Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sistemas Operativos] duda con el final
Autor Mensaje
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
[Sistemas Operativos] duda con el final Dudas y recomendaciones Sistemas Operativos
Hola que tal.

quiero dar el final en mayo y mucho no me acuerdo la teoria , con lo practico tengo bien anotado las cosas y bien completo.

que libro y que capitulos deberia leer para tener bien claro la teoria? Silverchatz o Stallings? que capitulos?

no tengo problema en leer todo desde 0.

gracias!!
19-03-2012 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
RE: [Sistemas Operativos] duda con el final
Silberchatz del 1 al 15. El 14 y el 15 son Protección y Seguridad, que yo haya visto no lo tomaron en ningún final, ni me lo dieron en la cursada, pero está en el programa. Al 1 y al 2 le dan poca bola pero son importantes, sobre todo cuando hablan de la evolución de los sitemas operativos (monolíticos, microkernel, por capas, etc) y también si son sistemas distribuidos, o en tiempo real, etc., que en algún final vi que lo toman.
La o no existe, es y, tenés que leer ambos, aunque el principal es el Silberchatz, si no te queda claro algo podés ver en Stallings, sobre todo algunos algoritmos de planificación de CPU y de disco que no están en Silberchatz, y no sé que otros temas sinceramente no lo lei mucho, alguien que lo haya leido que ayude.
19-03-2012 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)