Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sistemas Operativos] Busqueda por inclucion
Autor Mensaje
xtremenaza Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
[Sistemas Operativos] Busqueda por inclucion Trabajo practico Sistemas Operativos
Hola! hoy lamentablemente nos rebotaron el tp porque supuestamente no cumplimos con la busqueda por inclucion. Nosotros nos basamos en el ejemplo que pusieron en el tp, ese tipo de busquedas andan perfecto, pero por ejemplo si tenes hola.txt y pones para buscar .txt te tiene que aparecer, tambien si pones hol, y si pones la, siempre tiene que salir, eso a nuestro entender el tp no lo aclaraba, o los ejemplos fueron pecimos.

Mi duda es como puedo hacer para realuzar una busqueda por inclucion como Ellos quieren, yo probe llamando a system y usando Grep, pero por alguna razon eso anda 1 o como mucho 2 veces, y despues nose porque deja de andar, si alguien me puede guiar un poco con alguna idea, alguna pista o lo que sea, se los agradecere :) Gracias!!!
20-12-2008 18:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: [Sistemas Operativos] Busqueda por inclucion
Mira nosotros tuvimos el mismo problema, osea, en el tp el ejemplo es malisimo, nosotros estabamos seguros que la inclusion era hacia derecha, y no hacia los dos lados, pero bueno, como fue el unico error no nos hicieron problemas.
Igual corregirlo es muy sencillo, la verdad que no se como lo estan haciendo ustedes, pero nosotros usamos:



dir = opendir(path) // para abrir la carpeta donde busca
archivo = readdir(dir) //te va dando los archivos dentro del directorio, archivo es es un struct dirent
archivo->d_name // tiene el nombre del archivo, ahi tenes que usar strstr con el criterio de busqueda, no me acuerdo bien como labura strstr pero te dice si una cadena esta contenida en la otra.

//fijate de seguir llamando a readdir mientras tengas archivos





espero que se haya entendido algo, la verdad que yo no hice esa parte, yo labure con el cliente, cualquier cosa avisa.
Y suerte en la proxima, saludos
20-12-2008 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: [Sistemas Operativos] Busqueda por inclucion
"como fue el unico error no nos hicieron problemas" Eso si que me dolio, tambien fue nuestro unico error, y nos mandaron a casa!!! estos tipos se pasan de #%%&#$#

Muchas gracias por la idea!!!! :)
20-12-2008 19:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtremenaza Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: [Sistemas Operativos] Busqueda por inclucion
A nosotros tambien, fue nuestro unico error, y nos mandaron a febrero.

Gracias audvloid, la funcion strstr era JUSTO lo que necesitaba :D Te pasaste! :)
20-12-2008 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: [Sistemas Operativos] Busqueda por inclucion
Cita:Mira nosotros tuvimos el mismo problema, osea, en el tp el ejemplo es malisimo, nosotros estabamos seguros que la inclusion era hacia derecha, y no hacia los dos lados, pero bueno, como fue el unico error no nos hicieron problemas.

No quiero ser garca, ni aguafiestas, pero en la charla que dieron, aclararon reiteradas veces eso... ademas, en internet buscas que es "Busqueda inclusiva" y lo ves....

Nosotros??? usamos LS *query* >> archivo.bla, y despues parseabamos archivo.bla. La unica cagada, a comparacion de que se podian bajar hasta 86 archivos (comprobado), de los cuales eran 20 promedio por servidor de archivos.

¿Les probaron tirando el servidor de archivos en medio de una bajada? Fijense en eso.
20-12-2008 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: [Sistemas Operativos] Busqueda por inclucion
También hagan pruebas de "stress". O sea, muchos archivos de grandes tamaños. Traten de llevarlo al límite.
20-12-2008 23:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)