Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Simulación e Investigación operativa!!!
Autor Mensaje
NTVG Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 91 en 3 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Simulación e Investigación operativa!!! Consultas administrativas Simulación (Sistemas) y 1 más
Hola! Que tal? Me gustaria que los que cursaron simulación e Investigación operativa me contaran un poco acerca de estas materias, dificultad, a nivel de que otra materia esta, cantidad de días, si se pueden hacer junto a otro par de materias o es demasiado, profesores y todo lo que se les ocurra.
Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias.
Saludos.
NTVG
21-10-2008 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Simulación e Investigación operativa!!!
Yo habia empezado a cursar Investigacion Operativa y no parecia ser tan jodida.

Se que ambas son dos veces por semana cada una.

Y dicen que con Velo Inv. Operativa se aprueba re facil tanto la cursada como el final, pero que la mina te deja hasta el ultimo minuto de clase. Creo que se llamaba Velo la mina, no estoy seguro.
25-10-2008 15:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Simulación e Investigación operativa!!!
Yo las hice junto con Gestión de Datos y Comunicaciones... Como no trabajaba a la mañana, cursé IO con Rojo que es re fácil (no te hace hacer los algoritmos a mano, usás un soft) y te la promociona con un parcial así que no di final tampoco. Tengo entendido que las demás cursadas son más trabajosas, con bastante cálculo y eso... Igual no es una materia difícil, los temas son normales. Yo diría que con Rojo la dificultad es la menor de todas las materias. Con otros profesores ni idea... Una amiga que la hizo a la noche se fue a segundo recuperatorio del primer parcial pero se sacó 10 en el segundo.

Simulación recomiendo a Milin, yo la hice con Alfiero y era medio jodido seguirla. Los temas son muy pocos, pero necesitás seguir la materia practicando todas las semanas o el parcial se te va a hacer difícil (te dan poco tiempo y te bajan muchos puntos por cosas mínimas). El final es igual que los parciales pero con menos tiempo todavía. Supuestamente promocionan a los mejores promedios... creo que es entre todos los cursos porque en mi curso tuve el 2do mejor (sólo aprobamos 2 personas el 2do parcial) y no promocioné. Se cursa dos días y tenés que ir los dos. En general es de 19 a 21 hs aprox. La dificultad sería como si cursaras la primera mitad de Algoritmos, pero ya habiendo cursado Algoritmos en 1er año... no sñe si me explico :p
18-02-2009 22:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Simulación e Investigación operativa!!!
Yo curse Inv Operativa con Sandra Canga (lunes y miercoles a la noche) y no te manda a final, te hace entregar un tp final, y despues vas a una fecha de final y te pone la nota del TP como de final.

Simulacion la voy a cursar este cuatri, y todavia no me decido con quien hacerla.. sugerencias??
20-02-2009 12:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: Simulación e Investigación operativa!!!
pablov8 escribió:Yo curse Inv Operativa con Sandra Canga (lunes y miercoles a la noche) y no te manda a final, te hace entregar un tp final, y despues vas a una fecha de final y te pone la nota del TP como de final.

Simulacion la voy a cursar este cuatri, y todavia no me decido con quien hacerla.. sugerencias??

Pablo, yo la hice el año pasado y eran solo 3 minas así que mucha opción no hay... Les gusta intercambiar cursos que están a la misma hora por eso yo tenía con Adalfiero pero tuve un par de clases con Milin, de las dos recomiendo definitivamente a Milin, se le entiende mucho mejor cuando explica. A Quiroga apenas la vi durante la cursada, pero entregó los finales el día que la di y parecía bastante tranqui (Adalfiero y Milin son de cuidado jajaja) pero habrá que ver.
23-02-2009 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #6
Re: Simulación e Investigación operativa!!!
Yo cursé simulación con Milin y "promocionó" a todo el curso porque dijo que fue el mejor curso que tuvo hasta ahora (no se si será verdad o no). En realidad no es una promoción, sino que te hace hacer un tp en grupo que lo presentas en la fecha de final.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
24-02-2009 11:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kevint Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: Simulación e Investigación operativa!!!
Quien me puede decir los horarios de Milin en Simulacion, y de Rojo en Inv Operativa. Dan a la mañana?
27-02-2009 00:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Simulación e Investigación operativa!!!
Yo tambien curse Inv Operativa con Sandra Canga (lunes y miercoles a la noche) pero como no tenia el final de modelos no pude promocionarla, igualmente cuando fui a final era re facil y saque 9

Lu22 que te tomaron en simulacion? Es facil?
27-02-2009 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)