qe me de el promedio ajja), directo a diciembre ajja

Diego en octubre se hace en medrano, y en febrero se hace en lugano según tengo entendido.
02-08-2011 07:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Seminario Previo de Octubre
(02-08-2011 01:58)Feer escribió:  
(02-08-2011 01:55)agusbrand escribió:  buenoo! gracias por su ayuda! son como ángeles ustedes... jaja

preguntita: la carga horaria del curso previo es la misma que en febrero? Osea 24 clases pero en vez de estar divididas en 2 meses, todas juntas en febrero?


Es exactamente la misma carga horaria.

En febrero son 24 clases seguidas, empieza el 28 de enero y termina el no se cuanto de febrero...

En el previo se arranca (ahora no me sale que fecha...) era el 28 o por ahí de septiembre y se termina en la semana del 25 de noviembre o por ahí.

Diferencia: 1 mes parcial... 1 mes mas y segundo parcial.
En febrero: 15 dias parcial... 15 dias segundo parcial xd

Claro, la diferencia es que el previo son 3 veces por semana [cursando paralelamente el colegio]
El seminario de verano es de lunes a viernes.

(02-08-2011 02:08)agusbrand escribió:  bien =) Conclusión, en febrero no tenes mucha vida y en octubre-noviembre se sufre lentamente! creo que voy a ir en octubre! con 8,4 de promedio, y sino, sale febrero;)

Cuando yo entré, para Sistemas pedían más de 9 =P, pero está el chanchuyo de anotarte para otra carrera, y luego te pasás =P

(02-08-2011 07:14)Jake Sully escribió:  
(02-08-2011 02:47)Diego Pedro escribió:  sino fuera en lugano lo haria en octubre...(siempre qe me de el promedio ajja), directo a diciembre ajja

Diego en octubre se hace en medrano, y en febrero se hace en lugano según tengo entendido.

Corrijo!
Para el previo: Turno mañana y tarde son en Medrano
Turno noche, en Lugano

Para verano: Cualquiera de los turnos en Lugano.

---

A los de Sistemas nos suele pasar eso con algunas materias, que si son TM o TT son en Medrano, y si es a la noche, te las corren al Campus. Un bajón =(

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-08-2011 12:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jake Sully Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 82
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #15
RE: Seminario Previo de Octubre
(02-08-2011 07:14)Jake Sully escribió:  
(02-08-2011 02:47)Diego Pedro escribió:  sino fuera en lugano lo haria en octubre...(siempre qe me de el promedio ajja), directo a diciembre ajja

Diego en octubre se hace en medrano, y en febrero se hace en lugano según tengo entendido.

(02-08-2011 07:14)nanuiit escribió:  Corrijo!
Para el previo: Turno mañana y tarde son en Medrano
Turno noche, en Lugano

Para verano: Cualquiera de los turnos en Lugano.

ahhh ya me parecia que algo me confundia! ja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2011 14:07 por Jake Sully.)
02-08-2011 14:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)