Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Simulación] Profesora Alfiero
Autor Mensaje
tebb Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 8 en 1 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
[Simulación] Profesora Alfiero Profesores Simulación (Sistemas)
Gente, que tal es esta profesora? Los tps que se hacen en clase son estilo parcialito, o te deja tener los apuntes para hacerlos?

Saludos!
25-03-2013 18:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
RE: [Simulación] Profesora Alfiero
Hola, las clases de la profesora es sencilla. Hay una guia de ejercicios, de ahi explica la teoria con un ejercicio "base". La clase dura lo que tarde en realizar ese ejercicio (1 hora ponele). Si es muuuuuuuy temprano, capaz dice que se pongan en grupo y que empiezen a hacer el ejercicio siguiente al que explico como tp para entregar en el momento y despues por ahí te da 2 mas para que los entreguen la semana siguiente (La particularidad es que cada serie de tps no podes repetir el grupo, siempre lo tenes que hacer con gente distinta).

Después en cuanto a como explica a mi me gusta, porque no es que hace el ejercicio mecánicamente sino que te hace pensar por que es así (Los demás ejercicios son parecidos al ejercicio base con alguna variante que va apareciendo).

Capaz lo que irrita a algunos es su personalidad porque es de tomarte de punto y medio que te boludea. Particularmente yo no la pase mal, pero la tenes que jugar de callado. Si molestas mucho te va a buscar xD.

Yo la recomiendo.

pd: el dia mas corto de los 2, vas solamente a hacer un tp y/o entregarlo (no recibe tps por email), ella no explica nada (salvo alguna exepción, generalmente avisa que se va a hacer). Se necesita una cantidad de tps aprobados para firmar, si venis bien con los tps, las ultimas clases te podes pegar algún faltaso si te es necesario ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 12:23 por fele.)
26-03-2013 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fele recibio 2 Gracias por este post
matiasGorosito (26-03-2013), holautn (18-07-2014)
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #3
RE: [Simulación] Profesora Alfiero
Hola, fele!
Como estas?

Simulacion la aprobaste con final? Como te prepara Alfiero para el final?

Saludos!

Que días y horarios esta?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2014 22:39 por holautn.)
18-07-2014 22:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4
RE: [Simulación] Profesora Alfiero
(18-07-2014 22:39)holautn escribió:  Hola, fele!
Como estas?

Simulacion la aprobaste con final? Como te prepara Alfiero para el final?

Saludos!

Que días y horarios esta?

Hola. Mira la cursada se puede decir que es buena. Se ven todos los temas. Cuando di el final tuve que practicar, pero no tuve que aprender temas nuevos, ni profundizar conceptos. Por cuestiones de correlatividad, no la pude dar al toque, la di a los 6 meses y con 4/5 días me alcanzo. Lo malo que le veo a la cursada, es que explica el tema y te da ejercicios en forma de TP para hacer. Pero después esta en vos preocuparte por practicar otros ejercicios. No le dedica tiempo a practicar en clases. Cuando la curse pensé que la única guía que había, era con la que hacíamos los ejercicios de los TP, pero casi al final de la cursada me entere que estaba la guía anexa, que es donde están los ejercicios mas salados, a nivel final.
Otras de las cosas es que tenes que fumarte su forma de ser, medio que te quiere boludear o te trata como nene de jardín, a uno lo volvía loco porque venia con cara de dormido, entraba el pibe y siempre una le tiraba. Pero eso esta en cada uno. La habia cursado a la mañana, miercoles y viernes creo.
18-07-2014 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fele recibio 1 Gracias por este post
holautn (25-07-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)