Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas en Rosario UTN o UAI?
Autor Mensaje
panter97 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
Sistemas en Rosario UTN o UAI? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, la verdad que tengo 17 y mis dos opciones son la UAI o la UTN de Rosario. Me podrian dar una opinion mas o menos objetiva de cada una?
28-02-2015 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DaNoBoeddo Sin conexión
Empleado del buffet
Quiero una ciruela flotando en...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook LinkedIn Twitter
Mensaje: #2
RE: Sistemas en Rosario UTN o UAI?
Entre las dos creo que hay muchísima diferencia no? Yo sin dudas y sin escuchar ni leer opiniones, voy a la utn. Ahora si vos no queres realizar el curso de ingreso de utn y queres ir a una privada como la uai allá vos. Pero es obvio que el título no es el mismo. Tenes tiempo para pensarlo, pero yo en mi opinión sin dudas iría a la utn.
28-02-2015 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chris_extremo Sin conexión
Empleado del buffet
La Universidad de Perón
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #3
RE: Sistemas en Rosario UTN o UAI?
Conozco muchas personas que se cambiaron de la UTN a la UAI y ahí se reciben al toque sin complicaciones. Es obvio que el nivel de la UTN es superior, si querés ir a una universidad privada te recomiendo otra porque de la UAI tengo muy malas referencias la verdad
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2015 20:09 por chris_extremo.)
28-02-2015 20:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
danila Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 127
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos: 32 en 23 posts
Registro en: Sep 2012
Facebook
Mensaje: #4
RE: Sistemas en Rosario UTN o UAI?
Primero que nada la Utn no se compara con la uai, es un insulto para Utn que es una universidad pública con un nivel priviligiado donde salen los mejores ingenieros del país. La uai, quien conoce la uai ? Lo único q hay de esa pseudo facultad es malas referencias. Si queres ser una profesional con excelentes herramienta para desarrollarte en el ámbito laboral, que tu titulo valga, ser buena profesional, con conocimientos si o si anda a la Utn tiene un nivel educativo muy alto.
02-03-2015 00:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)