Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas de Gestión vs. Inteligencia Artificial
Autor Mensaje
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #1
Sistemas de Gestión vs. Inteligencia Artificial Profesores y 2 más Inteligencia Artificial y 1 más
Hola! Como va?

Les quiero consultar sobre la dificultad de "Sistemas de Gestión" e "Inteligencia Artificial"...

¿Cuál de ellas es más "pesada" como materia?
Con "pesada" me refiero a:
- contenido académico y/o cantidad de temas (y su dificultad)... ósea, ¿sus cursadas son difíciles o fáciles?
- cantidad de TPs (y sus dificultades para hacerlos) ...¿insumen mucho tiempo semanal?
- ayudantes/profesores con actitudes de hincha pelotas
- etcétera.

Muchas Gracias!
Saludos!!!
16-02-2018 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
1191457 Sin conexión
Empleado del buffet
terminando.....
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 18 en 8 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #2
RE: Sistemas de Gestión vs. Inteligencia Artificial
Según mi experiencia me costo más Inteligencia Artificial, pero no te joden con las faltas, me parece que tiene más temas que Administración y el parcial único es difícil ya que te pide el 60% de todos los puntos, , yo desaprobé dos parciales por fallar en un punto teniendo más del 60% del parcial bien, tiene 2 TP no muy difíciles, es un día a la semana, menos de 2 horas por día.
Administración Gerencial te joden con la falta al punto que toman lista al final, por lo menos con el jefe de cátedra, para mí fueron más llevaderas las clases, son 2 días así que la carga es pesada, pero no es difícil si lees un poco y prestaste atención a los ejercicios vas bien, el tp si lo dividís bien es tranca.


esa es mi experiencia suerte

El que abandona! no tiene premio!
19-02-2018 23:44
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] 1191457 recibio 2 Gracias por este post
chrisgel15 (18-03-2018), dalepapa (20-03-2018)
Maximino Sin conexión
Empleado del buffet
Pasito a pasito
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #3
RE: Sistemas de Gestión vs. Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial, es exigente, no sabría decirte si es fácil o difícil, hay que ir a todas las clases y en lo posible, tratar de hacer los ejercicios que proponen. Tiene 2 tps, que si tenes un buen grupo, se dividen y no son tan complejos, los profesores en general, acompañan bien la cursada y responden las dudas. El parcial es único, complicado para promocionar de una por sus condiciones, ya que tenes 4 temas prácticos + teoría, si mal no recuerdo son 25 multiple choice y por cada tema práctico tenes 4, todo el resto teoría, de cada ítem deberías tener el 60% o sea, 3/4 de las prácticas y algo así como 6 o 7 de la teoría, es el día de hoy que estoy asombrado de haberlo logrado, pero la realidad es que la cursada es buena, son los mismos profesores ambos días y no te vas a encontrar con nada nuevo, que no hayan dicho en el parcial. Los profesores son Pollo, Pytel y una más que no recuerdo bien el apellido, que explica muy bien. Por experiencia de compañeros, los recuperatorios se vuelven más difíciles que el primer parcial ya que deja de ser Choice y pasa a ser a desarrollar.

Sistema de Gestión, está dividida entre teoría, práctica y actuación, la base de la práctica está en la teoría, la cual se basa mucho en lo que es Contabilidad, por el lado de la actuación, tenes que hacer bastantes presentaciones, al menos nosotros tuvimos 2 individuales y una grupal (tp cuatrimestral), donde te van puliendo o mejorando para presentaciones orales, en fin, a mí me gustó mucho, me tocó cursar con Grandoso martes y viernes, creo que a nivel docencia, es uno de los mejores que tuve en toda mi carrera, no solo por cómo explica sino por sus ganas. El tp, si bien es fácil, lleva mucho tiempo porque al menos en mi cursada, no tenía una cursada propiamente dicha, tenes que armar un plan de negocio frente a una problemática que te plantean, pudiendo sacar variables de cualquier lado y obviamente, justificar y convencer de que tu solución es factible y presentar números.

Si tenes que elegir una, te diría que lo hagas más bien por carga de días, ambas llevan tiempo porque la práctica para los parciales hay que tenerla bastante clara, en SdG los ejercicios son más largos, en IA tenes que hacerlos muy rápido porque tenes poco tiempo para resolver los 25 choices.

En fin! Para lo que elijas, suerte!
08-03-2018 10:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maximino recibio 2 Gracias por este post
chrisgel15 (18-03-2018), dalepapa (20-03-2018)
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Sistemas de Gestión vs. Inteligencia Artificial
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:12 por ces14.)
08-03-2018 10:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maximino Sin conexión
Empleado del buffet
Pasito a pasito
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #5
RE: Sistemas de Gestión vs. Inteligencia Artificial
(08-03-2018 10:56)ces14 escribió:  Me surgio una duda: que seria "actuacion"?

Tengo entendido que tanto Tana como Grandoso, han hecho o hacen teatro y transmiten que es muy importante saber manejarse y desenvolverse al momento de dar una presentación en público. Entonces, te evalúan desde ese lugar cuando te hacen armar las presentaciones.
09-03-2018 10:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maximino recibio 1 Gracias por este post
ces14 (09-03-2018)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)