Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
sistemas de representacion profesores 2016
Autor Mensaje
z423 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #1
sistemas de representacion profesores 2016 Dudas y recomendaciones Sistemas de Representación
Hola! Ando buscando algún profesor que no sea demasiado exigente y que explique claro como hay que dibujar y entregar las laminas (si es en autocad mejor).
Gracias de antemano!
11-08-2016 00:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: sistemas de representacion profesores 2016
Hola!

Yo estoy cursando con Leone los miércoles a la mañana (la clase es de 7:45 a 10:00, pero si laburas es super flexible... te podes ir antes, o no ir algunas clases y hacerle llegar las laminas por algun compañero).
Explica bien y claro, no va rápido y siempre te recuerda el paso a paso para cada lámina (particularidades de cada perspectiva, por ejemplo). Es super justo con las correcciones y hasta ahora nunca vi que tachara una lámina con tinta... hasta a veces te hace correcciones bastante interesantes y te las aprueba igual.

Vamos por la lámina 40, para que te des una idea, suele dar entre 1 y 3 láminas para hacer en casa clada clase (si te quedás hasta las 10 haciendolas, podés llevarte 0 o 2 láminas por clase).
No dijo nada de Autocad todavía, así que entiendo que va a ser todo a mano.

Te recomiendo fuertemente evitar profesores que todavía no asimilan que Sist. de rep está dividida por especialidad. Comencé cursando con Corti y todas las clases preguntaba si alguno era de mecánica o civil (siendo un curso de sistemas), y siempre dando ejemplos como "cuando vos vas a pedir que te armen una pieza, tenes que .... ", y de ahí su nivel de exigencia.
También profesores que le entregás 10 láminas, te ven la primera mal y te tachan las otras 9 con tinta (creme, los hay, yo ya la dejé una vez esta materia).

Bueno, se me hizo re largo el post, pido disculpas jaja. Abrazo!

~ All in all is all we are
11-08-2016 09:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] janopn recibio 1 Gracias por este post
z423 (12-08-2016)
Sara Guerrero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #3
RE: sistemas de representacion profesores 2016
(11-08-2016 09:51)janopn escribió:  Hola!

Yo estoy cursando con Leone los miércoles a la mañana (la clase es de 7:45 a 10:00, pero si laburas es super flexible... te podes ir antes, o no ir algunas clases y hacerle llegar las laminas por algun compañero).
Explica bien y claro, no va rápido y siempre te recuerda el paso a paso para cada lámina (particularidades de cada perspectiva, por ejemplo). Es super justo con las correcciones y hasta ahora nunca vi que tachara una lámina con tinta... hasta a veces te hace correcciones bastante interesantes y te las aprueba igual.

Vamos por la lámina 40, para que te des una idea, suele dar entre 1 y 3 láminas para hacer en casa clada clase (si te quedás hasta las 10 haciendolas, podés llevarte 0 o 2 láminas por clase).
No dijo nada de Autocad todavía, así que entiendo que va a ser todo a mano.

Te recomiendo fuertemente evitar profesores que todavía no asimilan que Sist. de rep está dividida por especialidad. Comencé cursando con Corti y todas las clases preguntaba si alguno era de mecánica o civil (siendo un curso de sistemas), y siempre dando ejemplos como "cuando vos vas a pedir que te armen una pieza, tenes que .... ", y de ahí su nivel de exigencia.
También profesores que le entregás 10 láminas, te ven la primera mal y te tachan las otras 9 con tinta (creme, los hay, yo ya la dejé una vez esta materia).

Bueno, se me hizo re largo el post, pido disculpas jaja. Abrazo!

Hola! Podrías contarme más sobre tu cursada con leone? Me inscribí con el! Gracias
09-03-2017 10:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ZereoOdrudDaurig_18 Sin conexión
Empleado del buffet
Cree que haz de triunfar y tri...
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: sistemas de representacion profesores 2016
Hola, no entiendo como es eso de los profesores, voy a empezar el 1º nivel y queria saber si se puede cambiar el aula en que das la materia.¿ O como es que se anotan con un profesor específico?

15-03-2017 23:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)