Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¡Sirve hacer una tecnicatura?
Autor Mensaje
OctavioRomano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
-----

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
¡Sirve hacer una tecnicatura? Otro General para todo Ingeniería Industrial
Buenas, quería saber si sirve de algo hacer una tecnicatura, antes de estudiar una ingeniería, hablo de las tecnicaturas del INSPT. Ese dicta las tecnicaturas de electrónica, mecánica, también robotica(que es la que me interesa). Quería saber si me sirve de algo hacerla para conseguir un trabajo y después seguir con mis estudios en ingeniería. Si las conocen o tienen algún dato pásenlo así me sigo sacando dudas. Saludos!!(Quería publicarlo en gral. para todas las ingenierías, no solo industrial).
07-07-2015 22:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: ¡Sirve hacer una tecnicatura?
vas atener que ver los planes. pero mas alla de cualquier criterio, hay que ver si es comparable el nivel academico del lugar al que queres ir con el del ambito de la facultad y de si te toman algunas materias. porque si haces una tecnicatura que no tiene analisis matematico como se da en la universidad lo unico que vas a hacer es acumular hs de estudio al pedo.
pd. tambien veo que no tenes ni puta idea de lo que queres estudiar x q electronica es una cosa, mecanica es otra muy alejada me parece. y robotica no se bien que seria o que materias tiene.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
07-07-2015 22:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OctavioRomano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
-----

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #3
RE: ¡Sirve hacer una tecnicatura?
Jaja era para dar un ejemplo, yo voy a estudiar industrial, pero quería saber si me podía servir en algo hacer una tecnicatura de robotica o solo seria retrasarme 3 años¿?, gracias por la respuesta!
09-07-2015 16:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)