Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas de información - Ejemplos - Paola Saavedra Martinez
Autor Mensaje
Santiago Boero Sin conexión
Empleado del buffet
Estudiando
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 40 en 9 posts
Registro en: May 2021
Mensaje: #1
Information Sistemas de información - Ejemplos - Paola Saavedra Martinez Apuntes y Guias Análisis de Sistemas
Buenas! Quería subir este aporte ya que durante la cursada sufrí mucho, al igual que todos mis compañeros de curso, el tema que la profesora pide sobre sistemas de información, mas que nada porque nos costo mucho entender como hacerlo y cuando saber si íbamos por buen camino.

Para todo aquel que la tenga de docente, la profesora pide como primer punto que se desarrolle un sistema de información, y si este punto esta mal, desaprobas la teoría. Como mis compañeros y yo sufrimos bastante esto por el hecho de que no tuvimos ejemplos concretos de Cómo se hace un sistema de información, acá les dejo varios sistemas que hice a lo largo de la cursada, que use en los parciales y que estuvieron aprobados.

Espero les pueda servir como guía sobre todo para que puedan desarrollar los suyos, ya que es importante si se los toma que sepan explicarlos. IMPORTANTISIMO, creemos que el punto clave de esto es seguir el formato que presento en mis ejemplos, ya que con otros compañeros hacíamos el formato de esta manera y nos aprobó.

Mucha suerte con la cursada a todo aquel que vea esto! =D


Archivo(s) adjuntos
.docx  Ejemplo SI RRHH_Boero.docx (Tamaño: 14,2 KB / Descargas: 152)
.docx  SI liquidacion de sueldos Boero.docx (Tamaño: 13,86 KB / Descargas: 146)
.docx  SI Sistema de envio Boero.docx (Tamaño: 13,99 KB / Descargas: 114)
.docx  Si sistema de jornales Boero.docx (Tamaño: 13,66 KB / Descargas: 81)
.docx  SI Sistema de pago Boero.docx (Tamaño: 13,63 KB / Descargas: 115)
.docx  Ejemplo SI Compras Boero.docx (Tamaño: 13,23 KB / Descargas: 114)
03-03-2022 02:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santiago Boero recibio 7 Gracias por este post
Tnr1112 (21-06-2022), marsegovia (05-07-2022), grusace (05-07-2022), OCIST (03-09-2022), sofitofi (24-06-2023), trodriguezlaise (26-06-2023), Lexer (11-07-2023)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)