Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sist y Orga. + Arquitectura de Computadoras
Autor Mensaje
JuanKbn Sin conexión
Empleado del buffet
Q.A.C
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2022
Mensaje: #1
Sist y Orga. + Arquitectura de Computadoras Consultas administrativas Arquitectura de Computadoras y 1 más
Buenas!

Estoy tramitando el pase de FIUBA a UTN y tendría que hacer estas dos materias de primero que nunca tuve... (Sistemas y Organizaciones y Arquitectura de Computadoras)

Como el ingreso seria para el 2do cuatrimestre de este año, pensaba hablarle a los docentes de esas materias y preguntarles si puedo cursar como oyente y que me guarden la nota, como para ir avanzando algo este año (porque entiendo que son materias anuales).

Saben si es posible hacer esto? De ser así, donde podría conseguir los mails de los profesores?

Desde ya muchas gracias
14-03-2022 14:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Sist y Orga. + Arquitectura de Computadoras
Holii

Lamentablemente, si vas a ingresar a la UTN en el segundo cuatrimestre, no te van a dar por válidas las materias SyO y Arq. por más que las curses como oyente. Vas a tener que cursarlas como alumno regular dentro de un ciclo lectivo completo. Esto en gran parte se debe a que para aprobar una cursada, ya sea por promoción o regularidad, tenés que tener un 75% u 80% (no me acuerdo justo) de las asistencias a clase, y no existe forma de comprobarlo "burocráticamente" digamos si no te tienen de alta en el sistema. Si más allá de esto te interesa cursarla como oyente para ir adelantando un poco el tema del estudio, podés hacerlo sin problemas. No hace falta que le mandes mail a absolutamente nadie, simplemente te metés en el aula (o meet si es virtual) y escuchás la clase. Si alguien te pregunta algo, le decís que estás de oyente y listo. Lo que si, te debo de contactos de profesores de estas materias, yo las cursé hace algunos años.

Besis y éxitos love
14-03-2022 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
JuanKbn (16-03-2022)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)