Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sistemas de Representación] Tutorías 2013
Autor Mensaje
tachu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #16
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
Pregunta,
yo ya me anoté en la modalidad tradicional anual, inclusive fui a la primer clase. Pero si me arrepentí y la quiero hacer por tutorías (soy egresado técnico), eso me impide anotarme a la modalidad de tutorías?? o puedo ir igual a partir del 4 de abril e inscribirme? Mandé un mail al siga, pero no creo que me respondan hasta el miércoles que viene que vuelven a laburar =P. Si no, de última llamo el miércoles mismo a la mañana, porque curso, y si ya puedo zafar de ir sería genial.
28-03-2013 21:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #17
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
Un amigo se anotó "por las dudas" en la cursada común y después la terminó haciendo por tutorías. Entiendo que no tuvo ningún problema, te das de baja de la cursada y te dan de alta como tutorías y listo (de hecho te das de baja desde el SIGA directamente me parece)
28-03-2013 21:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nimix recibio 1 Gracias por este post
tachu (28-03-2013)
nba Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #18
Evaluación de sistemas de representación para egres de colegios tecnicos
Hola gente qué tal, es la primera vez que ingreso a este foro y me metí para preguntar lo siguiente:
Alguien sabe que toman en el examen que nos toman a los egresados de escuelas técnicas? para la materia de sistemas de representación?

Cualquier dato, sugerencia, examen de otro año ayuda bastante, muchas gracias[/font]
29-03-2013 02:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
javierc90 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
si anda, no lo arregles!
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 16 en 16 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #19
RE: Evaluación de sistemas de representación para egres de colegios tecnicos
Mira, corti apreta mas a los de mecanica civil naval y carreras q dibujan mas, yo soy de electronica y fue hiper tranquilo, un par de orales sobre normas y cosas asi y una sola lamina..

Saludos =D
29-03-2013 03:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #20
RE: Evaluación de sistemas de representación para egres de colegios tecnicos

Off-topic:
Unifiquen el thread con los otros que hay sobre estos (no puedo reportar desde mobile)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-03-2013 10:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #21
RE: Evaluación de sistemas de representación para egres de colegios tecnicos
Mirá... la cursé por tutorías con Corti en el 2011.
Te tomaba orales sobre unas guías de normas IRAM. Tenías que dar eso, y cuando las termines de dar a todas (eran 7 creo), tenías que hacer una lámina en A3 para entregar más adelante... Cuando la vayas a entregar, te pide que hagas una en A4 (como para ver que lo hiciste vos, digamos, que la lámina no la hizo otro)... Y listo. Materia firmada =P
Después, bueno, tenés que hacer el curso de Autocad (dos días, de 4 horas máximo cada uno) para que te apruebe la materia.

(29-03-2013 03:33)javierc90 escribió:  Mira, corti apreta mas a los de mecanica civil naval y carreras q dibujan mas, yo soy de electronica y fue hiper tranquilo, un par de orales sobre normas y cosas asi y una sola lamina..

Saludos =D

Ídem, sólo que soy de Sistemas =P
Muy tranqui esa "cursada" jaja

Viva Perón.
29-03-2013 11:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #22
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
(28-03-2013 21:29)nnimis escribió:  Un amigo se anotó "por las dudas" en la cursada común y después la terminó haciendo por tutorías. Entiendo que no tuvo ningún problema, te das de baja de la cursada y te dan de alta como tutorías y listo (de hecho te das de baja desde el SIGA directamente me parece)

No te das de baja vos, en todo caso lo haría la 309 (corrijo). Pero igual todo tiene solución, no se preocupen, vayan y jueguenselá; hicieron bien en inscribirse anual por las dudas =P

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013 13:31 por rob..)
29-03-2013 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thekiller_x Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #23
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
No pasa nada, el año pasado al principio me inscribí en la modalidad Anual. Cuando supe de las tutorias, fui y me inscribí a tutorias, creo que ni siquiera me di de baja en el curso, de eso se encargan ellos.
Hice las tutorias con la Arq. Dabusti, fui como a 6 clases nada mas.
En la primer clase nos mandó a hacer una lámina con los diferentes tipos de trazos, era simple. En la segunda clase, te da 5 figuras para dibujar en perspectiva isométrica. Después te da para elegir 3 para que le hagas unos cortes. Luego esas 3 láminas las acotas.
Una vez hecho todo eso, te toma un parcialito. Eso es todo.
También depende de que especialidad seas. No me acuerdo si era a los de mecánica, no estoy seguro, les da para hacer al final de la tutoria, un dibujo de una figura, a algunos les daba para que dibujen un encendedor reventado.
29-03-2013 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] thekiller_x recibio 1 Gracias por este post
Nimix (29-03-2013)
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #24
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
Al fin una experiencia con Dabusti, gracias! =D
29-03-2013 12:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #25
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
Si van con Corti, asegúrense de tener los conocimientos vistos en la secundaria en cuanto a dibujo técnico bien frescos. Porque pasa que no se acuerdan de nada y dibujando alguna boludez pueden hacer cualquier cosa o directamente nada por simple olvido.
No los van a exigir como en la cursada típica anual, pero hagan un mínimo esfuerzo en cuanto a eso =P


Aclaración: No la hice por tutorías, pero escuché acerca de eso, calculo que será igual con Dabusti. Teniendo en cuenta sobre todo que la hacen mediante esa nueva modalidad por ya haber tenido los conocimientos adquiridos previamente...

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013 13:35 por rob..)
29-03-2013 13:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thekiller_x Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #26
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
Claro, lo mismo con Dabusti. Si tenés algo mal, la mina te manda a rehacer la lámina... Eso si, si te tocó el curso de los miércoles, ella te dice que podés ir los lunes también por si queres adelantar las láminas, osea que podés ir cualquiera de los dos días a preguntar, consultar, llevarles láminas, etc.
29-03-2013 13:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #27
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
(29-03-2013 13:48)thekiller_x escribió:  Claro, lo mismo con Dabusti. Si tenés algo mal, la mina te manda a rehacer la lámina... Eso si, si te tocó el curso de los miércoles, ella te dice que podés ir los lunes también por si queres adelantar las láminas, osea que podés ir cualquiera de los dos días a preguntar, consultar, llevarles láminas, etc.
Al menos en las cursadas normales de Corti, algunos hacían más o menos también eso. Los de la ma;ana se quedaban hasta la tarde para liquidar algunas láminas, y los de la tarde caían temprano para preparar entregas. En mi experiencia sólo le pregunté una duda un día en la semana en una clase de tutorías =P

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2013 00:08 por rob..)
30-03-2013 00:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pamee12 Sin conexión
Militante
Por un largo camino a recorrer
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #28
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
a nosostros el primer dia el prof nos dijo, a los de ingenieria industrial que rindamos un examen y a los otros chicos de otra ingenieria K546 que podian hacer las tutorias.
Bueno, el tema es que yo no veo dibujo tecnico hace como 4 años y el examen dicen que no es muy dificil pero bue nose..., existe la posibilidad de que la pueda hacer por tutorias?? o alguien que me diga que fue lo que le toman en ese examen Confused Confused
30-03-2013 18:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HernanAlbo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #29
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
tengo una duda, yo egrese de un tecnico pero basicamente no hicimos laminas de nada, me recomiendan anotarme por tutorias igual? te hacen hacer las laminas enfrente de ellos?
31-03-2013 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #30
RE: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
(31-03-2013 22:16)HernanAlbo escribió:  tengo una duda, yo egrese de un tecnico pero basicamente no hicimos laminas de nada, me recomiendan anotarme por tutorias igual? te hacen hacer las laminas enfrente de ellos?
Si egresaste de un técnico, poder podés.

Pero eso de "si te conviene o no" te lo tendría que responder alguien que haya hecho el sistema de tutorías, yo tenía entendido que se trabaja con teoría en lo general y algunas láminas nomás.
Podría serte más detallado, pero si te digo algo puedo mentirte y no es mi intención.

Disculpá!

wake me up when september ends!
31-03-2013 22:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)